• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar cachorros shih tzu

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, mi cría está como loca por un cachorro de esta raza. Si alguien conoce algún profesional de confianza o particular que disponga de estos cachorros y quiera vender, agradecería se pusiera en contacto conmigo.

feliz año.
 
Muy buenas, mi cría está como loca por un cachorro de esta raza. Si alguien conoce algún profesional de confianza o particular que disponga de estos cachorros y quiera vender, agradecería se pusiera en contacto conmigo. feliz año.

Lo siento, no puedo resistirme a decirlo: Adopta!!..no compres.
 
Creo que tampoco es la cosa tan así. Si compras también adoptas porque si no, a ver que hacen con los cachorros que no venden, vamos digo yo. Y que conste que adopté un perro con 9 años que se me murió con 16. Lo que no haría sería tener ningún perro. Son un coñazo y te parten el corazón cuando se mueren.
Aparte de lo dicho, esa raza que quieres regalarle a tu hija, a mi me parece genial para un piso, los que conozco son muy simpáticos. Si te haces con una perra habrá que pasearla menos, al menos eso dicen los que tienen una, que yo siempre he tenido pasmados.
 
Eso de adoptar queda muy bien de cara a la galería, pero atenta contra la libertad de actuar, es una lavadura de cerebro, vamos estamos llegando a lo inverosímil y a que otros nos orienten sin valorar nuestros gustos, lo veo absurdo, eso puede valer para aquellas personas que no tengan claro lo que buscan, creo sinceramente que no es el caso del post del compañero.
Busca lo que desees, no te dejes influenciar sobre sentimientos que otros no han tenido al abandonar a seres vivos y sé tu mismo, si deseas un cachorro y tienes que comprarlo para satisfacer tu deseo, pues eso a por ello cueste mas o menos.
 
Última edición:
Lo importante es que lo quieras tú, las perreras están llenas de animales de niños que estaban locos por tenerlos y acabaron abandonados como juguetes rotos. ¿Sabes que tienen que hacer sus necesidades varias veces al día? ¿Que ladran? ¿Que te puedes enemistar con los vecinos por ello? ¿Que se ponen enfermos y cuesta un pastón el veterinario? ¿Que se te harán cositas por casa y tal vez estropee ese sofá de 6000 € que te acabas de comprar?

Yo tengo en la actualidad tres perros, en toda mi vida he llevo 10, y me ha pasado de todo con ellos. De todos estos solamente compré uno.

Si estás convencido de que lo quieres puedes, antes de comprar, buscar por Internet. No sabes la de perros de todas las razas que se regalan porque al dueño no le va bien tenerlo...
 
Claro, sin duda, localiza uno con dos meses y lo adopto encantado.
Por lo que se desprende del comentario lo que quieres es un cachorro y no un perro. Cuando se haga mayor que harás con él?


No lo digo con acritud, solo es para que lo penséis un poco. Estamos hablando de un animal, no un juguete.

Un cachorro te va a ladrar, se te va a orinar por toda la casa, te romperá muebles... Si no estás acostumbrado a tener perro será un auténtico coñazo y acabareis hartos en dos días. Te aseguro que es mejor decirle que no a tu hija que aguantar al animal.
 
Eso de adoptar queda muy bien de cara a la galería, pero atenta contra la libertad de actuar, es una lavadura de cerebro, vamos estamos llegando a lo inverosímil y a que otros nos orienten sin valorar nuestros gustos, lo veo absurdo, eso puede valer para aquellas personas que no tengan claro lo que buscan, creo sinceramente que no es el caso del post del compañero.
Busca lo que desees, no te dejes influenciar sobre sentimientos que otros no han tenido al abandonar a seres vivos y sé tu mismo, si deseas un cachorro y tienes que comprarlo para satisfacer tu deseo, pues eso a por ello cueste mas o menos.
De acuerdo si es que el compañero lo tiene claro al 100 x 100, si lo está al 99,9 % ya no se lo aconsejaría.
 
  • #10
El tema se ha desviado sin venir a cuento. He pedido ayuda no consejo
 
  • #13
Respecto a adoptar o comprar, ambas opciones son bajo mi punto de vista razonables. He tenido 4 perros en mi vida. 2 recogidos en la calle (estaban abandonados, pasaron por casa y se quedaron) y dos de raza procedentes de criadores.

El tema de adoptar es muy bonito, pero tampoco hay que ir presionando a la gente a que lo haga. Es mas, habiendo niños pequeños, yo siempre recomiendo perros de raza adecuada para niños e integrados en casa desde cachorros. Meter un perro sin conocer su raza (y comportamiento esperado) y cuya historia desconocemos (puede haber tenido una vida complicada) puede ser arriesgado especialmente si va a estar con niños pequeños.
 
  • #14
Respecto a adoptar o comprar, ambas opciones son bajo mi punto de vista razonables. He tenido 4 perros en mi vida. 2 recogidos en la calle (estaban abandonados, pasaron por casa y se quedaron) y dos de raza procedentes de criadores.

El tema de adoptar es muy bonito, pero tampoco hay que ir presionando a la gente a que lo haga. Es mas, habiendo niños pequeños, yo siempre recomiendo perros de raza adecuada para niños e integrados en casa desde cachorros. Meter un perro sin conocer su raza (y comportamiento esperado) y cuya historia desconocemos (puede haber tenido una vida complicada) puede ser arriesgado especialmente si va a estar con niños pequeños.

Mejor no se puede explicar. Pero hoy en día la demagogia está de moda.
 
  • #15
Mejor no se puede explicar. Pero hoy en día la demagogia está de moda.

Hombre, yo creo que ningún compañero te ha respondido haciendo demagogia, y sí con bastante respeto.
En mi opinión , cuando adoptas además de una buena acción estás corrigiendo una mala, la del dueño anterior del animal abandonado. No hay que "criminalizar" a quien compra y no adopta, sino a quien maltrata y/o abandona. Comprar a un criador legal y responsable (que hay auténticos cabrones) o a un particular es una opción más.
En cuanto a la raza que has escogido seguro que ya te has informado. Son unos perrillos super simpáticos y juguetones, y muy buenos para convivir con niños. Eso sí, seguro que también sabes que te vas a dejar una pasta en peluquería ,además de requerir cuidados en casa, como cepillado casi diario, y si tienes mala suerte en veterinario porque suelen dar problemas respiratorios y de ojos.
Suerte, y ponnos fotos del perrín cuando lo tengas. :ok::
 
  • #16
Mejor no se puede explicar. Pero hoy en día la demagogia está de moda.



Cierto, veremos cuando pasa esa moda bonachona. Bueno a las realidades, tengo un vecino que adoptó un perro en la perrera, vamos, listo como el hambre que debió pasar, el dueño, un hombre pasados los 55 años, viudo, está encantado con ese perro, le entretiene, le ha desarmado medio chalet hasta adaptarse, pero bueno se les ve locos de contentos a los dos paseándose mutuamente y con muy buena relación humano-perruna. Para mí, vamos no me hace ni puñetero caso el perro, otros vecinos con perros llamas al perro y viene como loco a que le acaricies y les hagas caso, hasta aullan de emoción como es el caso de un hiru-siba precioso, pero ese..... ni se acerca a nadie excepto al dueño, vamos una anécdota, y en este caso creo que se puede aplicar el refrán que dice " Nunca pidas a quien pidió"
 
Última edición:
  • #17
Espero consigas ese cachorro que culminará el hogar desde el principio de traerlo, yo tuve una perrita que la tengo en mi móvil como recuerdo y hace 21 años que murió, nos acompañó a mi mujer y a mí 10 años y era nuestra mimada, después nació el chico y no hemos vuelto a tener perro por espacio y falta de poder atender a un ser vivo como es debido, si no hubiera fallecido le hubiera comido muchos bocadillos al chico, seguro nos hubiéramos reído mucho con los dos juntos, el destino no dejó que eso sucediera.
 
  • #18
Conozco la raza. Son perros cariñosos, juguetones e inteligentes.
No te dare un sermon a cerca de comprar o adoptar. Como dice el compañero Hoyanco lo que hay que perseguir es el maltrato y el abandono.
Pero si permiteme decirte que adoptar un perro y proporcionarle una nueva vida es un buen medio de inculcar buenos valores a los hijos.

Por otra parte querria dejar claro por algunos comentarios que he leido que adoptar un animal abandonado o maltratado no es una moda, es querer dar una una segunda oportunidad a un ser inocente.

Aun recuerdo cuando paseando un dia con mis perros un señora se paro y me dijo:" Que bonita! Ahora se han puesto de moda los galgos".

Le di los buenos dias y continue. Mi educacion me impidio responderle lo que pensaba. Que era:" No señora. Lo que se han puesto de moda son las camisas de cuadros. Dar una buena vida a un ser vivo inocente al que algun desalmado le ha arrancado el chip con un cuchillo de caza, o ha arrojado a un pozo, o ha disparado, o ha colgado de un arbol, no es una moda, es poner mi granito de arena para que este mundo no sea una completa mierda.

Espero que ese cachorro os acompañe hasta el fin de sus dias, y que os de buenos ratos en familia.



No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #19
Qué majos: que si criminalizar, presionar, postureo, demagogia..... Pero me resbala como un rodamiento sobre teflón... Mi consejo sigue en pie. Adopta mejor que compra. El negocio de compra/venta con animales genera mucho sufrimiento que muy pocos ven. Especialmente con los perros. Vender seres vivos genera sufrimiento, pero como en todo: existe la gente honrada y loable. Pero, lamentablemente no son todos. Un grupo de población estamos en contra del sufrimiento animal. Seríamos partidarios de que comprar un ser vivo de cierta sensibilidad e inteligencia estuviese mucho más regulado.y no me extiendo más, que me veis el plumero. Si alguien quiere informarse se lo facilito. No pongo enlaces que no es el lugar.

Respecto al OP y su hijita. No pongo ni la más mínima duda de su perfecta capacidad. De verdad que no va por ahí. Simplemente, como muy bien ha entendido, era un simple consejo y que amablemente ha rechazado. No va más allá el asunto y además también el OP ha querido zanjar. Cosa que el resto no parece entender.

...igual que se les calienta la boca con palabras que ni saben su significado:

demagogia

Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Disculpas al OP. Y mucha suerte con su búsqueda y compra.
 
  • #20
El tema se ha desviado sin venir a cuento. He pedido ayuda no consejo
Veo que lo tienes muy claro. Ya nos contarás dentro de un año (o unos meses) la experiencia.


Saludos y feliz año.
 
  • #21
Qué majos: que si criminalizar, presionar, postureo, demagogia..... Pero me resbala como un rodamiento sobre teflón... Mi consejo sigue en pie. Adopta mejor que compra. El negocio de compra/venta con animales genera mucho sufrimiento que muy pocos ven. Especialmente con los perros. Vender seres vivos genera sufrimiento, pero como en todo: existe la gente honrada y loable. Pero, lamentablemente no son todos. Un grupo de población estamos en contra del sufrimiento animal. Seríamos partidarios de que comprar un ser vivo de cierta sensibilidad e inteligencia estuviese mucho más regulado.y no me extiendo más, que me veis el plumero. Si alguien quiere informarse se lo facilito. No pongo enlaces que no es el lugar.

Respecto al OP y su hijita. No pongo ni la más mínima duda de su perfecta capacidad. De verdad que no va por ahí. Simplemente, como muy bien ha entendido, era un simple consejo y que amablemente ha rechazado. No va más allá el asunto y además también el OP ha querido zanjar. Cosa que el resto no parece entender.

...igual que se les calienta la boca con palabras que ni saben su significado:

demagogia

Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Disculpas al OP. Y mucha suerte con su búsqueda y compra.


Temo que si nos enrocamos esto derivará a temas exclusivos y no es conveniente. No quiero responder para evitar posibles dialécticas que no van a coincidir en absoluto, si quieres adoptar adopta, pero no intentes convencer a nadie sobre lo que tu consideras mejor, nos ceñimos a buscar la respuesta concisa que ha solicitado y si podemos ayudarle bien, sino nuestras opiniones se las damos en privado por si las necesita y nos las acepta, pues creo que ya ha dicho que no desea adoptar sin ser cachorros.
 
Última edición:
  • #22
Temo que si nos enrocamos esto derivará a temas exclusivos y no es conveniente. No quiero responder para evitar posibles dialécticas que no van a coincidir en absoluto, si quieres adoptar adopta, pero no intentes convencer a nadie sobre lo que tu consideras mejor, nos ceñimos a buscar la respuesta concisa que ha solicitado y si podemos ayudarle bien, sino nuestras opiniones se las damos en privado por si las necesita y nos las acepta, pues creo que ya ha dicho que no desea adoptar sin ser cachorros.
Alfredo,

Evidentemente cada uno es libre de adoptar o comprar. En cualquier caso lo que si es importante es hacer ver a las personas que quieran un perro que no todo es diversión, alegría y "que majo es el perrito ". Yo he explicado mi experiencia para intentar hacer reflexionar ante un tema que no es banal.

Las pegas de tener un perro son muchas. Aún así yo tengo claro que tengo y voy a seguir teniendo perro pues no entiendo la vida de otra manera, pero hay personas que si no lo tienen tan claro después se arrepienten (no quiero decir que sea el compañero) y entonces el disgusto es para el dueño y el animal. Si se puede evitar tal extremo, mejor que mejor.

Saludos.
 
  • #23
Alfredo,

Evidentemente cada uno es libre de adoptar o comprar. En cualquier caso lo que si es importante es hacer ver a las personas que quieran un perro que no todo es diversión, alegría y "que majo es el perrito ". Yo he explicado mi experiencia para intentar hacer reflexionar ante un tema que no es banal.

Las pegas de tener un perro son muchas. Aún así yo tengo claro que tengo y voy a seguir teniendo perro pues no entiendo la vida de otra manera, pero hay personas que si no lo tienen tan claro después se arrepienten (no quiero decir que sea el compañero) y entonces el disgusto es para el dueño y el animal. Si se puede evitar tal extremo, mejor que mejor.

Saludos.



Cierto, como cierto que los caprichos de los niños terminan en la responsabilidad de los padres, conozco amigos de mi hijo que se les encaprichó el perrito en cuestión y han acabado al cuidado de los padres, perros pequeños que en un piso no dan problemas y que los padres están encantados, ya veis hay de todo unos los abandonan cruelmente y otros terminan dándoles cariño y riendo sus putadas y gracias disfrutando de unos momentos agradables y contando sus peripecias . Mi hijo pidió uno siempre, pero nunca le dejamos tener el capricho, está claro, como tuvimos una perrita mi mujer y yo sabíamos quienes acabarían cuidando el perrito y no lo aceptamos ni su chantaje que quiso imponer, al final se le paso aunque siempre lo ha querido. Bien, la novia tiene un Golden, lo pidió a sus padres, antes de ir a la universidad ya lo ha sacado, lo cuida y le consideran uno mas de la familia mi hijo ya disfruta de perro, pero en otra casa sin responsabilidad por mi parte alguna.
Nada que decir que en el momento que hay un animal en casa es ya uno mas de la familia y en el momento que los padres aceptan tenerlo por los hijos, terminan aceptando también que ellos son los últimos responsables y aceptan el lote completo, perro y niños, menudo dilema.
La perrita que tuvimos mi mujer y yo fue el capricho de mi mujer de soltera, cuando nos casamos nos la llevamos con nosotros, en aquella casa se marcharon dos unidades de la familia, la chica y la perrita, ya ves la compraron por 500 pesetas para la chica de la familia y yo me llevé las dos por nada, JAJAJAJA, se volvía loca cuando me veía de soltero llegar a casa, conocía ya el sonido del coche y a veces se me metió al coche por la ventanilla abierta, vamos recuerdos fantásticos que nunca se olvidarán, nadie planteó nunca que se la abandonaría y todos la querían.
Yo no retuerzo el destino que va a tener el perro en cuestión en esa familia y doy por hecho que será querido y que esa niña será feliz dándole cariño y szintiendo que tiene un amigo a su lado fiel y peludo. Desde luego deseo que se lo compren o encuentren, mejor de cachorro para educarle como quieran ellos y que sean felices todos juntos.
 
  • #24
Mejor lo dejamos aquí. En un foro de relojes se debe hablar de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie