• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ CONFIRMADO !!! Messi se va

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Leo Messi acepta un ofertón de 30 millones de euros netos por temporada de un equipo ruso durante las negociaciones de su renovación con el Barça. Dicho club, el Anzhi ruso, esta dispuesto a pagar los 250 millones de cláusula del azulgrana.
Según informa Mundo Deportivo, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, recibió una oferta irrechazable de dicho equipo ruso, que estaba dispuesto a invertir casi 400 millones de euros por tener en sus filas al mejor jugador del mundo.
En neto, Messi ganará casi 30 millones en cada una de las tres temporadas con el conjunto ruso
La oferta dobla la de renovación del Barça que asciende a 16 millones de euros por temporada hasta 2018.

Si ya digo yo ,que ante el dinero,cualquier tia te enseña el pandero
 
Buen día Santi,

Coñe si se va y nos deja las arcas llenas que se largue, con 25O millones nos fabricamos otros tres Messis y encima el se va feliz como una perdiz ganando un pastizal que ahora los pañales están caros.

un abrazo,
Diego
 
Jejeje,
te has olvidado, querido Santi, mencionar la comisión que tu te llevas por la transacción.
 
Lo bueno es que con ese dinero por fin podremos fichar a Mourinho y Cristiano.

Lo que más me alegra es lo de Mourinho por su capacidad de fomentar la cantera.

Cristiano, además de alegrar la vista a las seguidoras del Barça, por fin podrá ganar el balón de oro que merece.

Y lo más importante es que dejarán de estar afectados por el platinato y el villarato. Ahora ya podrán dormir tranquilos a nuestro amparo.

Y Messi..., bueno, me alegro por su cuenta corriente, pero no por él. El frío que va a pasar no se lo deseo a nadie.
 
Habra que acostumbrarse.



messihs.jpg
 

Archivos adjuntos

  • messife.jpg
    messife.jpg
    17,3 KB · Visitas: 17
Feliz día 28, por el.................te la endocho
 
Acaba de hacerlo oficial el barsa, y han confirmado tambien que Villa se va al Móstoles. Vienen Pepe y un argentino llamado Inocencio.
 
.-.-.-.-.
 
Última edición:
  • #10
Lo bueno es que con ese dinero por fin podremos fichar a Mourinho y Cristiano.

Lo que más me alegra es lo de Mourinho por su capacidad de fomentar la cantera.

Cristiano, además de alegrar la vista a las seguidoras del Barça, por fin podrá ganar el balón de oro que merece.

Y lo más importante es que dejarán de estar afectados por el platinato y el villarato. Ahora ya podrán dormir tranquilos a nuestro amparo.

Y Messi..., bueno, me alegro por su cuenta corriente, pero no por él. El frío que va a pasar no se lo deseo a nadie.


Ronaldo ya ha ganado un balón de oro, por lo Man Utd.

Y se Messi es lo n.º 1, también lo sera en Anzhi ese, no?

Ó en ese caso, podremos concluir que se Ronaldo ha ganado lo balon de oro en Man Utd no lo gana ahora por estar en Madrid...
 
  • #11
Ronaldo ya ha ganado un balón de oro, por lo Man Utd.

Y se Messi es lo n.º 1, también lo sera en Anzhi ese, no?

Ó en ese caso, podremos concluir que se Ronaldo ha ganado lo balon de oro en Man Utd no lo gana ahora por estar en Madrid...

No concluyas nada sobre lo dicho en el día de los Santos Inocentes. Es más, te diría que no te tomes nada en serio. Y que te lo tomes con humor. Hoy, todo es susceptible de ser exagerado y mostrado de forma extravagante.
 
Última edición:
  • #12
No concluyas nada sobre lo dicho en el día de los Santos Inocentes. Es más, te diría que no te tomes nada en serio. Y que te lo tomes con humor. Hoy, todo es susceptible de ser exagerado y mostrado de forma extravagante.

jejeje, tomo tudo con humor amigo mio:), no estoy a ver Messi rumar a Russia, ni en 27 ó 29 Dic.:D

Saludos!
 
  • #13
Buen intento, sí señor, pero no he picado (por lo menos hoy) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie