• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Hola, soy relativamente nuevo en el foro y me gusta ver la seccion de compraventa pero como no tengo un minimo de mensajes no me dejan contactar con los anunciantes, por lo que si alguien quiere vender con mas facilidad lo suyo es que ponga su correo al final(cuando tenga 15 mensajes editados creo que podré).Digo esto porque me parece injusto que paguemos justos por pecadores.Un saludo a todos.
 
Las normas son las normas,he incluso me parecen pocos post para escribir privados,todo es por nuestra seguridad
Saludos
 
Las normas son las normas, pero en cinco meses que llevas registrado ya podrías llevar los quince posts...
 
Normas + bonus = seguridad
 
Si fuera por mi no solo serían 15 mensajes. Esto no es la cueva de Ali Baba que son otras webs. Aqui se genera confianza a base de estar, participar y conocerse.
 
Hola, soy relativamente nuevo en el foro y me gusta ver la seccion de compraventa pero como no tengo un minimo de mensajes no me dejan contactar con los anunciantes, por lo que si alguien quiere vender con mas facilidad lo suyo es que ponga su correo al final(cuando tenga 15 mensajes editados creo que podré).Digo esto porque me parece injusto que paguemos justos por pecadores.Un saludo a todos.

¿Y no crees que el que pone un anuncio quizás haya pensado en eso y declinado tal opción?

Hay gente que lo pone, hay gente que no, y cada uno tendrá sus razones para ello.

¡Saludos!
 
Hola, soy relativamente nuevo en el foro y me gusta ver la seccion de compraventa pero como no tengo un minimo de mensajes no me dejan contactar con los anunciantes, por lo que si alguien quiere vender con mas facilidad lo suyo es que ponga su correo al final(cuando tenga 15 mensajes editados creo que podré).Digo esto porque me parece injusto que paguemos justos por pecadores.Un saludo a todos.

Eres justo?
Eres pecador?

Yo no lo sé.

Con el tiempo verás que las normas están para protegernos.

Un saludo y disfruta del foro.
 
Eres justo?
Eres pecador?

Yo no lo sé.

Con el tiempo verás que las normas están para protegernos.

Un saludo y disfruta del foro.
. Visto así , tal vez tengas razón .un saludo
 
  • #10
Hay alguna otra web donde PROHIBEN poner teléfono y correo...aquí es BAJO RESPONSABILIDAD del vendedor, creo...por lo que si no lo pone, como tú dices, es por voluntad del anunciante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie