• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conectarse al foro en el extranjero

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

Planteo una cosa para ver si os pasa a veces o no, a los mas viajerosde ustedes.

me ha pasado varias veces segun que pais y segun que viajes poder conectarme al foro y algunas otras no, y me salemel mensaje de que estoy baneado.

A que se debe eso? Os ha pasado?
 
Hola
por experiencia te digo que a veces, si la Ip viene de Asia, el Administrador bloquea automáticamente para evitar spam o efectos peores.
Si ese es tu caso, te recomiendo que te pongas a dieta de ajo y agua.
 
Pues mira, ocurrió en Asia !!
 
A mi me ha pasado sólo en una ocasión en que me fue imposible conectarme estando en Nepal. Tenía cobertura de celular, teléfono satelital, internet, pero al foro no pude entrar :-(( Aclaro que si a otros sitios ::Dbt::

Saludos
 
Desde Portugal no tuve problema la semana pasada.
 
Hola
por experiencia te digo que a veces, si la Ip viene de Asia, el Administrador bloquea automáticamente para evitar spam o efectos peores.
Si ese es tu caso, te recomiendo que te pongas a dieta de ajo y agua.

Es exactamente como lo cuentas. No tanto por los "efectos peores" como para desanimar a los "fakebikkenbergforyou@asia. com
 
A mí me pasó en Hong Kong !!!!
 
Dentro de Europa, no he tenido problemas de conexión al foro.:ok::
 
Pues yo nunca he tenido problemas de momento, me conecto desde el movil con una linea de Dubai y con el ordenador a traves de una linea via satelite desde Singapur, y todo en el mismo dia.

Espero que el boss no se enfade con los pobres que andamos por estos mundos y nos corte el rollo. Son cosas de la tecnologia:pardon:

Saludotes
 
  • #10
Desde el resto de Europa nunca he tenido problemas.

Diferente es desde América del sur y central y misteriosamente solo desde determinados sitios ,que más lo achaco a las conexiones interiores que tengan que a otros factores que aquí se han comentado.A mí me dieron explicaciones más o menos convincentes sobre el tema de evitar virus y cosas raras,pero la verdad nunca me han convencido.Siemore es el tema de seguridad al que se alude.

Si que he tenido problemas a veces con el tema inalámbrico.A veces imposible y tambien me ha ocurrido con teléfonos chinos ,que no es posible conectarse a internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie