• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cono puede existir gente asi?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, comparto esto que la verdad me ha dejado con la boca abierta...como algunos sabreis, estoy organizando para cruzar el estrecho nadando y recopilando toda la informacion necesaria, experiencia de gente que fue, todo.

el caso es que hoy pongo en google una web acneg que se dedida a llevar gente para cruzarlo

en una de tantas web que te salen leo algo por arriba de la misma google de alguien que preguntaba en el famoso'''forocoche'' y si bien sabia por otros que ese lugar era y es de lo peor,,,pues hoy leyendo esto lo he confirmado.. sinceramente me ha dolido ver ese comentario

y que no lo hayan eliminado,,, es el segundo texto

lostlink.jpg


que clase de persona le dice esto a alguien? publicamente en un foro? no lo comprendo...ni quiero hacerlo...solo participo de este foro( en el que mas) y en nuestro mundo submarino y cosas asi nisiquiera me las habia imaginado...

saludos a todos

pd con estas barbaridades asi escritas y deseadas.en ese sitio, pues mas feliz estoy en este sitio de RE sabiendo que en este foro, no hay ni la milesima parte de lo que habra en ese otro...
 
Qué nivel, Maribel ::bxd:: Ha sido la primera vez que he entrado en forocoches, pero viendo el percal que por allí circula te puedo asegurar que será la última ::bye::
 
Piensa que ha de ser gente sin nada más que hacer en la vida que decir cosas así. Mientras tu la disfrutas.

Como se suele decir, "ladran, luego cabalgamos"
 
Es forocoches.
Un cajón de sastre lleno de cafres. Suele ser un concurso para ver quién la dice más gorda.
Aunque a veces resulta ser un sitio útil y/o divertido. No hay que darle mucha importáncia a este tipo de energúmenos.

P.D. Sin ánimo a ofender a los "shurmanos" y "hamijos" que corren por aquí ;)
 
Última edición:
Por cierto mucha suerte en tu hazaña. Solo con las medusas y las corrientes ya es un reto mayúsculo.
Aquí en Catalunya esta pegando el tema de las travesías y el triatlón. Y se estan acotando zonas del litoral con boyas para que la gente nade como el que hace footing. Si buscas por «vies braves» lo verás, poco a poco se van añadiendo más poblaciones.
Saludos.
 
Siempre he pensado que no ofende quien quiere ........, las cosas siempre tienen la importancia que uno le quiera dar .

Disfruta de tu pasión y de esta iniciativa al alcance de muy pocos ,:clap:

Saludos cordiales
 
Gracias Compañeros, yo estaba buscando la parte legal de hacerlo, esta esa empresa que te cobra mas de 1000€ para montar el dispositivo de seguridad que me parece bien, pero al disponer de embarcacion y patron

queria ir por mi cuenta y hoy averigue que no se puede, te multan si te pilla la guardia civil, salvamento maritio te sube a su embarcacion y te devuelve a la orlla

lo de Barcelona algo habia escuchado y me parece perfecto asi el que quiera puede meterse a nadar mar adentro, siempre pienso cuando veo a esos nadadores tan metidos adentro...me digo a mi mismo... si ests tuviesen gafas de buceo puestas y viesen un poco lo que hay debajo de ellos..jaaa tal vez volveria a la orilla a nadar.. jaaa

saludos y gracias por el aliento
 
Hace unos años yo hablé con un conocido que supongo que muchos de aquí conoceréis y me dijo que se estaba entrenando para regalarse por su 50º cumpleaños una travesía a nado por el estrecho, la verdad es que tardé en volver a hablar con el varios meses y no me volví a acordar de esa conversación pero cuando lo vuelva a ver (que tampoco es muy a menudo) le preguntaré sobre el asunto (si no me olvido), el susodicho aventurero no es otro que Luís Moya, y por aquel entonces entrenaba bastante, hacía triathlon y demás, lo dicho, cunado lo vea si me acuerdo le preguntaré si consiguió su "regalo de cumpleaños".
Un saludo.
 
De vez en cuando ponen algún enlace y todos son en la misma línea, no me sorprende.
Y hablando de líneas ... ese señor que dice que vive en La Línea, al lado del estrecho, no le hagas mucho caso, se ha comido un "1" cuando ha dicho la distancia más corta. Son 13km creo.
 
  • #10
Gracias Compañeros, yo estaba buscando la parte legal de hacerlo, esta esa empresa que te cobra mas de 1000€ para montar el dispositivo de seguridad que me parece bien, pero al disponer de embarcacion y patron

queria ir por mi cuenta y hoy averigue que no se puede, te multan si te pilla la guardia civil, salvamento maritio te sube a su embarcacion y te devuelve a la orlla

lo de Barcelona algo habia escuchado y me parece perfecto asi el que quiera puede meterse a nadar mar adentro, siempre pienso cuando veo a esos nadadores tan metidos adentro...me digo a mi mismo... si ests tuviesen gafas de buceo puestas y viesen un poco lo que hay debajo de ellos..jaaa tal vez volveria a la orilla a nadar.. jaaa

saludos y gracias por el aliento
Por tu cuenta, obviamente es imposible. El tráfico que hay en el Estrecho es impresionante.
 
  • #11
Pues deseo que te salga bien. El reto se las trae, desde luego, pero la voluntad todo lo puede. Suerte.
Y por lo de gilipollas y subnormal profundo no te preocupes, seguramente es la firma del que lo puso.
 
  • #13
Si la distancia esa minima, son 13o 14 pero es la mas dificil demasiada corriente, se aconseja ir por la mas larga que si bien no es facil tampoco, es mas viable...no se si llegare a hacer los 18-22km son demasiados pero lo intentare

ya el solo hecho de poder nadar en el oceano con unas profundidades de 300 y 900mt y que pasen las ballenas y delfines a mi lado...uff eso ya me dejaria totalmente satisfecho jaaa

saludos
 
  • #14
Si la distancia esa minima, son 13o 14 pero es la mas dificil demasiada corriente, se aconseja ir por la mas larga que si bien no es facil tampoco, es mas viable...no se si llegare a hacer los 18-22km son demasiados pero lo intentare

ya el solo hecho de poder nadar en el oceano con unas profundidades de 300 y 900mt y que pasen las ballenas y delfines a mi lado...uff eso ya me dejaria totalmente satisfecho jaaa

saludos
Has decidido ya qué reloj vas a llevar? :D

Por cierto, avisa cuando vengas y organizamos algo por aquí. :Cheers:
 
  • #15
... imagino que te refieres a lo 'atravesarlo en cayuco como los demás'.

ni caso 'forocoches' en estado puro.
yo soy forero desde julio 2005 y tengo sesenta
mensajes. creo que fueron dos anuncios que
puse y la correspondiente discusión. creo que
veas el post que veas todos acaban en insultos.

voy a plantearme vender la cuenta que creo
que está muy valorada :)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

muchísima suerte en tu proyecto y ánimo !!!!
 
Última edición:
  • #16
En ese foro, y sobretodo en el apartado General, te puedes topar con muchos impresentables... Es mejor hacer caso omiso a cualquier comentario malsonante u ofensivo
 
  • #17
Buenas noches, hace tiempo lo estuvimos mirando unos amigos que en primavera verano hacemos alguna travesía, creo recordar que hay unas normas bastante claras sobre utilización de neopreno ó bañador, se puede hacer por relevos, distancia que puede haber entre unos y otros nadadores, certificado medico, barco de apoyo, seguro que a poco que busques encuentras las normas.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...s.html&usg=AFQjCNH3rRZnDtgHXwuIhBwjhJaZMRn-QA
Creo son estas, la verdad es que es un reto apasionante, nosotros la travesía mas larga ha sido de 7 km, con dos paradas para beber, con años con una mar ideal y disfrutando mucho y otros años que no hemos podido acabar del temporal que había y teniendo que subirnos al barco.
Los comentarios en forocoches, pues eso impresentables del todo.
 
  • #18
A mi me parece que por desgracia forocoches no es mas que el máximo exponente de lo que pasa hoy en día. Con la pantalla de por medio es muy fácil insultar y faltar al respeto. No hay mas que oír lo que comentan políticos o tertulianos sobre sus cuentas de twitter. Amenazas de muerte, insultos... Algunos llegan a cerrarla. Este foro me parece un oasis entre tanta falta de respeto online. A mi modo de ver porque el nivel social, educacional y cultural me parece en general ( por el poco tiempo que llevo aquí) bastante por encima de la media. Y no hablo tanto del nivel socioeconómico que me parece un concepto con un matiz distino. Dinero no equivale necesariamente a educación. No sé si me explico. Esto unido claro está a un excelente trabajo por parte de los moderadores :ok::

En referencia al reto de GusDiver... Madre mía! Yo sé que tengo una ballena a mi lado o una raya o algo así...8o
y me faltan piernas para volver a tierra firme! :-P Mucha suerte compañero en esta aventura! Que valor!
 
  • #19
Has decidido ya qué reloj vas a llevar? :D

Por cierto, avisa cuando vengas y organizamos algo por aquí. :Cheers:

Antonio, si lo del reloj le vengo dndo vueltas y el mejor seria el garmin fenix 3 pero ya lo vendi asi que o compro el fenix 2 baratito..de segunda mano o posiblemente el Apnea ya que es titanio(liviano), no tan grande como los otros y comodo, ese sera seguro y claro que te aviso si voy y despues de la paliza en el agua nos tomamos algo y nos vemos los relojes, las caras da igual jaa

saludos
 
  • #20
... imagino que te refieres a lo 'atravesarlo en cayuco como los demás'.

ni caso 'forocoches' en estado puro.
yo soy forero desde julio 2005 y tengo sesenta
mensajes. creo que fueron dos anuncios que
puse y la correspondiente discusión. creo que
veas el post que veas todos acaban en insultos.

voy a plantearme vender la cuenta que creo
que está muy valorada :)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

muchísima suerte en tu proyecto y ánimo !!!!

Hola, no eso dentro de todo no es tan ofensivo, lo que me molesto fue que le deseo la muerte en el intento a ese que preguntaba, hasta decirle que espera ver en el informaivo de la tv que ha muerto cruzando el estrecho....muy fuerte la verdad.. desearle la muerte y mas sabiendo que el tio ese tal vez iba a ir, me senti tocado justamente por eso, uno esta con ilusiones y leer eso...

gracias por el aliento¡¡
 
  • #21
Hola, estamos iguales entonces..la mas larga que hice fueron 7km tambien por la costa de granada.

esta seria entre 18 y 22km siempre contando linea recta pero ya sabemos que con las corrientes que ahi alli,, seran mas, he hablado con un nadador de rescate de salvamento maritimo y me recomienda el camino largo

el otro es muy dificil y mucho trafico de barcos, he estado buceando por esa zona, en tarifa concretamente.. y abajo por donde esta el barco hundido hay corrientes fuertes

Arriba con el oleaje recomiendan respirar hacia ambos lados nadando crol, pero yo ire con gafas de apnea estrechas y tubo para repirar asi que no girare la cabeza.. y las gafas es por que realmente espero poder ver mamiferos por esa zona...

saludos
 
  • #22
Muchas gracias, voy mas que nada para eso, para poder ver ballenas en esa zona

es muy comun el avistamiento de Cetaceos incluso hay salidas en pequeños barcos para los turistas,, pero yo quiero verlos dese el agua,,, ya de pensarlo me dan ganas de ir ahora mismo jaa

lo de forocoches es lamentable el nivel social que hay..nunca habia entrado y fue indirectamente pero lo suficiente para evitar entrar otra vez

saludos y muchas gracias¡¡
 
  • #24
A mí siempre me ha dado la sensación de que forocoches podría tener cierto patrocinio por parte de algún programa de radio que se sirve de comentarios burros para hacer secciones donde rajan de la gente.
El morbo es muy malo.
A lo mejor me equivoco pero la sensación la tengo ahí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie