• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con nocturnidad y alevosía. El último insulto.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Leo, como recuerdo de otros funerales de épocas no tan pretéritas, que el último soldado español fallecido en Afganistan ha vuelto a España a las cinco de la mañana, en un avión militar. Curiosa e intempestiva hora, las cinco de la mañana, para recibir a un caido con todos los honores.

Un soldado que no ha muerto en una guerra, pero que de haber servido a otro país y en la misma zona de operaciones, hubiera sido una víctima de esta. Pero lo que me duele es ver como le devuelven a casa, parece que avergonzados, a horas que no rompen telediarios de la hora de comer, y negándole los honores que se le deben a cualquier soldado que vuelve a casa -vivo o muerto-. Ha venido en avión militar y ha ido a Zaragoza. La hora no es casual; los aviones militares en las bases militares entran y salen cuando se les ordena por sus mandos, y parece que no interesa que nadie se acuerde de que mandamos a nuestros hombres allí a morir, y que tampoco interesa que se les rinda el respeto debido por ello. No ha sido la primera vez. Con otros lo han hecho igual recientemente. Y nosotros hemos seguido adormilados.

Me da verguenza esta sociedad. Me da vergüenza que no seamos capaces de exigir que se guarde el debido respeto a los que han muerto por nosotros. Me da vergüenza la pasividad general cuando los funerales se hacen a escondidas y me da vergüenza que los feretros de los caídos por nosotros se saquen por la puerta de atrás de las iglesias, a escondidas. Como un último insulto, tras haber sido en vida ciudadanos de segunda.

Y mientras tanto, Belén Esteban se ha operado los hocicos, el exnovio de la Montiel casi se muere, y a lo mejor se dan los Goya entre ellos mismos.

Merecemos todo cuanto nos va a suceder.

ICE
 
Última edición:
No puedo estar mas de acuerdo contigo,para mi es repugnante la forma de insulto continuo hacia todo lo que representa respeto.
 
Última edición por un moderador:
Leo, como recuerdo de otros funerales de épocas no tan pretéritas, que el último soldado español fallecido en Afganistan ha vuelto a España a las cinco de la mañana, en un avión militar. Curiosa e intempestiva hora, las cinco de la mañana para recibir a un caido con todos los honores.

Un soldado que no ha muerto en una guerra, pero que de haber servido a otro país y en la misma zona de operaciones, hubiera sido una víctima de esta. Pero lo que me duele es ver como le devuelven a casa parece que avergonzados, a horas que no rompen telediarios de la hora de comer, y negándole los honores que se le deben a cualquier soldado que vuelve a casa -vivo o muerto-. Ha venido en avión militar y ha ido a Zaragoza. La hora no es casual; los aviones militares en las bases militares entran y salen cuando se les ordena por sus mandos, y parece que no interesa que nadie se acuerde de que mandamos a nuestros hombres allí a morir, y que tampoco interesa que se les rinda el respeto debido por ello. No ha sido la primera vez. Con otros lo han hecho igual recientemente. Y nosotros hemos seguido adormilados.

Me da verguenza esta sociedad. Me da vergüenza que no seamos capaces de exigir que se guarde el debido respeto a los que han muerto por nosotros. Me da vergüenza la pasividad general cuando los funerales se hacen a escondidas y me da vergüenza que los feretros de los caídos por nosotros se sacan por la puerta de atrás de las iglesias; a escondidas. Como un último insulto, tras haber sido ciudadano de segunda.

Y mientras tanto, Belén Esteban se ha operado los hocicos, el exnovio de la Montiel casi se muere, y a lo mejor se dan los Goya entre ellos mismos.

Merecemos todo cuanto nos va a suceder.

ICE

Es un tema realmente vergonzoso, como tantos otros, que dejo abierto poque no has entrado en política y has permanecido dentro de la denuncia.

Cuidado con las respuestas, no voy a tolerar ningún ataque, o defensa, que se base en la política.
 
Estoy totalmente de acuerdo ICE, me es muy dificil opinar sin que se me borre la respuesta por inclumplir las normas.

Pd, El hocico de la Esteban esta más torcido que la moral de algunos xxx
Saludos
 
+1. No me parece correcto.
Se merecen respeto y reconocimiento
 
+ 1

De vergüenza!!!!
 
Pero, ¿caídos por quién?, ¿representando a quién? Qué triste...
 
Pero lo que me duele es ver como le devuelven a casa parece que avergonzados, a horas que no rompen telediarios de la hora de comer, y negándole los honores que se le deben a cualquier soldado que vuelve a casa -vivo o muerto-.

Tienes razón, es vergonzoso.
 
  • #10
+1 Vergonzoso, reprochable y deleznable. Has dado en el clavo, tenemos lo que nos merecemos :(
 
  • #11
Es un tema realmente vergonzoso, como tantos otros, que dejo abierto poque no has entrado en política y has permanecido dentro de la denuncia.

Cuidado con las respuestas, no voy a tolerar ningún ataque, o defensa, que se base en la política.


¿Y como se hace eso ?
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Pues yo lo acabo de ver en la 4...perdón pero... no vi nada raro::Dbt::,se le bajo escoltado por un piquete,numerosas autoridades militares y sus familiares esperandole.
Esta tarde es el funeral y los actos...donde se le rinden honores al público;-)entre comillas claro,publico me refiero a algunos medios de comunicacion y listo,que graban solo partes y normalmente se hace en recintos militares y solo entran familiares y amigos...
Luego el entierro o lo que sea es totalmente en intimidad familiar.

A veces alguna cosas se hacen en la "intimidad"dentro de lo posible y es pedido por la propia familia...
Saludos
 
Última edición:
  • #13
Si a mi me pasa mi esposa ya tiene instrucciones al respecto de nuestros piiiiiiiiiiiiiiiiiii, ni uno. Intimidad total y luego a desaparecer para siempre.
Descanse en paz nuestro hermano y un saludo a todos los que están fuera de sus hogares.
un saludo.
 
  • #14
paisssssssssssssss.
 
  • #15
Es un tema realmente vergonzoso, como tantos otros, que dejo abierto poque no has entrado en política y has permanecido dentro de la denuncia.

Cuidado con las respuestas, no voy a tolerar ningún ataque, o defensa, que se base en la política.

Tranquilo amigo , es un tema que igual da el color que gobierne, ya se sabe que verguenza no tienen ningunos y etica tampoco

Sinceramente el tema en cuestion me parece de pena, pena por no tener narices ellos de dar la cara, y pena de los familiares de ese valiente que no pueden ver recibir a su ser querido como se merece
 
  • #16
Pues yo lo acabo de ver en la 4...perdón pero... no vi nada raro::Dbt::,se le bajo escoltado por un piquete,numerosas autoridades militares y sus familiares esperandole.
Esta tarde es el funeral y los actos...donde se le rinden honores al público;-)entre comillas claro,publico me refiero a algunos medios de comunicacion y listo,que graban solo partes y normalmente se hace en recintos militares y solo entran familiares y amigos...
Luego el entierro o lo que sea es totalmente en intimidad familiar.

A veces alguna cosas se hacen en la "intimidad"dentro de lo posible y es pedido por la propia familia...
Saludos
Yo también lo he visto, pero desde luego, la hora de llegada no me parece la más adecuada... o sí, si lo han solicitado así sus familiares, que eso no lo sabemos...
Pero desde luego, me quedo con la frase que escuché en una ocasión: "servidores de primer orden, ciudadanos de segunda fila...".
Mis condolencias para la familia y mi humilde homenaje al fallecido.
 
  • #17
Bueno, solo diré que Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
 
  • #18
De verguenza
 
  • #19
La culpa es de los mandos.

Pudiendo, se dejan a cambio de estrellas y pasta.

A ver quién era el guapo o la guapa que le decía a un teniente coronel dónde y cómo tiene que enterras a sus hombres...
 
  • #20
+1, poco más puede decirse
 
  • #21
Pues yo no veo nada más que lo habitual:

"En la urbe del norte de España se encontraban sus familiares además de autoridades como la subsecretaria de Defensa, María Victoria Sanjosé, el jefe de Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, y el jefe de Estado Mayor del Ejército del país europeo, Fulgencio Coll.

En una ceremonia en la base militar le fue impuesta la cruz con distintivo amarillo, destinada a los militares que mueren en misiones internacionales pero no en combate. Enseguida se procedió a hacer la autopsia del cadáver y por la tarde tenía lugar un funeral privado en la capilla del hospital militar de Zaragoza. Mientras que el lunes será la incineración de los restos mortales. "

Recepción con honores, JEMAD, representación Ministerio de Defensa, JEMAE.
Funeral con honores a las 15:00 privado presidido por el Coronel Jefe de la base militar.
¿Que falta, el Rey?

A mi si que me daría verguenza esto:
lostimage.jpg


Esto si que es a escondidas, con nocturnidad y censura.
Me parece que los estancos se van a quedar sin papel de fumar como sigamos así :huh:
 
  • #23
Es dificil no mezclar la política en ésto, pero si algo falta en este hilo es la referencia a que el soldado que ha muerto por España, estemos o no de acuerdo en esta misión, se llamaba Christian y era ecuatoriano.

En otras noticias la nacionalidad es lo primero que sale a relucir, creo que es necesario que también salga aquí.
 
  • #24
Era ecuatoriano y español.
 
  • #25
Pues yo lo veo normal.

La mayoria de los ciudadanos no entemos el motivo por el que tenemos tropas en un pais desconocido y en el que no se nos perdio nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie