• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Amazon

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Hasta ahora, todo lo que he comprado en Amazon, ha sido vendido y enviado directamente por ellos. El caso, es que estoy detrás de un modelo de altavoces y no existe tal opción; es decir, aparecen los citados altavoces vendidos por una tienda externa y gestionados por Amazon, o bien, vendidos y enviados a la vez por una tienda externa. ¿Me recomendais estas dos últimas opciones? ¿Cómo afectaría a la política de devoluciones y a la garantía del producto? Supongo que al no ser vendidos por Amazon, se perderá parte de la protección.
Muchas gracias.
 
Hola. Yo he comprado en Amazon productos que han sido enviados por otras tiendas que venden en esta plataforma y no he tenido ningún problema. Incluso cuando he tenido que devolver algo me han atendido muy bien. Quizá hayan tardado un poco más, pero ten en cuenta que para poder vender en Amazon deben cumplir su política a rajatabla, cosa que hacen si quieren continuar ahí.
No obstante, no quiere decir que haya excepciones y te toque la china, como pasa con todo en esta vida.

Espero haberte podido ayudar aunque sea un poco, basado en mi experiencia.


Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Yo he comprado a tiendas de Amazon y ningún problema,me reitero en lo que dice bona masas.
 
En mi caso solamente he comprado en tiendas asociadas a Amazon libros y algún disco. Todo ese material es, obviamente, de segunda mano (ediciones descatalogadas) y nunca he tenido problemas. En la descripción de cada producto que venden indican su estado. Esa puede ser una vía para que orientes.

Saludos.
 
Después de publicar el hilo y pasar unos cuantos días sin recibir contestación, olvidé el asunto. Y ahora mismo me he topado con él y he visto vuestros comentarios. Muchas gracias por ello.
Saludos.
 
Hola

Vigila las sorpresas. Por lo menos a mi me ha pasado.
Los precios que ves en Amazon son SIN IVA.
Por eso son tan baratos. Lo que no se, es si la referencia que hacen con respecto al descuento esta referido al PVP con IVA o no.
Si es con el IVA, ese descuento no es real.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie