• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el alma rota, pero de nuevo aquí.

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Se van a cumplir dos meses del fallecimiento de mi madre y de mi mejor amigo, separados por tan solo cinco días uno de la otra. Mi corazon y mi alma estan rotos. Pero hay que seguir, la vida me ha dado dos bofetones malignos, indecentes, injustos, pero hay que seguir.
En su día ya os agradecí las muchas muestras de cariño que me mostrasteis, os juro que me sirvieron, me sirven de mucho. Al principio, las palabras suenan huecas, pero con la calma, ves su verdadero sentido, hay gente que te quiere, que te aprecia, que se solidariza de corazón contigo, y todo eso, muchas veces sin conocerte.
Sabeis, por que así os lo había hecho saber que estaba empezando a ver la luz de un tremendo periodo depresivo, cuando el destino me tenía reservado el mazazo más cruel de mi vida. Bueno, pues incluso con esto, hay que seguir adelante, hay que vivir, hay que sonreir, por ti, por tu familia, por tus amigos.
Solo quiero deciros que aqui estoy de nuevo, activo en el foro, participando en este sitio que tanto bien me ha hecho, y me vais a ver sonriendo, contento, por que la vida, afortunadamente, tambien me ha dado razones para ello, mi hijo, mi mujer -a la que jamas podre agradecer todo lo que por mi esta haciendo- a mis amigos, amigos entre los que estais, aunque a muchos no os conozca.
Pues eso, que otra vez con vosotros.
 
amo arriba locomotoro que son dos dias, encima de las putadas que nos hace la vida hay que negociar con ella, cawentó
 
Un abrazo. Has pasado una temporada de dolor y tus mensajes nos han emocionado, pues has reflejado de forma sublime esa pena que tanto cuesta expresar coherentemente.
 
Mucho ánimo amigo!!! Fuerza y voluntad!!! :ok::
 
Locomotoro, encantado de conocerte virtualmente. Verás que soy de los "nuevos". Te entiendo Locomotoro y lo siento. Pero te diré, por si te sirve de consuelo, para recomponer un poco el alma por lo que se desprende de ese dolor, que has tenido el privilegio de tener a esa madre y en otro orden a ese amigo del alma. Sabes cuanta gente no han tenido ni tendrán esa armonía y privilegio en su vida???

Cuando murió mi querida mamá política (era una verdadera madre también para mi) lo pasamos muy mal. Mi pareja tardó muchísimo en asimilarlo. Ella era aparte de una gran Señora en todo el ámbito que abarca esa palabra, una mujer alegre, solidaria, vital y entrañable. Era la propia alegría de vivir para todos los que la rodeábamos. Te comento eso Locomotoro porque después de dos años y medio he hecho que mi pareja asimile esa gran pérdida por la gran suerte de haber tenido una madre así. Tú sabes la gran maravilla de poder expresar esto? la gran suerte de saber que sigue y seguirá aquí aun y cuando no físicamente con nosotros? Tenemos gente en nuestro entorno que ni se hablan con sus padres... que problemas ahí... problemas allá... Y viendo eso Locomotoro... es muy duro perder a alguien especial... pero es más duro no poder haber vivido ni disfrutado de su presencia. Alqo hermoso que recordar mientras vivamos. Eso es lo importante. Pero ha de pasar el tiempo amigo.... y luego pasado ese duelo recordarás estas palabras.

Animo y si te deprimes ya sabes que, al menos, yo estaré por aquí.

Un saludo.:ok::
 
Tu hijo ... tu mujer ..., te parecen poco?. Son tu familia, te debes a ellos y es tu obligación dar lo mejor de ti mismo por ellos.

Lo otro, las putadas que mas tarde o mas temprano la vida no da. Son irreparables y seguro que los que que ya no están también desearían que disfrutaras de la vida. Que vida sólo hay una ...

Lamento tus pérdidas. Sobreponte y disfruta.

Un abrazo,
 
Contento estoy de verte otra vez por aquí, y ver que poco a poco, como dices, la vida sigue. Reitero mis condolencias por todo lo ocurrido, y ya sabes, que aquí estás entre amigos. ANIMOSSSSSSSSSS!!!!!!;-)
 
Mucho ánimo, compañero. Cuando no estás por aquí, créeme que se nota.

Si en algo puedo ser de utilidad... ya sabes

Un abrazo

ICE
 
Hola, siento todo lo que te ha pasao, la vida tiene esas cosas a veces, soy nuevo en el foro y na, que contento de estar aqui con mi nueva familia.
 
  • #10
Mucho ánimo, Locomotoro, y un fuerte abrazo.
 
  • #11
Me alegro de corazón de que vuelvas a estar con nosotros J.A. Y para lo que necesites... aquí nos tienes.
Un fuerte abrazo.
 
  • #12
Estás demostrando la fibra de la que estás hecho.:ok::

No te arredras ante las adversidades y sigues peleando por los tuyos.

Ese es el heroísmo de cada día, mucho más dificil que el de ocasión, pero mucho más grato en sus resultados.

Un fuerte abrazo.
 
  • #13
Ánimo y a seguir adelante. Un abrazo fuerte para ti y los tuyos!!
 
  • #14
Los seres queridos que dejamos en el camino siempre estan en un rincon de nuestro corazon pero la vida continua y nos depara muchas ilusiones, buenos momentos.
Animos y para adelante aunque es muy facil decirlo
 
  • #15
Juan Antonio,

Me alegra enormemente leer esas palabras tuyas.
Como ya te han dicho más arriba, eso demuestra de lo que estás hecho: no es fácil levantar cabeza y seguir adelante después de lo que te ha ocurrido, y tú -aunque no te creyeras capaz- estás dando una lección de fortaleza que nos va a servir de ejemplo a muchos.

Bienvenido de vuelta, aunque todos sabemos que nunca te fuiste.
Un abrazo
 
  • #16
Me alegra mucho verte por aquí, ¿ que más te voy a decir que no te hayan dicho los compañeros ? muchos ánimos y a seguir hacia adelante. Un fuerte abrazo, Juan Antonio.


Saludos.
 
  • #17
Mucho ánimo y sigue luchando.
 
  • #18
Que gran ejemplo Locomotoro!!! :clap: :clap: :clap:


Gracias!!!
 
  • #19
Siempre estarán a tu lado y recuerda que una parte de tu madre vive en tí !!!
Ánimo y un abrazo.
 
  • #20
Eso es lo peor.....que la vida sigue. Hay circunstancias ( por ejemplo la tuya ) en las que la Tierra debería pararse algo, solo un poquito para dar importancia a lo que la ha tenido.

Un saludo
 
  • #21
No sabes la alegria que me da verte amigo, ten en cuenta una cosa, yo sé que te están viendo y si es asi.. muestrales una sonrisa, como te quieren... es tu mejor regalo para ellos
Un abrazo de corazon
 
  • #22
Animo compañero.
Así es la vida que nos toca enfrentarnos cada día, pero reconforta saber que dispones del apoyo de tus seres queridos los cuales permiten que estos sucesos se hagan más llevaderos.

Un saludo.
 
  • #23
ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #24
Te deseo que lleves tu duelo lo mejor posible.

Muchos ánimos.

Un abrazo.
 
  • #25
Ánimo compañero, todos pasaremos por ahí tarde o temprano. Sólo queda seguir viviendo como si fuera el último día y recordar a los seres queridos.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie