• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consecuencia de apretarse demasiado la correa del reloj.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Siempre he pensado que los relojes de pulsera son muy perjudiciales para la circulación.
Además producen oscurecimiento generalizado de la piel.
 
ja,ja,ja muy buena la foto..
 
Cartom... mira como me has dejado8o8o8o8o8o8o
Supongo que nadie va a ser capaz de llevar un reloj ajustado hasta el punto de producir "michelines" en la piel!!!! jajaja. Además cuando nos toman las medidas exactas para austarlo a nuestra muñeca, los profesionales saben lo que hacen. Hay que tener en cuenta que en verano podemos aumentar un poco el volumen por el calor.

Por cierto, ese de la foto además de ir cada día al gimnasio lleva grandes dosis de esteroides y GH (Hormona crecimiento)... que barbaridad!!! jajajaja. Eso si, seguro que en las entrevistas dice que es "natural". En fin.

Un saludo Cartom.
 
a ver quien acierta el reloj que lleva el marro este puesto....yo ya los se...:D
 
por favor la ultima vez que se publica mi foto sin consentimiento ;););)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie