• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis algún profesional en Madrid que arregle calderas?

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Pues es que mi caldera Saunier Duval ha empezado a gotear por la parte interior, y me temo lo peor.

Y como mi experiencia con las empresas reparadoras de calderas ha sido nefasta (facturas no detalladas, clavadas injustificadas, etc), apelo a la sabiduría y experiencia de los madrileños para que me aconsejen en público o privado sobre algún profesional o empresa de la que tengan buenas referencias o experiencias.

Es que el tema de los "profesionales" me pone... :-((:-((

Saludos
 
Pues es que mi caldera Saunier Duval ha empezado a gotear por la parte interior, y me temo lo peor.

Y como mi experiencia con las empresas reparadoras de calderas ha sido nefasta (facturas no detalladas, clavadas injustificadas, etc), apelo a la sabiduría y experiencia de los madrileños para que me aconsejen en público o privado sobre algún profesional o empresa de la que tengan buenas referencias o experiencias.

Es que el tema de los "profesionales" me pone... :-((:-((

Saludos

¿Y el SAT de la marca? Yo tengo una SD y el SAT aquí funciona de cine. de hecho yo tengo el contrato tranquilidad, por el que no me cobran las salida ni la mano de obra... sólo lo he necesitado una vez y la verdad es que fueron rápidos. Eso sí que no se te joda la caldera el finde...

lostlink.jpg
 
Última edición:
¿Y el SAT de la marca? Yo tengo una SD y el SAT aquí funciona de cine.


Yo tb recomiendo esto: tengo contrato de mantenimiento con ellos, no recuerdo cuánto sale pero anda por 50 o 70 euros al año, y te incluye la revisión anual más desplazamiento en caso de avería, al final viene a salir rentable si es una caldera que usas mucho...
 
Gracias por vuestro consejo chicos :ok::

No tengo contrato de mantenimiento, lo cual, a la vista de los acontecimientos, es una cagada ::bash::

Llamaré al SAT de Madrid, con la esperanza de que al menos sean claros con las tarifas.

Gracias!!
 
Gracias por vuestro consejo chicos :ok::

No tengo contrato de mantenimiento, lo cual, a la vista de los acontecimientos, es una cagada ::bash::

Llamaré al SAT de Madrid, con la esperanza de que al menos sean claros con las tarifas.

Gracias!!

Hola Gonzalo. Te recomiendo llamar al SAT sin ninguna duda. Aunque si me puedes enviar una foto de por donde pierde agua igual te puedo solucionar algo desde aquí ;-). No me dedico a arreglar calderas pero algo sé de ellas :yes:
 
Muy buenas Gonzalo.

Éstos son los que vienen a casa: ATECALSA.

Te dejo el teléfono: 91 730 14 11.

Con nosotros se han portado muy bien.

Un abrazo
 
Gracias de nuevo a todos.

Lo que haré será llamar tanto al SAT como a Atecalsa para que me presupuesten la avería.#

Héctor, no te mando foto porque el origen del goteo está en el interior de la caldera y no se ve. Las gotas salen por la parte inferior trasera, pero a saber por dónde van cayendo. Muchas gracias de todas maneras.#:Cheers:

A ver qué me cuentan esta semana.

Saludos
 
Finalmente ha venido a casa el del SAT, y ha resultado ser un profesional como la copa de un pino.
La broma me va a salir por unos 300 eurazos, pero los pago a sabiendas de que no me han tomado el pelo y de que me han dado varias opciones para solucionar el problema.

Gracias a todos por los consejos, que en este caso han sido realmente útiles :ok::

Saludos
 
El SAT de SD funciona de maravilla en Bilbao, parece que en Madrid también ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie