• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo DVD grabador

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Uno de los grabadores que tengo por casa ha cascado, y van no se cuantos.

Queria que me orientarais sobre un DVD Grabador/Reproductor de sobremesa, no me importa que no sea Blueray porque seguro que no lo voy a utilizar, si me gustaria que tuviera entrada USB (si es posible) y Disco Duro y logicamente que tuviera un precio contenido.

Si me decis modelo, precio y comercio donde conseguirlo, pues ya solo tengo que ir y pagarlo, si os pidiera esto ultimo, ya seria abusar.:laughing1:

Gracias por ayudarme
 
Hola:
Cuando decidi comprar un grabador DVD, me acerque por TECNOCASION, -familia de FOTOCASIÓN y en la Ribera de Curtidores al igual que la tienda de fotografia-
Vi varias marcas y modelos, destacando entre ellos SONY y PIONEER.
Ante la duda, compré las dos unidades, montando el SONY en el salón y el PIONEER en mi estudio/biblioteca. El PIONEER, tenia un precio superior en unos 100 € al SONY.

Resultado:
Los dos son iguales en terminos generales. Utlilizan el mismo software. El SONY es mas logico y comodo de manejar.-
El PIONEER se rompió a los 11 meses -unidad de sintonia digital- y cuando lo lleve al servicio tecnico, me comentarón que habia tenido suerte por haberse averiado antes del año, yá que la garantia solo era de un año ¿?.
Les indique que en la U.E., las garantias de estos equipos, son de dos años. Me contestaron que era mentira que la garantia es de un año. Incluso me llegaron a decir que la garantia del fabricante es de seis meses y qie los otros seis son a cargo del distribuidor. -Alucinante- Habia una persona montando un follon impresionante, ya que el aparato tenia 14 meses y segun ellos, no se lo cubria la garantia. Parece ser que terminaron en los tribunales de consumo.
La factura que firme -por supuesto sin costo- me pareció escandalosa, casi el precio del aparato con un buen descuento.-
Con el SONY, no he tenido averias, pero no hubiera tenido ningun problema, yá que esta compañia, deja claro el periodo de dos años.

Repito: La calidad la misma.
Los dos aparatos, tienen una capacidad de 250 Gb. de disco duro.

En cuanto al precio, ya no recuerdo lo que pagué, pero desde hace 28 meses, no te sirve de refencia, yá que ahora el precio seguro que es más bajo.-

Decide.
Hay veces, que aparecen ofertas muy buenas en el C.I. o algunos otros almacenes.
Yo por sistema, siempre acudo a FOTOCASIÓN o TECNOCASIÓN.-
 
Creo que lo más cómodo es un TDT con disco duro, y un reproductos aparte.
 
Hola:
Cuando decidi comprar un grabador DVD, me acerque por TECNOCASION, -familia de FOTOCASIÓN y en la Ribera de Curtidores al igual que la tienda de fotografia-
Vi varias marcas y modelos, destacando entre ellos SONY y PIONEER.
Ante la duda, compré las dos unidades, montando el SONY en el salón y el PIONEER en mi estudio/biblioteca. El PIONEER, tenia un precio superior en unos 100 € al SONY.

Resultado:
Los dos son iguales en terminos generales. Utlilizan el mismo software. El SONY es mas logico y comodo de manejar.-
El PIONEER se rompió a los 11 meses -unidad de sintonia digital- y cuando lo lleve al servicio tecnico, me comentarón que habia tenido suerte por haberse averiado antes del año, yá que la garantia solo era de un año ¿?.
Les indique que en la U.E., las garantias de estos equipos, son de dos años. Me contestaron que era mentira que la garantia es de un año. Incluso me llegaron a decir que la garantia del fabricante es de seis meses y qie los otros seis son a cargo del distribuidor. -Alucinante- Habia una persona montando un follon impresionante, ya que el aparato tenia 14 meses y segun ellos, no se lo cubria la garantia. Parece ser que terminaron en los tribunales de consumo.
La factura que firme -por supuesto sin costo- me pareció escandalosa, casi el precio del aparato con un buen descuento.-
Con el SONY, no he tenido averias, pero no hubiera tenido ningun problema, yá que esta compañia, deja claro el periodo de dos años.

Repito: La calidad la misma.
Los dos aparatos, tienen una capacidad de 250 Gb. de disco duro.

En cuanto al precio, ya no recuerdo lo que pagué, pero desde hace 28 meses, no te sirve de refencia, yá que ahora el precio seguro que es más bajo.-

Decide.
Hay veces, que aparecen ofertas muy buenas en el C.I. o algunos otros almacenes.
Yo por sistema, siempre acudo a FOTOCASIÓN o TECNOCASIÓN.-

Lo primero darte las gracias por contestarme.

No sabia que la gente de Fotocasion tuviera una "division" en esta otra rama, asi que me pasare a echar un vistazo.

Yo he pasado por todas las marcas, Philips, Sony, LG, Samsung, Pioneer, JVC, y alguna mas que ya no recuerdo y en alguna de las anteriores repitiendo 2 o 3 veces. Y las que duraron mas fueron Sony y Pioneer.
Aunque en estos temas la fortuna es probablemente determinante.

Realmente hacia este llamamiento por si alguien que estuviera muy metido en el mundillo conocia algun modelo concreto que fuera duro, duro y duro

Te reitero mi agradecimiento
 
Creo que lo más cómodo es un TDT con disco duro, y un reproductos aparte.

Hola compañero:

Es una opcion que tambien pense, pero prefiero un todo en uno, pues no tengo mucho espacio para poner demasiados aparatos y sus correspondientes cables, pero tambien prestare atencion a algun aparatejo de estos en los sitios habituales de electronica.

Gracias por tu ayuda
 
pues yo te recomendaría €un samsumg , no me acuerdo el modelo , pero anda sobre los 200 €, tiene usb y 250 Gb de disco duro, yo me compré un LG , es un poco más lento , hace más ruido , y lee las pelis y música del USB , muyyyyy lento
 
pues yo te recomendaría €un samsumg , no me acuerdo el modelo , pero anda sobre los 200 €, tiene usb y 250 Gb de disco duro, yo me compré un LG , es un poco más lento , hace más ruido , y lee las pelis y música del USB , muyyyyy lento

Gracias por tu contestacion.

Queria ver alternativas a LG y Samsung pero el mercado esta inundado de ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie