• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo médico

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hola, soy Pet y tengo muchos mocos. A qué puede deberse?
Los tengo todos los días, en abundancia, y habitualmente no tengo catarro. Y no es que el tema me preocupe, pero tampoco se que hacer con ellos.

He pensado que pudiera alergia, pero a qué? al polvo no lo creo porque a mi me gusta el sexo. Pero podría ser a la primavera o al invierno, no?

A alguno os ha pasado algo así? podríais darme un diagnóstico que me gustase?

Gracias.
 
Hola, soy Pet y tengo muchos mocos. A qué puede deberse?
Los tengo todos los días, en abundancia, y habitualmente no tengo catarro. Y no es que el tema me preocupe, pero tampoco se que hacer con ellos.

He pensado que pudiera alergia, pero a qué? al polvo no lo creo porque a mi me gusta el sexo. Pero podría ser a la primavera o al invierno, no?

A alguno os ha pasado algo así? podríais darme un diagnóstico que me gustase?

Gracias.


no sera a los relojes................:D :D :D :D :D , perdona la broma Pedro.

un saludo y que te mejores.

pd. yo creo que con el PP se te pasara, asi que a por el.
 
Alergia seguro, vete al alergologo y q te haga pruebas, asi vas descartando cosas, sino empieza a hacer testamento q nunca se sabe. :D:D:D:D:D

Yo estube la semana pasada en el alergologo y me saco alergia a todo: Olivo, graminias, acaros............... le dije q nunca habia tenido alergia y me dijo q no importaba q en cualquier momento se podia manifestar, asi q me ha mandado unas pastillas y adios toses y estornudos.

Miratelo q no cuesta trabajo y veras como te mejoras.

Cuidate !!!!!!!!!!

Saludos.
 
Hay un libro de medicina alternativa que dice que :
Alergia = agresividad hecha materia.
Una adtitud agresiva y defensiva que es reprimida que se materializa en el cuerpo fisico. Obviamente no se es consciente de ello.
palabra clave la Intolerancia.
Se declara la guerra a cosas inofensivas, germenes, polen, pelos de gato, fresa, etc ( Imperceptibles).
la agresividad va unida al miedo. Cuanto más se teme, mas agresivo nos volvemos.
La experiencia dice.
Alergia a pelos de gato, perro,,,.. etc Miedo al amor a al sexo.
Alergia al polen ( mi caso) miedo a la fertilidad o procreación.
Osea miedo al amor, sexo fertilidad, libido para estos dos casos.
Comportamiento : la evitacion .
Pero la curación no debe ser en plano fisico sino psiquico. Hay que reconciliarse con el enemigo y quererlo.
Caso practico hay alergicos que estornudan viendo una fotografia de un gato, o de una locomotora que echa humo. Sin embraco los psicoticos rara vez desarrollan una alergia.

Terapia, ser más tolerante. Aceptar más conductas, culturas, religiones,..etc
Aceptar la vida en su faceta vital , librase del miedo. No manipular mi entorno, mejorar la capacidad de mar, receptividad, aprender a escuchar, no evitar la responsabilidad .

Bueno si sigues estos consejos . no haces mal a nadie y no quita que vayas a un buen alergólogo. Pero los sintomas te avisan de algo:
A proposito ¿Te vas a casar? porque yo la noche antes de mi boda tuve el mayor brote alergico de mi vida.
Soy muy credulo, ... no me hagas mucho caso.
Ojala te ayude.;-)
 
Hola, soy Pet y tengo muchos mocos. A qué puede deberse?
Los tengo todos los días, en abundancia, y habitualmente no tengo catarro. Y no es que el tema me preocupe, pero tampoco se que hacer con ellos.

He pensado que pudiera alergia, pero a qué? al polvo no lo creo porque a mi me gusta el sexo. Pero podría ser a la primavera o al invierno, no?

A alguno os ha pasado algo así? podríais darme un diagnóstico que me gustase?

Gracias.
Yo creo simplemente que "Dios da mocos a quién no tiene pañuelo" :D :D :-P :-P ;-)
 
Evidentemente.............:D

De todas formas yo aconsejaria iniciar el seguimiento del paciente con una exploracion rectal y luego ya veriamos.

Ya veras que pronto le desaparecian los mocos...................:D


¿que especulo recomienda doctor?...:D :D

¿servira este?
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie