• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta ¿Algún empleado de la MercedeS?

  • Iniciador del hilo Rasputín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rasputín

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, os cuento resumidamente. Resulta que navegando por la red un familiar ha encontrado un Mercedes SLK que le agrada mucho, hasta ahí todo normal. El coche es de una compraventa sita en Barcelona, 4700 km, bastante bien de precio, año 2005.

El tema es que quisiera consultar una cosa sobre su bastidor, porque hay una cosa que no me cuadra. Si alguno de vosotros trabaja en la Mercedes y me pudiera echar una mano, se lo agradecería eternamente.

Muchas gracias, si alguien puede ayudarnos que me envíe un privado.
 
Hola, quizá si defines cual es la duda que tienes con respecto al bastidor, alguién te pueda aclarar algo aunque no trabaje en la casa Mercedes.
 
También puedes ir a Tráfico y pagas 10 euretes (o no se cuanto es ahora) y que ten los propietarios que ha tenido, sin hay varios llamas al anterior y le preguntas por el estado del coche, kilómetros, si tuvo algún accidente, alguna avería de esas que nunca se arreglan,....
 
También puedes hacer la consulta en este foro, en el que hay gente muy entendida. Registrate y pregunta. Saludos.
 
El tema va más alla de los km. resulta que tengo un amiguete en la Mercedes y le dí el número de bastidor, él me facilitó informaciónr especto a un cambio de piezas. Ahí saltó mi duda, porque querría saber si las piezas son del motor, carrocería, un retrovisor... vamos, el grado de importancia de las piezas nuevas.

Me han dicho que éso es casi confidencial... por tanto, dudo que se pueda saber :(, me refiero al accidente y las piezas.

De todos modos, entiendo que es una información que me la podrían facilitar alguien que tenga un cargo importante o al menos acceso a los datos.

No obstante, gracias a todos amigos :)
 
Esa información no te la dará nadie, te puedes no obstante imaginar el tema por el precio final que se pide, el número de piezas sustituidas, y accediendo al libro de despiece del coche que creo que se vende, cotejando las referencias que tienes con las de las piezas indicadas en el despiece del coche.

Saludos
 
no hombre no, es más fácil q todo eso. Entras en el foro q te han indicado arriba y preguntas si las piezas q conoces han cambiado son las lógicas de un siniestro. La gente entiende un montón y hay una extraña pasión hacia la marca, casi una religión; no creo q tengan inconveniente en ayudarte, al fin y al cabo estás fichando por el team.
 
Supongo que conoces esta página que, introduciendo el nº de bastidor te sale el despiece completo del coche con sus nº de referencia y demás. No sé si te servirá de algo esto...

enlace roto o perdido



Y si introduces el nº de bastidor aquí te dirá todo el equipamiento que llevaba cuando salió de fábrica.

lostlink.jpg
 
Yo cuando compré el mio, sabiendo que era de importación y sabiendo que a quien se lo compraba era de toda confianza, lo primero que hice antes de cerrar el trato y previo consentimiento del vendedor, fué llevarlo a la mercedes para que miraran la vida del coche.
Salió hasta cuantas veces lo habia lavado su anterior dueño, con eso te digo bastante.
Claro está que siempre y cuando, todas las revisiones y averias se han hecho en concesionarios oficiales mercedes.
Me costó sobre 250 €, pero mereció la pena.
 
  • #10
Hostias, lo que se llega a saber con esto de internet, lo probaré para ver si va, esto es increíble.
También está lo que dicen de los foros, pero tampoco es que tenga crédito total, te pueden tangar (en los foros muchas cosas son opiniones...jeje), pero cierto es que es otra posibilidad mas. Buena idea.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie