• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para enviar un documento ida y vuela

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que como en este, nuestro foro, hay mucho usuario avanzado de mensajerias os pido consejo, ya que necesito mandar un documento a Fuengirola que lo firmen allí y me lo traigan de vuelta a la capi con un par de documentos más.
Me recomendais alguna agencia en particular que haga este servicio? sabéis aprox cuanto me va a costar la broma?

Mil gracias por adelantado :ok::
 
Posiblemente en mrw te lo hagan y por experiencia propia creo que es de las agencias que mejor funcionan y donde los empleados son más responsables
 
Nacex te hace el servicio. Solo tienes que pedirlo en la oficina y explicarles exactamente lo que necesitas.

Ya me lo hicieron un par de veces.

Saludos
 
Nacex o MRW son buenas opciones , he realizado envíos similares a los que precisas y siempre han cumplido sin ninguna incidencia .
 
Gracias por los consejos, al final lo voy a hacer con MRW (la primera que he llamado la verdad). Sale por unos 20 euros si no te pones muy exquisito con la hora, así que me ha parecido hasta barato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie