• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre gafas de sol

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que como se nos presenta un clima muy caluroso y sobre todo con mucho, mucho sol, ¿que gafas de sol creeis que son más adecuadas para no dañarnos la vista?

Aparte de marcas, agradecería támbién algún comentario sobre tipos de cristales más adecuados para tanta luminosidad.

En fin todas aportaciones son valiosas para hacer una buena compra y sobre todo para no dañar la vista.

Gracias.

Salu...ditos.
 
míra las American Optical son mas baratas y para mi gusto mejor calidad.
 
Hola,

Yo también te recomiendo Ray-Ban. Eso sí, que tengan la "P" de gafas polarizadas.

Saludos
 
míra las American Optical son mas baratas y para mi gusto mejor calidad.

Es que al ver la foto de las American Optical, la primera impresión ha sido que me parecían las clásicas Ray Ban, pero luego me he dado cuenta que el logo lo llevan en el otro cristal. Ha sido un despistecillo.

Gracias.

Salu...ditos.
 

+1. Las gafas de sol usadas por las tripulaciones lunares no eran Ray-ban, sino que fueron las American Optical Original Pilot. Éstas gafas han sido usadas por pilotos militares estadounidenses durante más de 40 años. Además, de precio están muy bien.

Gracias, ICE, por recomendármelas en su día.

ap_12_sunglasses.jpg


Neil Armstrong. Houston, Texas, Marzo 1969.
lostimage.jpg


Buzz Aldrin en una foto conocida por todos. Aparte del Speedy, mirad lo que guarda en un bolsillo de su manga.
ooas11_36_5390.jpg


Pete Conrad, Apollo 12.
pete_conrad.jpg

lostimage.jpg
 
A mi me gustan mucho las OAKLEY , las encuentras polarizdas y van de lujo.
www.oakley.com/
Bucea un poco en la web,igual encuentras alguna que te guste.
Cualquier cosa menos comprarlas en un mercadillo!!!!!
 
A mi me gustan mucho las OAKLEY , las encuentras polarizdas y van de lujo.
www.oakley.com/
Bucea un poco en la web,igual encuentras alguna que te guste.
Cualquier cosa menos comprarlas en un mercadillo!!!!!



Las oakley las encuentro demasiado deportivas para uso diario, prefiero algo más urbano.

Está muy claro que las gafas las pillaré en una óptica.:ok::


Salu...ditos.
 
  • #10
Las gafas persol son buenas y me parecen muy elegantes
 
  • #11
Desde hace tiempo es muy buen momento para comprar gafas de sol . Están de oferta en todas partes, debe ser un artículo que deja mucho margen y los descuentos en algunos sitios son espectaculares.
Ahora mismo en Optica Roma tienes un 30 % en todas las marcas. El pasado verano en Ulloa Optico, frente al corte de Princesa compré dos Persol (el modelo McQueen y unas polarizadas) al 50 % , estoy seguro de que en cuanto estemos en rebajas harán lo mismo...
 
  • #12
Yo tengo 3 pares de Ray Ban, las últimas que me he comprados las Aviator en el CI están a 99 euros de oferta, yo me he comprado la talla pequeña porque me van mejor
Sin duda el gran valor de Ray Ban son los cristales
 
  • #13
Las oakley las encuentro demasiado deportivas para uso diario, prefiero algo más urbano.

Está muy claro que las gafas las pillaré en una óptica.:ok::


Salu...ditos.

hay de todos los tipos...

yo por ejemplo, tengo estas:

43ceba82682d3.jpg
 
  • #14
Las Persol son muy buenas y tienen modelos muy clásicos y elegantes. Dentro del mismo modelo encontrarás diferentes colores de marco y de cristal.
De los Ray Ban, te recomendaría especialmente las de stock o vintage, hasta los años 80' aproximadamente, no por los modelos, que son prácticamente iguales a los actuales, sino porque los cristales son Bausch y Lomb, de más calidad que los actuales que ya no son estadounidenses sino italianos. Los distinguirás porque llevan grabadas en un borde del cristal las iniciales "BL". Atención porque las modernas llevan grabadas también unas iniciales, pero las "RB" que corresponden a Ray Ban y no a Bausch y Lomb.
Otra recomendación es que te compres un marco que te guste, con o sin cristales, nuevo o antiguo y luego hagas poner los cristales en una óptica de barrio de las independientes, no las de cadenas. Algunas de esas ópticas disponen de cristales de gran calidad óptica como Hoya, Rodenstock o las Zeiss.
Un salute.
 
  • #15
... yo uso Persol, las Persol de "pasta" tienen un acetato excepcional y quedan muy chulas... las metálicas uso las Ray Ban modelo Aviator Metal Large... doradas y verde, como mandan los cánones... para la moto utilizo unas Arnette, de pasta, por que se deforman menos con el casco... ahora, si me tuviera que quedar con una, me quedaría con Persol...
 
  • #16
Yo tengo unas rayban polarizadas, que uso cuando voy con la vespa. Visión magnífica, pero son marranas como ellas solas. Casi las miras y ya tienen el churrete ::bash::.

Para callejeo me compré el otro día unas new wayfarer, tambien de rayban, en pasta marrón con cristal verde (vamos un clasicazo), por 90 euros, y van muy bien.

Ya nos dirás con qué te quedas.
Un saludo
 
  • #17
a mi las que mejor me han salido con diferencia son estas.

lostimage.jpg


durisimas, cristal tirando a oscurote, patillas flex. ando buscando unas iguales de repuesto, pero no las encuentro ni de chorra, así que he cogido unas rayban de outlet cristal de espejo por 85 eiros.
 
  • #18
buenas

como gafas he tenido muchas marcas: Oakley, Ray Ban, etc

y las únicas que he repetido son:

Vuarnet para esquiar, no hay mejores
Persol polarizadas, tanto en montura metálica como de pasta, con su sistema de patilla flexible no hay modelo que le iguale en comodidad y el cristal es sencillamente excepcional, no cansa nada de nada
 
  • #19
Las oakley las encuentro demasiado deportivas para uso diario, prefiero algo más urbano.

Está muy claro que las gafas las pillaré en una óptica.:ok::


Salu...ditos.

Es lo que te iba a recomendar, yo como uso graduadas no tengo otra opción que recurrir a ellos pero mi MDD también las compra en las ópticas.
 
  • #20
Es que al ver la foto de las American Optical, la primera impresión ha sido que me parecían las clásicas Ray Ban, pero luego me he dado cuenta que el logo lo llevan en el otro cristal. Ha sido un despistecillo.

Gracias.

Salu...ditos.

Son parecidas. RayBan también ha sacado unas con la misma forma, pero con patilla tradicional.

Si te decides por unas RayBan, te hn recomendado unas de cristal polarizado. No sé, yo discrepo. Yo cogería el cristal G15 porque es el Bausch and Lomb de toda la vida. Una maravilla que no se ralla.

Desde que B&L vendió RayBan a Luxottica han salido muchos tipos de cristales orgánicos que se rayan con la mirada. yo me decanto por los de vidrio de toda la vida. Para mí son los mejores.

Por cierto las AO cuestan la mitad en eBay, hay un forero que las vende allí, así que... a por ellas. yo las tengo (bueno tenía, porque tenía dos pares y las he perdido y ya he encargado otros dos pares, por si acaso)
 
  • #21
Pues con gafas polarizadas yo no puedo ver los controles digitales de la consola del coche, que son de color naranja.
Sin coña, y me ha pasado con Rayban y con Persol, ¡Los filtra y los borra! 8o:D
 
  • #22
Hola a todos.

Que tal son las Randolph Engineering?
Parecen similares a las American Optical.

Por cierto, a mi las gafas cuanto mas caras menos me duran :-((.
 
  • #23
Hola Suso!

Puedes poner el link de ebay al que te refieres?

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie