• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicado

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Holas a tod@s.

Os comunico que a partir de ya, me va a ser imposible conectarme a nuestro estupendo foro por las mañanas y días laborables, ya que quitamos internet de los ordenadores.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

El que más lo siente soy yo, pero por cualquier cosa, y cuando pueda, iré viendo el foro día a día::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((.

Me han quitado un poquito de mi, pero qué se le va a hacer.

Un abrazo, y a ver si alguna tarde/noche, ésto continúa::cry::
 
pues lo siento es una faena, pero siempre te queda
tu casa.

un saludo.
 
Ya estás tardando en comprarte una blackberry con internet ::evil::::bones:::ok::
 
Jordi espero que no te cueste mucho pasar el "mono", pero algo tendrás que inventar ::bones::, que si no nos aburriremos mucho.
 
Vaya hombre, que faena.:huh:
De vez en cuando viene bien unos minutos para desconectar algo.

¿Se habrán planteado también quitar la máquina de café? Igual eso no, que quizá al jefe le guste el café...:-P:-P

Nada, por las noches un poquillo y si no un intensivo los finde.

Para estos Reyes próximos, lo que recomendaban, deja aparcados "los pelucos" y pídeles una pda con movil y acceso a internet. :D
 
Venga, venga, a trabajar Señor Herrero !!

Esa decisión me suena a eso....¿O no?
Mira el lado positivo, ya no vas a extrañar que al mediodía esté el foro un poquito solo..

En cualquier caso me solidarizo, es más, yo tampoco me conecto en horas de trabajo.

Saludos.
 
pues se te va a echar mucho de menos................porque no te comprar un usb para acceso a internet.?????,lo conectas a tu portatil, y sigues con nosotros............
 
pues se te va a echar mucho de menos................porque no te comprar un usb para acceso a internet.?????,lo conectas a tu portatil, y sigues con nosotros............
Es que en el trabajo, el ordenador es de "torre", y quedaría mal que me vieran con éso. Gracias Isaac:ok::
 
  • #10
Venga, venga, a trabajar Señor Herrero !!

Esa decisión me suena a eso....¿O no?
Mira el lado positivo, ya no vas a extrañar que al mediodía esté el foro un poquito solo..

En cualquier caso me solidarizo, es más, yo tampoco me conecto en horas de trabajo.

Saludos.
Ahí le has dado:D:ok::....y mira que te voy a "echar en falta".....¿cómo nos vamos a cabrear::Dbt::. Un abrazo:ok::
 
  • #11
Vaya hombre, que faena.:huh:
De vez en cuando viene bien unos minutos para desconectar algo.

¿Se habrán planteado también quitar la máquina de café? Igual eso no, que quizá al jefe le guste el café...:-P:-P

Nada, por las noches un poquillo y si no un intensivo los finde.

Para estos Reyes próximos, lo que recomendaban, deja aparcados "los pelucos" y pídeles una pda con movil y acceso a internet. :D
Si es que lo bueno del caso, que en teoría, el propio jefe soy yo y unos cuantos, pero tenemos al JEFE SUPREMO. La decisión no ha sido de él, sino nuestra::bash::.
La Nespresso la compré yo:cool1:, para que la gente se gastara en capsulitas:D. Ahora te leeré menos por aquí y otros lares:ok::
 
  • #12
Ya estás tardando en comprarte una blackberry con internet ::evil::::bones:::ok::
Si tengo un n95 con wifi, lo que pasa es que no coge ninguna red en mi oficina::bash::. Tranqui Iván, álgo se encontrará por ahí. Un abrazo:ok::
 
  • #13
Pues lo siento Jordi, no hemos "coincidido" en muchos post, pero he leído muchos tuyos en poco tiempo 8o y das mucha vida por aquí.

De todas formas seguro que te seguimos leyendo ;-)

Por cierto, eso es buena señal, parece que en algún sitio hay trabajo :D

Saludos.
 
  • #14
Por cierto, eso es buena señal, parece que en algún sitio hay trabajo :D

Saludos.
Que va, tampoco es éso...es que simplemente, por divisiones y otros temas, el trabajo se ha "enreredido" -perdón, pero no se decirlo en castellano-. Lo injusto es que algunos paguen por otros::bash::.

Jo, también eras de mis preferidos del Club de las mañanas::bash::. Un saludo:ok::
 
  • #15
Que va, tampoco es éso...es que simplemente, por divisiones y otros temas, el trabajo se ha "enreredido" -perdón, pero no se decirlo en castellano-. Lo injusto es que algunos paguen por otros::bash::.

Jo, también eras de mis preferidos del Club de las mañanas::bash::. Un saludo:ok::

::Dbt::

¿Atrasado?

Ya te vale, Jorge :-P

::evil:: Venga, ponte a currar de una **** vez, leñe, que hay que levantar el país
 
  • #16
::Dbt::

¿Atrasado?

Ya te vale, Jorge :-P

::evil:: Venga, ponte a currar de una **** vez, leñe, que hay que levantar el país
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que el país ya esta hecho una mier.., para que sólo yo lo levante::grr::

Se atrasó el trabajo, porque tuvimos una división de demarcación, y los dos jefes no se entendían........y no podíamos ir para delante -porque ni se enteraban:-((:-((-.....y ahora, es lo que hay:ok::
 
  • #17
Es una putada. A mi me paso algo parecido hace meses. Pusieron un filtro de esos que bloquea foros, diarios... y me jorobaron pero bien.
 
  • #18
Es una putada. A mi me paso algo parecido hace meses. Pusieron un filtro de esos que bloquea foros, diarios... y me jorobaron pero bien.
Joer Ramón, ya se vé, ya...porque con los mensajes que llevas8o. Me uno a tu club desde ya::cry::::cry::
 
  • #19
te echaremos de menos eso seguro.. pero bueno te esperamos por las tardes :)
 
  • #20
Llevo muy poco por aquí, pero el compartir alguna afición más contigo me hacía sentir como si te conociese de más tiempo y... Viendo tus comentarios, me he dado cuenta de que eres una gran aportación al foro ;)

Es una pena que vayas a estar menos por aquí, pero es lo que toca, si queremos relojes hay que currar para pagarlos :D

UN SALUDO.
 
  • #21
Es una pena perder un aporte tan importante al foro, creo que por 30€/mes tienes internet en el movil.... miralo!
 
  • #22
Lo siento, de veras que lo siento... pero me da que aún así, aunque no sea en horas de trabajo, sacarás ratillos para escribir algunos de los mejores post de éste foro. Verás cómo en cuatro días te felicitamos por los 7.000...
 
  • #24
Llevo muy poco por aquí, pero el compartir alguna afición más contigo me hacía sentir como si te conociese de más tiempo y... Viendo tus comentarios, me he dado cuenta de que eres una gran aportación al foro ;)

Es una pena que vayas a estar menos por aquí, pero es lo que toca, si queremos relojes hay que currar para pagarlos :D

UN SALUDO.
Calla, calla, que estoy a punto de comprar otro Smart:D
 
  • #25
Es una pena perder un aporte tan importante al foro, creo que por 30€/mes tienes internet en el movil.... miralo!
Gracias.................pero es que el tema es que si estoy toda la mañana con el móvil, como que se nota álgo:D. Un abrazo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie