• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar camara

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, al final me he decidido, quisiera comprar algo baratito, como se que aquí hay grandes entendidos me gustaría que me aconsejarais cual seria la mejor opción. 150€ ya me parecería demasiado....;-) no se si por menos se puede encontrar algo decente, ya me contáis.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Mejor en "off-topic" o "fotografía", no? ;-)
 
Pues yo creo que por ese precio en tiendas, las que encuentres no van a ser demasiado buenas en cuanto a macro se refiere, quizas en ese sentido la que se compró pendoras la Olympus SP 350 sea una verdadera maravilla y mas maravilla aún el precio que pagó por ella, 199€, no se como Pedro puede comprar tan barato, pero bueno estamos en época de rebajas, y puede que sobre ese precio encuentre algo curioso, yo me compré la olympus FE 190, sin rebaja alguna, por 199€ tiene 6Mpx, y saca bastante buenos macros, encima es super-plana, que es tambien lo que yo quería, una cámara que no necesites bolsa de transporte para llevarla, quizas ahora en rebajas la consigas sobre el porecio que tu quieres gastar.
Un saludo
 
Hay una oferta para la olympus FE 190 de 167€, de momento parace una buena opcion.
 
Hay una oferta para la olympus FE 190 de 167€, de momento parace una buena opcion.

Pues a ese precio ni me lo pensaba, creo que para un uso no profesional, es una de las mejores opciones, y saca buenos macros y algo importante tiene una especie de estabilizador, que impide que al minimo movimiento te salgan borrosas, yo la veo a buen precio, y con la ventaja de que no ocupa casi nada es planisima, ahora tu veras...
Salu2
 
¿Cuáles otras sacan buenos macros? No me importa el precio, mejor dicho, que no pasen de 800 euros o 1000.
Gracias.
 
¿Cuáles otras sacan buenos macros? No me importa el precio, mejor dicho, que no pasen de 800 euros o 1000.
Gracias.

Comprate una Nikon D40 y un buen objetivo macro de Sigma, te queda dentro del presupuesto y le dará mil vueltas a cualquier digital compacta.

Saludos
 
Al final he comprado la Olympus FE 190 por 156€, ahora faltara comprar la memoria.
Gracias a todos.
 
Al final he comprado la Olympus FE 190 por 156€, ahora faltara comprar la memoria.
Gracias a todos.

Una compra maestra, por el precio que has pagado te has llevado una buena camara. Que la disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie