• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la que está cayendo, hoy he desayunado esto...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
» su jefe le comentó «la potestad que tenía como director general para conceder subvenciones indiscriminadamente y sin necesidad de justificar nada».
Si se permite en el país este tipo de cosas apaga y vamonos
 
"El ex director general de Empleo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero se quedaba con parte del dinero que destinaba a pagar los ERE para gastárselo en cocaína, copas y fiestas. Esa es la principal conclusión de la declaración que prestó ante la Policía su chófer el pasado 15 de diciembre dentro de la investigación judicial que se lleva a cabo por el fraude en las subvenciones concedidas por la Junta de Andalucía y que se destinaron a falsas prejubilaciones y ayudas a empresas de forma indiscriminada."

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Son una de las desgracias más grandes que le ha pasado a España jamás...
 
Lo que ha hecho este golfo debía ser de cadena perpetua.
 
Si esta noticia sale el 28 de diciembre no me la creo. No es posible que todo un Director general tenga tan poca verguenza.

Espero que tenga responsabilidad penal y que ademas se le embarguen todos sus bienes.:-((:-((:-((
 
Está todo podrido. Mira el juicio a Jaume Matas, hoy. O el juicio a Camps en Valencia.
Con razón tiene ese déficit el Estado, si se lo han llevado entre diez o doce. :-((:-((:-((

Ah!!!!!!! pero lo pagaremos los 40 millones restantes de una forma u otra :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Vergüenza de gentuza,al talego y que se lo quiten todo,pero a el y a toda su familia:-((
 
No he terminado de leerlo, pa que. :-((
Pero si te digo la verdad no me preocupa que se haya llevado nuestro dinero, lo que si me preocupa es que lo podra disfrutar y reirse de mi en la cara.
Dentro de cuatro dias ni se habla del tema. :yuck::
 
  • #10
::cry:: Cuando leo estas cosas me dan ganas de emigrar a un lugar lejano, donde las personas sean mas "personas"

Solamente, le deseo lo peor, todo el peso de "la ley" aplicado a rajatabla ::grr::
 
  • #11
Que manada de hijos de puta... ¿Cárcel? ¿para vivir una temporada más del dinero público? ni de coña... todos sus bienes al tesoro, luego que se pase trabajando como un perro hasta que pague todo lo que se ha llevado o dilapidado (el y todos los que lo han consentido) si en el resto de su vida salda la deuda... a un contenedor de basura, cada cosa en su sitio.

Lo repetiré siempre, el que meta la mano en la caja de todos... fusilado, no se puede jugar con la vida de las personas, con su dinero e impuestos, esto es sagrado.
 
  • #12
:yuck::En estos casos sobran las palabras.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Lo peor de todo esto es que luego no acaban en la carcel y que lo pagamos todos,a parte de todos los que ahora estan robando,han robado y robarán y no nos enteraremos,pero de mientras a aguantar a nuestros podridos politicos diciendo que los recortes,perdón,ajustes hay que hacerlos,VAMOS ANDA!!!!!!
 
  • #14
Ayer estuve viendo por enesima vez el padrino III, y en una escena dice: me he pasado la vida intentando hacer legales los negocios de la familia y cuanto mas arriba subo mas podrido esta todo. ::bxd::
 
  • #16
No se si algo tan drástico, yo les haría devolver la pasta como fuera y luego lo capaba con un par de piedras con cuidado de no pillarme los dedos para que no se reprodujeran. Que ascazo me dan todos!!!!!!!
 
Última edición:
  • #17
No se si algo tan drástico, yo les haría devolver la pasta como fuera y luego lo capaba con un par de piedras con cuidado de no pillarme los dedos para que no se reprodujeran. Que ascazo me dan todos!!!!!!!

Mujer era en tono irónico, nada más lejos de mi intención el que un político sea ajusticiado en la plaza por este artilugio , ni que yo fuese Messie Guillotin....

De todas formas no os escandalicéis , que la cocaína era para consumo propio..... podría haber sido peor....:-((
 
  • #18
¿Y esta calaña terminará yéndose de rositas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie