• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo navajero

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
no sé si conoceis este modelo de navaja. me gusta mucho pero no sé si merece la pena por precio y porque habría que comprarla en usa con el incremento bestial de gastas de envio (unos 40$). en fin que opinais los expertos?

lostimage.jpg


William Henry "Lancet - B10 TZ" Folding Knife

 
No sé si la has visto al natural...Son caras pero espectaculares: sus ajustes son de precisión y abrirlas y cerrarlas un deleite. Son "industriales" aunque en pequeñas series y ofrecen el máximo de calidad que se puede encontrar en el mercado, incluso si las comparamos con otras "Gentleman folder"artesanas y de precios astronómicos. Te la recomiendo vivamente.
Esta es la mía que compré en San Francisco el pasado año:

lostimage.jpg
 
en fin, creo que voy a seguir tu consejo. algun comprador de internet que me podais aconsejar?

graciñas.
 
no sé si conoceis este modelo de navaja. me gusta mucho pero no sé si merece la pena por precio y porque habría que comprarla en usa con el incremento bestial de gastas de envio (unos 40$). en fin que opinais los expertos?

lostimage.jpg


William Henry "Lancet - B10 TZ" Folding Knife

No conocia esta marca...¿Son de mejor calidad que las Columbia o las Spyderco?
 
Yo soy mas de cuchillos Bowie, mi favorito es un Ka-bar de Camillus, pero es un poco caro y viejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie