• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concentracion de coches clasicos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
P2150111.jpg
P2150091.jpg
P2150137.jpg
P2150132.jpg
P2150122.jpg
P2150118.jpg
P2150117.jpg
P2150116.jpg
Hola amigos, quiero mostrar mni aficion que comparto con muchos de vosotros a los buenos coches, y sobre todo a los clasicos.
He tenido el privilegio de poder disfrutar todo un dia con amantes de estos coches. Es una concentracion que se realiza cada año, este año hemos desayunado en Collbato, en la falda de Montserrat y luego hemos hecho ruta hasta Agramunt ( provincia de Lleida ) donde hemos visitado el Castillo de Montclar, luego todos juntos hemos recuperado fuerzas en una buena comida cerca de Tarrega. Espero os gusten y a disfrutar::ok::
Sera para mi un dia inolvidable con muy buenos amigos, gracias por compartir esta aficion y espero os guste como a mi
P2150094.jpg
 
Abarth,Alpine....914....Type E...Morgan...que pasada....
 
el 914 me encanta, ademas mientras no tenga oxido, es facil de mantener y reparar,
 
¿Eres el del Triumph? ... Que envidia me das. :):)

Por cierto ayer vi Vicki Cristina Barcelona, la pelicula de Woody Allen. La pelicula, un bodriazo bestial, pero el Triumph de Bardem, impresionante.

Un saludo.
 
Que preciosidades, seguro que os lo pasastéis genial :ok::
 
Josep, muy buenas fotos, y realmente, el Alpine de tu amigo es una preciosidad. ¿Y ésa chaqueta? ¿También tienes en Monza?
Me encanta el Jaguar de la primera foto.
Gracias por mostrarnos lo bien que se puede pasar un Domingo, y un abrazo:ok::
 
La chaqueta Jordi es comprada el año pasado dentro de la feria de Autoretro, es de Lemans, en un lado lleva el escudo de Gulf y al otro lado la mitica marca Heuer. Me alegro que hayan gustado, la verdad es que aun me cae la baba. Gracias!!!
 
catas;867875Por cierto ayer vi Vicki Cristina Barcelona dijo:
¡Buenas! El coche es un Alfa Romeo Spider Duetto, creo recordar ¿no?.:)

Por cierto, gracias por las fotos.
 
  • #10
Felicidades por la concentración y algunas de esas maravillosas máquinas de las fotos, está visto que esto de los coches clásicos deportivos cada día tiene + que ver con la relojería, ja ja...
 
  • #11
Preciosos de verdad!

Me traen muy buenos recuerdos. Gracias por las fotos.
 
  • #12
Preciosos coches, gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie