• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar un bmw

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos me quiero comprar un m3 y me cuesta 66500e que os parece merece la pena,gracias.
saludos compañeros.
 
Yo no me gastaría esa cantidad de dinero en un m3, lo probé porque un amigo mio lo tiene y es una pasada, pero lo veo demasiado caro para mi gusto, mejor un serie 6 si quieres un bm, el nuevo clase e coupe.
 
Yo no me gastaría esa cantidad de dinero en un m3, lo probé porque un amigo mio lo tiene y es una pasada, pero lo veo demasiado caro para mi gusto, mejor un serie 6 si quieres un bm, el nuevo clase e coupe.

Mejor? El serie 6 mas barato ya es mas caro que el M3. El Clase E Coupe? Mejor? En que? En comodidad? Es mejor por ello un CLK que un 911?
 
El M3 es un superdeportivo de más de 400 cv en una carrocería apta para viajar cuatro personas con maletero. Lo tienes todo.
Yo no me lo pensaba. Únicamente yo lo probaría antes con la caja DKG, dicen que es una pasada...
 
No me parece mal precio, imagino que el berlina y sin demasiados extras...

Cochazo.
 
Creo que con el 335i ya tienes potencia de sobra, es más discreto y posiblemente haya recibido mejor trato por parte de su dueño, aunque si te gastas ese dinero el 335i lo consigues nuevo.
 
Yo tengo un 335I y te puedo asegurar que es una burrada de coche lo que anda, con lo que M3.......ya ni te cuento.

Saludos.
 
Yo tengo un 335I y te puedo asegurar que es una burrada de coche lo que anda, con lo que M3.......ya ni te cuento.

Saludos.

Pues no te creas que por motor es muy superior el M3. Correrá un poco mas (si lo hace), pero solo arriba (a altas r.p.m.)... Por lo demás, el M3 es bastante mas racing, y aún así no hay mucha diferencia en un circuito. En un tramo ya puede que haya algo mas...

Saludos!
 
  • #10
hola a todos me quiero comprar un m3 y me cuesta 66500e que os parece merece la pena,gracias.
saludos compañeros.


Si te lo puedes permitir, compratelo, no te arrependiras, mi cuñado tiene uno y es casi tocar techo en un deportivo...;-)
 
  • #11
Lo siento, soy de mercedes:

MERCEDES CLK 63 AMG Black-Edition

lostimage.jpg


Aunque el presupuesto sería bastante mayor.

Saludos
 
  • #12
Creo que con el 335i ya tienes potencia de sobra, es más discreto y posiblemente haya recibido mejor trato por parte de su dueño, aunque si te gastas ese dinero el 335i lo consigues nuevo.
el coche es nuevo y tiene casi 100cv mas que el 335i que en algo se notara la diferencia.
 
  • #13
tengo un MB clk 320 cdi, 225 cv, una aceleración impresionante, velocidad máxima 250km/h y.............voy a 120-130 de velocidad media. No repetiría, ni pienso volver a coger un coche de esta potencia. Yo en vez de un M3 me cogería el coupe-cabrio,es espectacular y de precio similar o mejor.
 
  • #14
el coche es nuevo y tiene casi 100cv mas que el 335i que en algo se notara la diferencia.

Me imagino que si que se notará la diferencia, la cuestión es si esa diferencia le vas a sacar el partido suficiente, y claro si tienes buenas manos al volante, me sentiría mas seguro en un tracción 4 que en un sólo tracción trasera. Aunque si quieres que se te pongan los pelos de punta escucha el bramido sobrenatural de su competidor C63 Mercedes Amg, solo por eso, si pudiera me lo compraba, aunque la estética es de verdadero delincuente de la carretera...

 
  • #15
Si te gusta conducir...............un Porsche.........;-)
 
  • #16
Un Porsche claro. Venga, a ver quién es el primero que le recomienda un Ferrari...

El M3 es siempre una buena elección, pero ya sabes la regla en cuestiones de mantenimiento y costes anuales:

M3 = Multiplica por 3

Teniendo en cuenta eso, es cierto que una alternativa algo inferior pero más económica es un 335i.

Por cierto, a mi me gusta el Audi S5 :D
 
  • #17
Un Porsche claro. Venga, a ver quién es el primero que le recomienda un Ferrari...

El M3 es siempre una buena elección, pero ya sabes la regla en cuestiones de mantenimiento y costes anuales:

M3 = Multiplica por 3

Teniendo en cuenta eso, es cierto que una alternativa algo inferior pero más económica es un 335i.

Por cierto, a mi me gusta el Audi S5 :D
hola gracias a todos al final,tengo porque ya lo e comprado un porsche cayenne que me tiene loco contento.
 
  • #19
hola gracias a todos al final,tengo porque ya lo e comprado un porsche cayenne que me tiene loco contento.

un cayenne en lugar de un M3?8o:-((

A disfrutarlo con salud:)
 
  • #20
vaya compra mas rara, eso es tener las cosas claras
 
  • #21
Un Porsche claro. Venga, a ver quién es el primero que le recomienda un Ferrari...

El M3 es siempre una buena elección, pero ya sabes la regla en cuestiones de mantenimiento y costes anuales:

M3 = Multiplica por 3

Teniendo en cuenta eso, es cierto que una alternativa algo inferior pero más económica es un 335i.

Por cierto, a mi me gusta el Audi S5 :D

Sin ofender: los precios de este nivel de BMW, estan mas o menos con el precio de un 997. No he dicho nada que no sea real. He tenido varios BMW de alta gama y en este momento un 997 tt. Si te vas a gastar mas de 60.000 €, es para pensarlo.;-)
 
  • #22
hola gracias a todos al final,tengo porque ya lo e comprado un porsche cayenne que me tiene loco contento.


Bueno tu querias un coche con pedigree.............sea lo que sea. Buena elección al fin y al cabo es un buen coche y PORSCHE.
Presentalo en www.soloporsche.com
 
  • #23
Un Porsche claro. Venga, a ver quién es el primero que le recomienda un Ferrari...

El M3 es siempre una buena elección, pero ya sabes la regla en cuestiones de mantenimiento y costes anuales:

M3 = Multiplica por 3

Teniendo en cuenta eso, es cierto que una alternativa algo inferior pero más económica es un 335i.

Por cierto, a mi me gusta el Audi S5 :D

Msantener un Porsche 997 turbo PVP. 170.000€, sin extras, son aproximadamente 1300 €. todo incluido (menos aceite, bateria y neumáticos.tampoco limpiaparabrisas).......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie