• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para limpiafondos de piscina

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Como tenemos la gran suerte de tener expertos en todo, aquí en el foro,me permito pedir consejo sobre el cambio de mi limpiafondos de piscina.
En la actualidad utilizo un Hayward Navigator,de aspiración,pero los resultados de limpieza no son precisamente espectaculares,lo que implica que de vez en cuando toca pasar el limpiafondos manual(un engorro).
Ayer vi en una feria este bicho:

Limpiafondos autom

Para ser una feria,el precio era sensiblemente superior....vamos...más de 300€ de diferencia,me gusta de este modelo:
Limpia paredes
Limpia linea de agua
Marca que ya conozco y que no me ha dado problemas,en todo caso limitación por sus prestaciones.
Y sobretodo el consumo eléctrico,que no deja de ser simbólico en comparación del consumo con el de aspiración.

¿Que os parece este robot?,¿hay otros modelos en el mercado buscando calidad-precio que sean mejores?..
Para información sobre la piscina,es una piscina de 4x8m...con altura de 1,50 al principio y al final con 2,20m,se accede por escalera romana y es de gresite.
piscina 063.jpg
 
Última edición:
Yo tb estoy hasta los webs del limpiador de succión (Barracuda de Zodiac), cuesta mucho tener limpia la pisci y más después de una llovida de barro ::bash::

Voy a seguir atentamente el hilo :popcorn:

.
 
He probado varios y todavia no encontramos el primero que funcione.

Mi problema, el fondo tiene esquinas redondas tanto en horizontal como vertical y ademas dos niveles con escaleras.
 
He probado varios y todavia no encontramos el primero que funcione.

Mi problema, el fondo tiene esquinas redondas tanto en horizontal como vertical y ademas dos niveles con escaleras.
¿Los que has probado eran eléctricos ?,yo también tengo esquinas redondeadas tanto en vertical como horizontal,pero por lo que veo en el video del Hayward eso no influye.
 
Yo tb estoy hasta los webs del limpiador de succión (Barracuda de Zodiac), cuesta mucho tener limpia la pisci y más después de una llovida de barro ::bash::

Voy a seguir atentamente el hilo :popcorn:

.
Gracias a las llovidas de barro de este año...me toca cambiar la arena,esta tarde empece....la aventura es la aventura:D:D:D,nunca la he cambiado,pero ya va siendo hora de aprender:D.
 
Mi experiencia de mas de 20 años con piscina de 5x10,te dire que para mi el mejor fue el americano Pool-swep,"el pulpo"se dice asi por sus tentaculos que reptan por el fondo y a media altura presionando agua por sus tentaculos,que luego aspira el cuerpo central,lo tuve durante masu de diez años,pero,se me estropeo y los recambios en aquel momento eran caros y desisti de repararlo·lo cual me arrepiento ahora de ello,e probado varios y la verdad es que ahora tengo uno que para hacer las labores de mantenimiento va bastante bien,pero al final siempre para hacer una buena limpieza hay que hacer de gondolero y tirar del clasico ,es un problema que tenemos los ricos,y que no tenemos servicio......ja ja ja

Actualmente tengo un Sand Shark GW 7900E,que me costo unos 300 euracos y ba bien,me lo recomendo un amiguete que lo usa desde hace ya bastante tiempo y esta satisfecho de su rendimiento

buscalo por internete ,que creo,que hay una penicula del mismo,aunque repito nada que ver con el pulpo,aunque este vale muchos dineros mas,y ya no estoy para estos,trotes

Espero haberte ayudado

santi
 
Última edición:
Mi experiencia de mas de 20 años con piscina de 5x10,te dire que para mi el mejor fue el americano Pool-swep,"el pulpo"se dice asi por sus tentaculos que reptan por el fondo y a media altura presionando agua por sus tentaculos,que luego aspira el cuerpo central,lo tuve durante masu de diez años,pero,se me estropeo y los recambios en aquel momento eran caros y desisti de repararlo·lo cual me arrepiento ahora de ello,e probado varios y la verdad es que ahora tengo uno que para hacer las labores de mantenimiento va bastante bien,pero al final siempre para hacer una buena limpieza hay que hacer de gondolero y tirar del clasico ,es un problema que tenemos los ricos,y que no tenemos servicio......ja ja ja

Actualmente tengo un Sand Shark GW 7900E,que me costo unos 300 euracos y ba bien,me lo recomendo un amiguete que lo usa desde hace ya bastante tiempo y esta satisfecho de su rendimiento

buscalo por internete ,que creo,que hay una penicula del mismo,aunque repito nada que ver con el pulpo,aunque este vale muchos dineros mas,y ya no estoy para estos,trotes

Espero haberte ayudado

santi
Gracias por la sugerencia Santi,pero es de aspiración(ya localice la película),los de aspiración gastan mucha electricidad,hacen trabajar el filtro de la depuradora y cuando va pasando el tiempo van perdiendo eficacia....seguiré buscando,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie