• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con la mayoria de edad te regalaron un reloj como ritual???

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
por la mayoria de edad te regalaron un reloj??? un reloj de hombre que es a lo que se supone que pasas, un reloj que tiene bastante significado, una especie de ritual y emotivo, por parte generalmente del padre.un saludo.
 
A mi no. A mi me lo regalaron para la comunión (yo esque me hice un hombre muy rápido!) xD
 
a mi no, solo me embadurnaron el cuerpo de miel y me dejaron junto a un hormiguero. Tb me dieron un par de mozas del pueblo para que me fuera espabilando... pero relojes nada...
 
A mi ni relojes ni mozas... :'(
 
A mi un paquete de tabaco y una peli X

Q triste es la vida...

:(
 
Pues no, mi primer rekoj fue un DUWARD que todavía conservo, muy machacado, en la Primera Comunión, hace ya ..... más de 35 años.
 
No. Nada de reloj...
 
Cuando cumplí 18 no me regalaron nada porque lo suspendí casi todo. A los 19 me regalaron un Festina que usé durante unos quince años, hasta que descubrí este mundillo. Ahora está guardado y más que amortizado.
 
  • #10
joder pues si que fui raro o tuve buena suerte, a mi me regalaron un cauny automatico eta 2824 2 con zafiro, las mozas no me las daban ya me las buscaba yo bastante antes para darlas, digamos, cariño del bueno, dejemoslo hay :yhoo::. un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Si

Yo cumplí 18 años este octubre y mis padres me dieron el dinero para comprarme este Seiko 6309 por Ebay. :worshippy:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #12
Veremos a ver cuando llegue.....:-P
 
  • #13
Ya llego, es el de la foto.
Me he explicado mal diciendo este octubre en vez de el octubre pasado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie