• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con estos animales qué se hace?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conozco a uno cuyo hijo tuvo un pequeño accidente, fué a un hospital, y casi le llevan detenido por maltrato infantil.

Si la autopsia científica determina que se cayó de un columpio y la muerte ha sido accidental, supongo que así habrá sido. Pero a éste pobre hombre le va a caer un sambenito encima; primero se le ha llamado violador, se le ha tildado de asesino, ha sido paseada su imagen detenido y esposado por los medios y posiblemente quede para siempre apestado y con la sombra de la sospecha. Tendrá suerte si no pierde su trabajo, o si no le hacen mil putadas.

Pero eso sí, esos mismos medios que lo han acusado de asesino, mañana no dirán con el mismo bombo que el hombre es inocente.

De la misma noticia que citas.
El juez no ha hallado indicios de culpabilidad del encausado.

La autopsia ha determinado que la menor murió como consecuencia de los traumatismos causados por una caída de un columpio el pasado domingo, según fuentes de la investigación. Diego V.P., el joven imputado por su muerte, ha negado ante el juez de manera rotunda que fuese el autor de cualquier tipo de maltrato a la menor, según fuentes de la investigación.

(...)

Lo que sí habían descartado ya los informes médicos es la existencia de abusos sexuales a la menor, tal y como se había informado en un primer momento.

Edito y añado: Y me parece una VERGÜENZA que el mismo medio que publica la noticia, lo haga para mayor escarnio con una foto del hombre detenido y esposado.
 
Última edición:
Edito y añado: Y me parece una VERGÜENZA que el mismo medio que publica la noticia, lo haga para mayor escarnio con una foto del hombre detenido y esposado.

Totalmente de acuerdo. Amarillismo puro y duro.:-(
 
Os cuento el caso de mi hermana:
A mi sobrino de cuatro años le hace una brecha en el pómulo el neardenthal de turno del colegio. Va al pediatra ( privado) y le dice que es posible que tenga una pequeña fractura de pómulo, pero que no se le ocurra llevarlo al hospital a hacerle radiografias porque puede tener problemas.
Pa llorar, vamos, surrealista
 
Hace un par de años, mi MDD, hablando con unas vecinas en el portal de casa, retrocedio unos pasos y cayó por unos escalones.-
Las vecinas, la acompañaron al piso y me llamaron al MUSEO del Aire, donde estoy casi todas las mañanas.-
Rapidamente me trajo un compañero y acudimos a una conocida clinica privada de Traumatologia.-
Pues bien, lo primero que hicieron nada más entrar en URGENCIAS, fué preguntarme si estaba yo cerca en el momento del accidente, si habiamos discutido, donde estaba yo en esos momentos, Etc.-
Vamos..,. de momento casi acusado de maltrato.-

Total: Rotura de la base del Peroné y un gran "mosqueo" por parte de los dos.-
 
Última edición:
Si, desgraciadamente, la niña murió por un accidente, ¿qué se hace con los medios que dieron la noticia de que ingresó con desgarros anales y vaginales? Leído con estos ojitos... :-((

Además, lo de la foto en un mundo hiper-sensibilizado con la protección de datos de carácter personal... algo no cuadra.
 
Universitario de la Candelaria con una parada cardiorrespiratoria, lesiones y quemaduras

Y las quemaduras se las hizo en el columpio?
Por mi trabajo veo cosas inexplicables y lesiones más inexplicables todavía,momentos de ira,rabia,impotencia que luego es un arrepentimiento general,pero desde luego su padre posiblemente morirá con la pena en el corazón aunque pasen muchos años.
Saludos
 
Si, desgraciadamente, la niña murió por un accidente, ¿qué se hace con los medios que dieron la noticia de que ingresó con desgarros anales y vaginales? Leído con estos ojitos... :-((

Además, lo de la foto en un mundo hiper-sensibilizado con la protección de datos de carácter personal... algo no cuadra.

Pues no se hace, desgraciadamente, nada.
Tienen "patente de corso" para enjuiciar, opinar y criminalizar sin límite alguno.
Cuando en aras de la "información" hacen estos desmanes demuestran que no son profesionales. Son amarillismo puro y duro.
 
Pues dice la tele que dejarle en paz, que ni violó ni mató ni hizo nada, que se cayó de un columio, la pobre.

De hecho, se van a querellar contra no sé quién que se inventó las abrasiones anales y genitales, que no existieron...

Da que pensar que un hijo fallezca en un accidente, y además aparezcas en internet y por la tele como un violador asesino...

Aunque a la velocidad que cambian las noticias...
 
  • #10
malos tiempos para ser hombre.
 
  • #11
Pues yo he visto el mismo telediario que lo anunció y sacó a los vecinos.... madre mía... y yo desee pillar a un animal así... joder, pobre hombre. Adiós Pedro Piqueras, tu rigor ya no me lo creo más.

A mi me pasó la navidad pasada, mi mujer se olvidó de atar a la niña en la trona y se arreó un guantazo contra el suelo que jamás olvidaré. Y en el hospital la persona que nos atendió nos miraba de arriba a abajo mientras le contábamos lo que había pasado. Y a mi me faltó un pelo para llorar al ver el chichón en la frente de mi niña. Qué susto. Pero entendí que hicieran su trabajo. Pero joder con los médicos que atendieron a esa niña... ufff. Debería coger un buen abogado y a sacarles pasta a los medios, a todos, y al hospital. Pero debe estar destrozado.

Cierto que no es país para hombres.
un saludo.
 
  • #12
El inconveniente de todas las campañas del gobierno en contra de los delitos que se le han imputado a este hombre es que hipersensibilizan a la gente convirtiendo la excepción en regla general y la presunción de inocencia en presunción de culpabilidad, y los ejemplos de los comentarios anteriores son una buena muestra. Pero no creo que veamos a ninguna de las ministras dar la cara por el linchamiento al que ha sido sometido un inocente.
 
  • #13
Que pena!! Es muy triste...

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/28/espana/1259444273.html

Conozco a uno cuyo hijo tuvo un pequeño accidente, fué a un hospital, y casi le llevan detenido por maltrato infantil.

Si la autopsia científica determina que se cayó de un columpio y la muerte ha sido accidental, supongo que así habrá sido. Pero a éste pobre hombre le va a caer un sambenito encima; primero se le ha llamado violador, se le ha tildado de asesino, ha sido paseada su imagen detenido y esposado por los medios y posiblemente quede para siempre apestado y con la sombra de la sospecha. Tendrá suerte si no pierde su trabajo, o si no le hacen mil putadas.

Pero eso sí, esos mismos medios que lo han acusado de asesino, mañana no dirán con el mismo bombo que el hombre es inocente.

De la misma noticia que citas.


Edito y añado: Y me parece una VERGÜENZA que el mismo medio que publica la noticia, lo haga para mayor escarnio con una foto del hombre detenido y esposado.
 
  • #14
haz a la prensa responsable de lo que publica, si publica falsedades, que haya la opcion legal de meterlos en un tribunal,
 
  • #15

Pues tiene que haber alguna responsabilidad por parte de médico, hospital, policía o jueces y, por supuesto, por parte de los medios que mienten con el único objetivo de aumentar las audiencias.

La prensa necesita que se pongan límites a sus actuaciones. y esos límites son la adecuación de las informaciones a la verdad. No se puede permitir que una medio de comunicación mienta.

Luego está e tema de las filtraciones a la prensa: al que las haya realizado, que se le caiga el pelo.
 
  • #16
De vez en cuando leo/veo noticias en los periódicos y televisión relacionadas con mi trabajo, el 95% de las ocasiones son inexactas, equivocadas o TOTALMENTE MENTIRAS; después cuando sigo leyendo los demás artículos o escuchando las distintas noticias pienso:

Si lo hacen con temas sobre los que estoy informado y tengo conocimientos... ¿que pasará con el resto de noticias en las que no puedo verificar la información?

Pues eso...

Saludos.
 
  • #17
haz a la prensa responsable de lo que publica, si publica falsedades, que haya la opcion legal de meterlos en un tribunal,
Yo opino algo similar, pero como no se van a hacer responsables legales yo les obligaria a informar de la inocencia el mismo numero de dias que escribieron algo acusandole y en el mismo tamaño de texto, y las radios y televisiones lo mismo usar el mismo tiempo para proclamar su inocencia, porque desde luego es vergonzoso que esten durante semanas acusando a alguien inocente y cuando se demuestra que realmente es inocente o no informan o lo hace levemente porque esa noticia no vende diarios
 
  • #18
Pues si tu que entiendes de "esto", no lo entiendes...apaga y vámonos.
 
  • #19
Universitario de la Candelaria con una parada cardiorrespiratoria, lesiones y quemaduras

Y las quemaduras se las hizo en el columpio?
Por mi trabajo veo cosas inexplicables y lesiones más inexplicables todavía,momentos de ira,rabia,impotencia que luego es un arrepentimiento general,pero desde luego su padre posiblemente morirá con la pena en el corazón aunque pasen muchos años.
Saludos


Las supuestas quemaduras creo que resultaron ser alguna alergia que tenía la niña ya de antes.

Pobre hombre, lo mal que lo habrá pasado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie