• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un poco de suerte....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
éste lo traen a Europa y será el próximo coche de mi padre (y en unos años el mío ;-)):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y si no.... habrá que empezar a enterarse de las coberturas internacionales de las garantía de Honda.

A ver si se pone interesante de nuevo el mercado de los coupés grandes en Europa, que desde la llegada del serie 6 están volviendo.
 
Bonito Mazda... Ah, no, que es un Honda. Hijo, es que como son tan igualitos todos... :-P :-P :-P

Y no prefieres uno de estos?

lostimage.jpg


La marca sabe hacer coches fiables...

lostimage.jpg
 
¿un ford con goteras?... no gracias :-)

Los mecanismos de techos duros retráctiles dan muchos problemas.... hasta en Mercedes.... así que mejor un FHC o un DHC como han hecho los de BMW con el serie 1... la tecnología..... cuando sea 100% fiable. No sabes la cara que se le queda al guiri de turno cuando se le bloquea el mecanismo de retracción del techo duro de su SL 55 AMG. :D:D:D:D:D

Además el Honda cuesta unos 10000 euros menos que el serie 1 Coupé (desde 25000 dólares, lo cual hace que uno piense muchas cosas)

El Volvo P1800s era un magnífico coche siempre que no te compraras uno hecho en Inglaterra..... se pudrían :-)
 
Brera: me gusta el frontal, no me gusta el culo

BMW: en general no me gustan los diseños. Pero en la carretera mmmmmmmmmmmmmmmmm

La única opción sería un A5.... y cuesta más el doble que el Honda.... aunque se le puede poner un equipo de música B&O y eso siempre es un plus :D
 
Además el Honda cuesta unos 10000 euros menos que el serie 1 Coupé (desde 25000 dólares, lo cual hace que uno piense muchas cosas)

• Cómo importar vehículos de EEUU. Aprovecha la ocasión ahora que el dólar está tan bajo. Te contamos los pasos a seguir

lostimage.jpg
 
SUBFORO COCHES BONITOS, YA

Como sigáis poniendo esos bellezones, voy a tener un disgusto familiar muy gordo.:D:D:D
 
mi madre tiene un slk comprado nuevo hace unos 4 años y tio, ni un solo problema, eso si a la hora de fiarme en un techo retractil mejor mercedes que renault o ford (sin ganas de molestar ni ofender a nadie)

un saludo
 
  • #10
En automoción un fallo de un 2% ya es muy grave, supongo que habrán sido cosas esporádicas..... y opino como tú, me fío más de Mercedes que de Renault ;-).... pero , además, no me gustan, prefiero las caídas suaves de los FHC.
 
  • #11
SUBFORO COCHES BONITOS, YA

Como sigáis poniendo esos bellezones, voy a tener un disgusto familiar muy gordo.:D:D:D

Creo que ya sólo faltaba éste:

lostimage.jpg
 
  • #13
• Cómo importar vehículos de EEUU. Aprovecha la ocasión ahora que el dólar está tan bajo. Te contamos los pasos a seguir

lostimage.jpg


Jesus-Suso esto no es un chat por favor un poquito de control
 
  • #14
lostimage.jpg


Faaaale... ;-)
 
  • #15
Chavales, el Honda ese a medio camino entre un Mondeo y un A5 qué es?. Os gustan unos coches mah raroh que yo que sé...
 
  • #16
A mí no me mires, que yo lo veo mu soso :-P :D :D :D :D ;-)
 
  • #17
Pa mi que el forista Suso ha perdido el norte.

Aqui cerquita en Alemania y Francia fabrican coches muy shulos. Pero bueno, a mi no me pregunteis mucho por los de ahora. A dia de hoy solo tengo el ojo puesto en cafeteras de seguna mano. Los que me gustaban cuando era mas joven...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie