• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con "estilo" por la calle.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La idea de moverse a pie de calle con estilo se asocia a un buen traje, unos zapatos de nivel, camisa con estilo y aunque no es imprescindible una bonita corbata, y claro un reloj acorde con lo que llevamos.

Sin embargo hay quien decide rizar el rizo con este "mmmm" economizador de suela de zapato de marca Chanel, marca que además de "marcar", Coco Chanel no mires esto, tendencia espero que no abra la veda para que otras grandes firmas se suban al "carro" bueno en este caso Segway...ver para créer.

El juguete cuesta 7.000 eurazos...prefiero invertir esa pasta en zapatos de por vida.
segway-chanel.jpg
 
más que economizador de suelas, yo lo llamaría desarrollador de lorzas y potenciador de infartos

ese invento me parece lo más estúpido del siglo, ya que priva del único deporte sin ninguna contraindicación y que puede y debería ser practicado por todo el mundo: andar.

sólo comparable a los ridículos triciclos que suelen usar en UK los obesos y vagos (y que desgraciadamente se empiezan a ver por aquí)

cada vez que veo uno me dan ganas de cargármelo:-((:-((
 
Este lo tenía Marichalar...

Es mejor poner tratamiento a los zapatos, pregunta a un zapatero... y mucho más barato!!
 
Vaya invento chorra.
 
De perras pijoteras está Los Ángeles lleno :D:D:D

*Perra: vaga :D
 
Aqui en Dos Hermanas hay uno que lo tiene ( no de channel claro esta) y cuando pasa to el mundo se rie de el XD...
 
No es para la calle, es para el campo...de la finca al establo...qué poco mundo...:)
 
AHHH, pa no mancharse las botas con las cagajoneras, no?
 
En los E.U. los guardias de seguridad de los centros comerciales los tienen. Yo lo veo ridículo en verdad.
Me imagino que pronto se incluirá a los cuerpos policiacos y me imagino también un sin numero de situaciones con esos aparatos.
Coincido con lo que dice Mr. Jones.
Buen día.
 
  • #10
Prefiero ir sin estilo, o mas al mio y que coco chanel vaya al suyo.
 
  • #11
En los E.U. los guardias de seguridad de los centros comerciales los tienen. Yo lo veo ridículo en verdad.
Me imagino que pronto se incluirá a los cuerpos policiacos y me imagino también un sin numero de situaciones con esos aparatos.
Coincido con lo que dice Mr. Jones.
Buen día.

precisamente a los guardias de seguridad y similares, que se les debería presuponer una mínima resistencia y preparación física, se les proporciona estos artefactos semi ortopédicos...::bash::::bash::

es el mundo al revés ¿qué harán cuando tengan que echar pie a tierra y correr detrás de un caco?::Dbt::::Dbt:: ¿tendrán estos chismes supervelocidad o misiles tierra-tierra?
 
  • #12
Haciendo amigos:

lostimage.jpg
 
  • #13
precisamente a los guardias de seguridad y similares, que se les debería presuponer una mínima resistencia y preparación física, se les proporciona estos artefactos semi ortopédicos...::bash::::bash::

es el mundo al revés ¿qué harán cuando tengan que echar pie a tierra y correr detrás de un caco?::Dbt::::Dbt:: ¿tendrán estos chismes supervelocidad o misiles tierra-tierra?

Hombre, pues precisamente es para los cuerpos de seguridad para lo que lo veo más apropiado, tiene un velocidad máxima de 20 Km/h bastante más que cualquier caco a la carrera y cuando le pillan están más descansados para darle los buenos días, que es lo máximo que el código penal permite ahora.
 
  • #14
aqui lo tienes los guardia de seguridad de un centro comercial.. casi que para ellos los veo medio practicos
 
  • #15
vale mas que tu moto mari mari
 
  • #17
Hombre, pues precisamente es para los cuerpos de seguridad para lo que lo veo más apropiado, tiene un velocidad máxima de 20 Km/h bastante más que cualquier caco a la carrera y cuando le pillan están más descansados para darle los buenos días, que es lo máximo que el código penal permite ahora.

:D:D:D:D:D

Me parece una chorrada de cacharro.
 
  • #18
Hombre, pues precisamente es para los cuerpos de seguridad para lo que lo veo más apropiado, tiene un velocidad máxima de 20 Km/h bastante más que cualquier caco a la carrera y cuando le pillan están más descansados para darle los buenos días, que es lo máximo que el código penal permite ahora.

cualquier persona en buena forma puede alcanzar 25-30 en carreras cortas... y además acelerándolos prácticamente desde el principio (el bicho ese para cogerlos necesita tiempo)

y eso por no hablar de la maniobrabilidad: trata de girar 30 grados con ese trasto a 20 por hora, y ya verás dónde acabas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie