• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concha García Campoy DEP

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
Ayer a la tarde falleció la periodista Concha García Campoy, a los 54 años, en plena madurez profesional y personal. Como ya sabreis, padecía una leucemia desde hace un año y medio, que finalmente no ha podido superar. Se trataba de una periodista que trabajó en numerosos programas de radio y televisión, siempre manteniendo una línea profesional de elegancia y humanidad difícil de superar. El sentimiento de tristeza entre sus compañeros ayer era muy profundo. Pude escuchar a su amiga Julia Otero que en algunos momentos no podía continuar hablando en su programa de radio, a Roberto Arce, generalmente impasible, que daba la noticia con una voz emocionada... descanse en paz, una profesional como la copa de un pino que transmitía una calidez humana inmensa.

Este es un drama que muchísimas personas anónimas padecen a diario, que luchan como las conocidas, con la misma fuerza, contra estas enfermedades, a las que muchas consiguen ganar, pero que algunas pierden. Como decía ayer Julia Otero, a veces el viaje acaba mal. A todas las personas que están en este viaje y en esta lucha, mucha fuerza.

Vaya añito de fallecimientos de personas relevantes llevamos. Actores, actrices, periodistas...
 
Pues sí,que descanse en paz.

Precisamente la ví en persona hace cosa de 3 semanas,y su aspecto,a pesar de estar tremendamente amarillenta,no era malo.

Al verla pensé que su enfermedad le estaba dando una tregua,pero estuve tremendamente equivocado.

En fin,una pena y lo de siempre,cosas como éstas te hacen pensar un replantearte un poco la vida.
 
Cuando oí la noticia ayer me quede "flipao" no sabía nada, era muy joven y una gran profesional, sin duda un día triste y una gran pérdida para esa profesión.

D.E.P.
 
Es una pena, se la veìa buena persona y gran profesional.
Descanse en paz.
 
Me ha dado mucha pena, de tanto verla en el salón llega a formar parte, en cierto modo, de nuestras vidas. DEP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie