• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar reloj

Estado
Hilo cerrado
T

tatoo

Novat@
Sin verificar
no puedo ponerme en contacto con nadie y estoy interesado en varios relojes de foreros,pero no entiendo nada me dicen q paciencia q estoy haciendo mal ,no me pasa esto en ningun foro.:ok::
 
Hola y bienvenido.
Lo primero que hay que hacer en este foro, es presentarte.
Simplemente decir quien eres, que vives en Asturias, etc. Algo muy simple y rapido. Para eso hay un subforo de Presentaciones.

Una vez presentado, tienes que tener más de 15 Post.
Tambien es facil. Simplemente revisa y visita los hilos en que puedas aportar alguna opinión y llegaras facilmente a 16 Post. En ese momento, ya puedes moverte libremente. Como podras comprobar es muy sencillo y si te animas, casi puedes lograrlo en un dia.
Te pongo un enlace de un hilo que abrí el pasado otoño sobre mis relojes en Sigüenza. Despues de verlo, pones un post con tu opinión y ya tienes uno. En los Subforos de presentaciones y Off Topic, los Post no cuentan.
Y asi hasta los 16.

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie