• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar billetera.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Hola!

Estoy pensando en comprar una billetera nueva. Lo típico: para tarjetas, billetes, carnet de conducir (modelo nuevo), etc. No me gustan que sean demasiado grandes (la que tengo ahora mide aproximadamente 8 x 12, tamaño que me gusta).

He pensado en comprar una Montblanc. ¿Qué opináis? ¿Alguna otra marca que os guste?

Gracias, saludos!
 
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::¿ La billetera es para meter algun reloj en concreto ?:D:D:D:D
Me parece que te has equivocado de foro machote.
Sin acritud Saludos
 
Las de Montblanc están muy bien, tengo una hace ya tres años y envejecen muy bien. Mira también Loewe, son estupendas.
 
Y tiene que dar la hora? la necesitas de cuarzo o mecánica?
 
Pues no lo sé, pregunta en Correas Especiales ;-)
 
Aclaraciones

Hola!

Estoy pensando en comprar una billetera nueva. Lo típico: para tarjetas, billetes, carnet de conducir (modelo nuevo), etc. No me gustan que sean demasiado grandes (la que tengo ahora mide aproximadamente 8 x 12, tamaño que me gusta).

He pensado en comprar una Montblanc. ¿Qué opináis? ¿Alguna otra marca que os guste?

Gracias, saludos!
.

Podría ser GMT, o viajas poco??
 
en esto de las billeteras yo siempre aconsejo que se compren con billetes ya incluidos, preferentemente los llamados binladen (por lo raros de ver).
 
Ja, ja, ja..............sois geniales.
 
Foro marroquineria YA :D
 
  • #10
Si puedes, cómpratela con cronógrafo.
 
  • #11
Con crono, no hace falta que sea un diver, y por supuesto, BIEN LLENA DE (como han dicho por ahi) DE BINLADEN.
 
  • #12
Y con certificado COSC impreso a fuego y bien visible.
 
  • #13
Por estos lares, para los billetes se usa esto....

=http://img93.imageshack.us/my.php?image=hucha.jpg]
lostimage.jpg


:D:D:D ;-)
 
  • #14
:clap::clap: hay que ver que cabr...cetes que sois :clap::clap::D
pasate por off topic y plantea alli la pregunta que seguro que te aconsejaran mejor :ok::
 
  • #15
Otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El general es para hablar de relojes. ¿ PUEDES LEER LAS NORMAS Y PONERLO EN OFF TOPIC ? muchas gracias:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #16
Bueno, tampoco hay que ponerse así... una equivocación la puede tener cualquiera. Pax...
 
  • #17
Jo, es que esto ha cambiado. La gente entra y no sabe donde ni de que se habla. Lo siguiente es hablar del psiquiatra, prostitutas y demás.... Y lo peor es que no es el único!!!!!!!!!!!!!. Los fakes nos invaden y me parece que yo::bye::::bye::::bye::
 
  • #18
¡Venga, hombre! no fastidies... ya aprenderán, o si no se les hace caso se cansarán e irán... pero si los que nos vamos somos nosotros, saldremos perdiendo.
 
  • #19
No es el camino, te lo digo con cariño:ok::
 
  • #20
Todos nos equivocamos alguna vez, o muchas. No hay que echarlo a la hoguera por éso. Que se lo muevan al Off Topic, y ya está.

¡Jolín, que susceptibles estáis! 8o
 
  • #21
Lo siento mucho, es que tengo problemas en la vista y me he confundido de foro. Lo lamento...
 
  • #22
No te preocupes, no tienes la culpa. Es el sentir general de una recesión del foro

Un saludo.
 
  • #23
Altair, el foro.... que te voy a contar que no puedas leer.
 
  • #24
Lo siento mucho, es que tengo problemas en la vista y me he confundido de foro. Lo lamento...

No te disculpes hombre, que no tienes porque.
En todo caso disculpanos a nosotros por hacerte las bromas. :)
En cuanto a la duda que planteas ni idea la verdad, pero creo que habia un post en off topic que se hablaba algo de carteras o llaveros y entre ellos hablaban de la marca montblanc.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie