• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un par!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
(ESTO ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET)
Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M.....-NM.

O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.
En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'.
Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.
A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.
El neng le dice que 'sí, que ahora mismo' y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.
Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice 'que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla' (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos, de fondo, partiéndose el culo.

(Ahora viene lo bueno)
El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.
Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco. Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies.

El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si está loco, que si tal'.....
El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval 'que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche' y le dice - para mi - la frase del siglo (al loro):
'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO. Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho esperar a mi'.

Impresionante: la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida. Je,je... fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación.
(A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni comparación con lo que le hizo al 206).





 
Buenisimo, ja,ja,ja.......vaya tio
 
He leido esta historia durante los últimos 4 años unas dos veces por año con ligeras variaciones en los detalles del neng, el coche tuneao, la edad del dueño del mercedes...
 
Je, je, je, se lo tenía bien merecido.
 
Pues me parece que el del mercedes es bastante más macarra que el Tunante
:whist::
 
joer qué buena:clap:
 
Buena historia.

Salu...ditos.
 
Pues que si la historia es verdad, muy buena. Ahora, el niñato también podía haberle partido la cara y quedarse a gusto o pegarle un mal golpe y matarlo. A mi no me hubiera merecido la pena tanto dinero y cojones. Eso sí, bien merecido lo tenía. Por payaso.
un saludo.
 
He leido esta historia durante los últimos 4 años unas dos veces por año con ligeras variaciones en los detalles del neng, el coche tuneao, la edad del dueño del mercedes...

Me suena que esa escenita, o una muy parecida, salía en "Tomates verdes fritos".

Posiblemente sea una historia "universal" y tenga variaciones, como la historia de la teta que le explotó en un avión a Ana Obregón, que en otros países sucedía con Briguitte Nielsen.
 
  • #10
Debe pertenecer al inconsciente colectivo de Jung porque ya la he oído en otra versión, una que el coche grande va a aparcar con calma, llega un coche pequeño y ratonero y zas, le quita el sitio, el dueño del coche pequeño le dice" hay que ser rápido" y el del coche grande (creo que Mercedes) le mete la trasera hasta el tuétano al coche pequeño y la frase de siempre” si, tu eres rápido, pero yo tengo pasta- Ya hablaremos con nuestro seguros" y se larga...:D:D:D:D:D:D

En esencia la misma cantinela ;-) :ok::
 
  • #12
Esa historia tiene mas años que la hipoteca de las pirámides
 
  • #13
Bien merecido lo tiene...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No es que apoye el "ojo por ojo" pero hasy gente que solamente entiende eso.

Bien merecido lo tiene.
 
  • #14
la verdad es que ya lo había leído anteriormente , me da que pensar que se trata en realidad de una leyenda urbana.
creo que la descripcion y formas son invencion de algun personaje tras ver la pelicula "tomates verdes fritos".. en dicha pelicula, existe una escena en que la protagonista llega al parking de un supermercado , no hay plazas disponibles, salvo que uno de los coches se dispone a irse del parking.. la protagonista se espera pacientemente y cuando el coche se va y deja la plaza de parking libre, llega una chica con pintas moderna y le quita el parking a la protagonista.. la chica modernilla, cuando sale del coche, le dice a la protagonista , " lo siento señora, somos mas jovenes y mas rapidas" . a eso que la protagonista, empieza a embestir su coche contra el coche de la chica modernilla, luego abre la ventanilla y le dice : soy mas vieja , tengo mas experiencia y mi seguro ya responde.. o algo por el estilo..

es demasiado "parecido".. yo mas bien creo, que esta historia se invento en su dia tras ver la siguiente pelicula. claro que debidamente disfrazada y actualizada a los tiempos actuales.. cambian las formas , pero no en si el trasfondo de la propia escena... digamos que quien invento dicha historia, cambio los personajes, el lugar donde transcurre y actualizo debidamente los personajes , a una españa actual con personajes tan populares como un cani y un señor de x años quemado, aunque el trasfondo de la historia es la misma.

aqui teneis la escena, sospechosamente muy parecida:



trailer de la pelicula en español :

 
Última edición:
  • #15
Esta historia es ya un clásico. Me gustaría que hubiese sido verdad, pero creo que no.
En la vida real, lo más probable es que el niñato, impresentable y sus amigos le hubieran dado una paliza al dueño del Mercedes.
Y no, chusita. No se ha puesto a la misma altura del niñato. Ni mucho menos.
¿que ha obrado mal? puede ser.
¿que tenía que haberse aguantado, soportar la injusticia a la que el niñato le sometía? puede ser.
¿que en esta ocasión y en otras hay que aguantar las imposiciones arbitrarias e injustas de quien es más fuerte? puede ser.
¿que podía haber llamado a la Policía para que multaran al niñato? puede ser. (para mi la única opción aceptable de las que he puesto).
Pero no se pone a la altura del niñato porque:
-Ha aparcado bien su coche y el niñato no.
-Le ha pedido con educación que retire su coche en varias ocasiones y el niñato se ha reído.
-No ha empezado el conflicto. Lo ha hecho el niñato.
Así que no se ha puesto a su altura. El niñato ha empezado la guerra y el ricacho se ha defendido. Lo único cuestionable es la proporcionalidad de las armas empleadas, pero... en el amor y la guerra todo vale.
Seguramente el niñato habrá aprendido la lección y si no, se merece que le vuelvan a chafar el coche.
Saludos.
P.D. Voy a ver Tomates Verdes Fritos que el vídeo que ha puesto waxell me ha picado.:ok::
 
  • #16
Esta historia es ya un clásico. Me gustaría que hubiese sido verdad, pero creo que no.
En la vida real, lo más probable es que el niñato, impresentable y sus amigos le hubieran dado una paliza al dueño del Mercedes.
Y no, chusita. No se ha puesto a la misma altura del niñato. Ni mucho menos.
¿que ha obrado mal? puede ser.
¿que tenía que haberse aguantado, soportar la injusticia a la que el niñato le sometía? puede ser.
¿que en esta ocasión y en otras hay que aguantar las imposiciones arbitrarias e injustas de quien es más fuerte? puede ser.
¿que podía haber llamado a la Policía para que multaran al niñato? puede ser. (para mi la única opción aceptable de las que he puesto).
Pero no se pone a la altura del niñato porque:
-Ha aparcado bien su coche y el niñato no.
-Le ha pedido con educación que retire su coche en varias ocasiones y el niñato se ha reído.
-No ha empezado el conflicto. Lo ha hecho el niñato.
Así que no se ha puesto a su altura. El niñato ha empezado la guerra y el ricacho se ha defendido. Lo único cuestionable es la proporcionalidad de las armas empleadas, pero... en el amor y la guerra todo vale.
Seguramente el niñato habrá aprendido la lección y si no, se merece que le vuelvan a chafar el coche.
Saludos.
P.D. Voy a ver Tomates Verdes Fritos que el vídeo que ha puesto waxell me ha picado.:ok::




Hola Juli :)


Siento no estar de acuerdo contigo porque a mí me enseñaron que dos no se pegan si uno no quiere. ;-)
 
  • #17
Esta historia es ya un clásico. Me gustaría que hubiese sido verdad, pero creo que no.
En la vida real, lo más probable es que el niñato, impresentable y sus amigos le hubieran dado una paliza al dueño del Mercedes.
Y no, chusita. No se ha puesto a la misma altura del niñato. Ni mucho menos.
¿que ha obrado mal? puede ser.
¿que tenía que haberse aguantado, soportar la injusticia a la que el niñato le sometía? puede ser.
¿que en esta ocasión y en otras hay que aguantar las imposiciones arbitrarias e injustas de quien es más fuerte? puede ser.
¿que podía haber llamado a la Policía para que multaran al niñato? puede ser. (para mi la única opción aceptable de las que he puesto).
Pero no se pone a la altura del niñato porque:
-Ha aparcado bien su coche y el niñato no.
-Le ha pedido con educación que retire su coche en varias ocasiones y el niñato se ha reído.
-No ha empezado el conflicto. Lo ha hecho el niñato.
Así que no se ha puesto a su altura. El niñato ha empezado la guerra y el ricacho se ha defendido. Lo único cuestionable es la proporcionalidad de las armas empleadas, pero... en el amor y la guerra todo vale.
Seguramente el niñato habrá aprendido la lección y si no, se merece que le vuelvan a chafar el coche.
Saludos.
P.D. Voy a ver Tomates Verdes Fritos que el vídeo que ha puesto waxell me ha picado.:ok::

A mí me parece que esta historia, aparte de más falsa que un duro de 3 pesetas (por lo que no tienen sentido analizar los personajes y sus motivaciones como si hubiera ocurrido en algún universo), tiene un cierto tufillo carcamal que apesta, y abunda sobre los siguientes tópicos geriátricos dignos de una partida de petanca o de una tertulia de mus...

- Los jóvenes no tienen educación y necesitan que se les dé una lección de vez en cuando...especialmente con el coche, que sobre todo a partir de ciertas edades es el mejor sustitutivo del pene...
- Los viejos ya no seremos jóvenes, pero al menos tenemos pasta y clase...


enfín... mundo viejuno...

PD: el que se ha inventado la historia se vé que además no ha visto un mercedes ni un pintura: que trate de arreglar un golpe de chapa de un mercedes, y que me cuente para cuando le encuentran un hueco y cuánto tardan en devolvérselo: os aseguro que el del 206 lo iba a tener arreglado bastantes semanas antes, lo dicho, qué bobada de historia
 
Última edición:
  • #18
Jajaja, hacia tiempo la lei, pero me ha hecho reir de nuevo. Muy buena la historia
 
  • #19
A mí me parece que esta historia, aparte de más falsa que un duro de 3 pesetas (por lo que no tienen sentido analizar los personajes y sus motivaciones como si hubiera ocurrido en algún universo), tiene un cierto tufillo carcamal que apesta, y abunda sobre los siguientes tópicos geriátricos dignos de una partida de petanca o de una tertulia de mus...

- Los jóvenes no tienen educación y necesitan que se les dé una lección de vez en cuando...especialmente con el coche, que sobre todo a partir de ciertas edades es el mejor sustitutivo del pene...
- Los viejos ya no seremos jóvenes, pero al menos tenemos pasta y clase...


enfín... mundo viejuno...

PD: el que se ha inventado la historia se vé que además no ha visto un mercedes ni un pintura: que trate de arreglar un golpe de chapa de un mercedes, y que me cuente para cuando le encuentran un hueco y cuánto tardan en devolvérselo: os aseguro que el del 206 lo iba a tener arreglado bastantes semanas antes, lo dicho, qué bobada de historia

Como ya he dicho en el post que citas, no creo que la historia sea cierta.
No sé quien ha analizado los personajes y las situaciones como si hubieran sido reales, pero me parece que tiene todo el sentido del mundo hacerlo. Pues no hay análisis de los personajes del Quijote y la evolución de los principales a lo largo de las novelas.....
Sí que me parece que tú has analizado la intención y la moraleja de la historia. Y me parece buena la interpretación.
Otra interpretación de la moraleja es: "las chulerías pueden salir caras"
Otra: "no te sientas tan seguro de ti mismo que a veces quien menos te lo esperas te puede poner las pilas"
Y podría haber muchas más. Si para ti lo esencial de la historia son las edades y los coches, para mi no.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie