• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con dos c...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Bufffffffffffff que calor hace! Aunque el aire acondicionado funciona en la relojería, como acabo de entrar a trabajar, y sigue supurando el alcohol en la cabeza, me sobra el traje y la corbata y la piel y se me han acabado los termalgines o como se diga, lo cual me pone triste y furioso a partes iguales…
essen22.gif
essen22.gif
essen22.gif


Bah, no creo que vendamos ni medio reloj y no creo que nadie me de la paliza, así que entro en fase introspectiva (me saco un moco) y busco instintivamente el culo de mi compañera con la vista (con la mano, no, que tiene un directo sorprendentemente bueno), pero está detrás del otro mostrador y hago un mohín y también como si leyera (del revés) un catálogo porque me ha pillado y de repente hace más calor. El caso es que tampoco les hizo gracia mi idea del hilo musical (sobre todo a la del tercero, no sabía yo que el ipod este tuviera tanto volumen ni que no todo el mundo estuviera entusiasmado con Camela) así que sólo se oye el “vaya mierda” que pienso, se ve que en voz alta, porque me mira el de seguridad como si hubiera profanado la catedral de Segovia o algo.
musik_wos1.gif
musik_wos1.gif
musik_wos1.gif
musik_wos1.gif


Tilin, tilíiiiiiiin…joé, entra un fulano también de traje con una fulan…señorita todo decidido y sonriente, quizás un poco pedo (menos que yo en todo caso) y se viene del tirón a por mí –no debe haber visto a mi compañera, o su señora sí que la ha visto- .
44.gif


Nassss. Que quiero un Rolex de esos, dice, mirando la vitrina de los Cartier.

Buenas tardes, digo, mirándole el escote a su acompañante. Desea que le muestre algún modelo en especial (y no dejo de mirar las curvas de la moza)

Chssss…tú, que estoy aquí…sí, enséñame uno de esos grandes, también el de la correa de cocodrilo, y uno cuadrado, haga el favor, joven.

Le traigo tras descifrar el acertijo un SDDS, un Daytona de oro blanco y un Cellini, y se los pongo delante con una sonrisa (creo que me huele el aliento por la cara que pone) y comienzo a explicarle a cuantos metros se puede meter el Submariner, aunque lo mezclo con un chiste no muy apropiado porque mi compañera carraspea o se ahoga y se pone como un tomate, pero el individuo ni se da cuenta y me dice que le enseñe uno verde y otro azul…
100.gif


Ya tengo la mesa hasta los topes y la pareja aparte de ensuciármelos todos, no hace mucho caso, y como me sigue doliendo la cabeza me cabreo y le digo que el más barato es el Airking..
tischkante.gif


Al tipo se le junta el entrecejo y me interpela…chaval…(“shabaaaaar”)…ahora mismo me vas a traer tres de estos cuadrados.

Le miro. Miro a la fulana. Miro al culo de mi compañera (se bate en retirada).Miro al vigilante (que me mira peor que antes incluso).Y entro y saco los tres Cellinis que más a mano me pillan, aunque no son ni iguales.

A verrrrrrrrrrrr…sigue el caballero de los colorines y formas…



Lo primero, te me cobras….y pone encima de la mesa una tarjeta con la que podría comprar la tienda…


Lo segundo…(he cobrado más rápido que un cura loco santiguándose, que a mí este me soluciona el mes)…este me lo llevo puesto…y se arremanga y se lo pone y casi se corta la circulación de lo prieto que lo deja…

Este otrooooo…

Y coje el hijoputa y lo tira al suelo, y se lía a saltarle encima como arrebatado, diez o doce veces, hasta acaba sudando, como si estuviera poseído, el jodío…lo deja ach
flanado, escoñao, no se salva ni la correa…
m128.gif
m128.gif
m128.gif
m128.gif
m128.gif
m128.gif
m128.gif


Esto no lo arregla ni el SAT ni la madre que lo parió…

Todo ufano, me mira, le da una palmada a la otra (que yo creo ya que ni habla o sólo habla ucraniano)…y me dice…

Este pa ti. Por majo. Que eres muy espabilao!

Lo miro.

Miro al reloj.

Miro al tío.

A la tía.

A un punto más allá del bien y del mal, donde habita Iniesta y Casillas y Del Bosque…

ugly16.gif


Y lo tiro al suelo y le salto encima como si estuviera loco y lo dejo hecho un Cristo…los saltos del otro parecían los de Zapatero cuando le dejaron tocar la Copa al lado de los de Sandokan colocado hasta las trancas…un chino de esos del Kung Fu no tiene huevos a dejar el reloj como lo dejé yo…
s123.gif
s123.gif
s123.gif
s123.gif
s123.gif
s123.gif
s123.gif


Y miro otra vez a todos, y digo…algo más, caballero? (aquí, eructo)

Algo para la dama?
00000981.gif


Un café?
kochkettle0.gif



Pscheeee…a mí con chulerías!
00000528.gif
00000528.gif
00000528.gif









::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

(algo tenía que poner para los muñecos estos que he encontrado)
 
Gracias compañero, me has hecho ver que hay en este mundo quien está peor de la cocorota que yo :D

Te hago un aire así como a Bukowski, no?
 
Muy bueno Sanza...muy bueno...
 
Ya me he reido un rato. Gracias.
 
Biiieeeen. :)

Ya era hora de que te dignaras en ofrecernos uno de tus relatos de "realismo sucio".

Y lo mejor, adornado con emoticonos como hacías antaño.

:worshippy:
 
Biiieeeen. :)

Ya era hora de que te dignaras en ofrecernos uno de tus relatos de "realismo sucio".

Y lo mejor, adornado con emoticonos como hacías antaño.

:worshippy:

Los muñecos al ataqueeeeeeeeee!!
pferdesmilie.gif
 
Y yo al principio creia que era veridico....::blush::....¿tienes algun muñequito de esos para el que es tonto?
 
Bufffffffffffff que calor hace! Aunque el aire acondicionado funciona en la relojería, como acabo de entrar a trabajar, y sigue supurando el alcohol en la cabeza, me sobra el traje y la corbata y la piel y se me han acabado los termalgines o como se diga, lo cual me pone triste y furioso a partes iguales…
essen22.gif
essen22.gif
essen22.gif


Bah, no creo que vendamos ni medio reloj y no creo que nadie me de la paliza, así que entro en fase introspectiva (me saco un moco) y busco instintivamente el culo de mi compañera con la vista (con la mano, no, que tiene un directo sorprendentemente bueno), pero está detrás del otro mostrador y hago un mohín y también como si leyera (del revés) un catálogo porque me ha pillado y de repente hace más calor. El caso es que tampoco les hizo gracia mi idea del hilo musical (sobre todo a la del tercero, no sabía yo que el ipod este tuviera tanto volumen ni que no todo el mundo estuviera entusiasmado con Camela) así que sólo se oye el “vaya mierda” que pienso, se ve que en voz alta, porque me mira el de seguridad como si hubiera profanado la catedral de Segovia o algo.
musik_wos1.gif
musik_wos1.gif
musik_wos1.gif
musik_wos1.gif


Tilin, tilíiiiiiiin…joé, entra un fulano también de traje con una fulan…señorita todo decidido y sonriente, quizás un poco pedo (menos que yo en todo caso) y se viene del tirón a por mí –no debe haber visto a mi compañera, o su señora sí que la ha visto- .
44.gif


Nassss. Que quiero un Rolex de esos, dice, mirando la vitrina de los Cartier.

Buenas tardes, digo, mirándole el escote a su acompañante. Desea que le muestre algún modelo en especial (y no dejo de mirar las curvas de la moza)

Chssss…tú, que estoy aquí…sí, enséñame uno de esos grandes, también el de la correa de cocodrilo, y uno cuadrado, haga el favor, joven.

Le traigo tras descifrar el acertijo un SDDS, un Daytona de oro blanco y un Cellini, y se los pongo delante con una sonrisa (creo que me huele el aliento por la cara que pone) y comienzo a explicarle a cuantos metros se puede meter el Submariner, aunque lo mezclo con un chiste no muy apropiado porque mi compañera carraspea o se ahoga y se pone como un tomate, pero el individuo ni se da cuenta y me dice que le enseñe uno verde y otro azul…
100.gif


Ya tengo la mesa hasta los topes y la pareja aparte de ensuciármelos todos, no hace mucho caso, y como me sigue doliendo la cabeza me cabreo y le digo que el más barato es el Airking..
tischkante.gif


Al tipo se le junta el entrecejo y me interpela…chaval…(“shabaaaaar”)…ahora mismo me vas a traer tres de estos cuadrados.

Le miro. Miro a la fulana. Miro al culo de mi compañera (se bate en retirada).Miro al vigilante (que me mira peor que antes incluso).Y entro y saco los tres Cellinis que más a mano me pillan, aunque no son ni iguales.

A verrrrrrrrrrrr…sigue el caballero de los colorines y formas…



Lo primero, te me cobras….y pone encima de la mesa una tarjeta con la que podría comprar la tienda…


Lo segundo…(he cobrado más rápido que un cura loco santiguándose, que a mí este me soluciona el mes)…este me lo llevo puesto…y se arremanga y se lo pone y casi se corta la circulación de lo prieto que lo deja…

Este otrooooo…

Y coje el hijoputa y lo tira al suelo, y se lía a saltarle encima como arrebatado, diez o doce veces, hasta acaba sudando, como si estuviera poseído, el jodío…lo deja ach
flanado, escoñao, no se salva ni la correa…
m128.gif
m128.gif
m128.gif
m128.gif
m128.gif
m128.gif
m128.gif


Esto no lo arregla ni el SAT ni la madre que lo parió…

Todo ufano, me mira, le da una palmada a la otra (que yo creo ya que ni habla o sólo habla ucraniano)…y me dice…

Este pa ti. Por majo. Que eres muy espabilao!

Lo miro.

Miro al reloj.

Miro al tío.

A la tía.

A un punto más allá del bien y del mal, donde habita Iniesta y Casillas y Del Bosque…

ugly16.gif


Y lo tiro al suelo y le salto encima como si estuviera loco y lo dejo hecho un Cristo…los saltos del otro parecían los de Zapatero cuando le dejaron tocar la Copa al lado de los de Sandokan colocado hasta las trancas…un chino de esos del Kung Fu no tiene huevos a dejar el reloj como lo dejé yo…
s123.gif
s123.gif
s123.gif
s123.gif
s123.gif
s123.gif
s123.gif


Y miro otra vez a todos, y digo…algo más, caballero? (aquí, eructo)

Algo para la dama?
00000981.gif


Un café?
kochkettle0.gif



Pscheeee…a mí con chulerías!
00000528.gif
00000528.gif
00000528.gif









::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

(algo tenía que poner para los muñecos estos que he encontrado)



:yhoo:::yhoo:::laughing1::yes::worshippy::worshippy::friends::friends: Gracias kompi me has hecho pasar un rato estupendo:Cheers::Cheers: De conde has sacado los muñequitos? me encantan::blush::::blush::
 
  • #10
Haz un quote a mi mensaje, y te saldrán los enlaces a la página...ojo que está en alemán pero molan...
 
  • #13
Grande Sanza... grande...
 
  • #14
Divertido y estupendo!!
He pasado un rato requetebueno leyendote.

Y lo mejor... la intriga hasta el final...
 
  • #15
Muy bueno :ok::, pero...
¿Continuará?, es que me he quedado con la duda de que le hiciste a la dama :D:D:D
 
  • #16
joder, tío, eres un cachondo mental :laughing1::laughing1::clap::clap:
 
  • #17
Soberbio, fantástico...qué punto filipino.
 
  • #18
Muy buena historia. Me has hecho pasar un buen rato.

Salu...ditos.
 
  • #19
CRACK!!!:worshippy:
 
  • #20
Te has inspirado en "Escritos de un viejo indecente"
:ok::
 
  • #22
Muy bueno, me encantan tus relatos, me rio un ontón con ellos........venga ya tardas en escribir el siguiente!!
 
  • #24
Jajajaja, muy bueno. Con dos coj....
 
  • #25
Me ha gustado mucho, sobre todo la sensación de trago cubata gintoni q me ha recorrido laspalda.
Mersis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie