• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CompraGPS en USA

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

estoy pensando en adquirir un GPS Garmin por ebay, ¿ motivo ?, me voy por el verano a los USA y para moverme en coche me viene muy bien, además comprandolo a un vendedor americano me viene con la cartografía de América del Norte. La de España y Portugal son unos 32 € y m la compraré aquí ( La de los USA en España cuesta 169 € más IVA )

La pregunta es la siguiente, ¿no hay problemas de incompatibilidad para que funcione aquí?, ¿ tendré que comprar un adaptador de corriente ?. Tengo dudas entre el Garmin Nuvi 200 y el 250, ¿ cuál me recomendais ?

Muchas gracias por adelantado a cualquiera que pueda ayudarme.
 
el adaptador del coche creo que es iwal, a 12 volts, aunq estos gringos nunca se sabe.

el de casa seguro que es diferente (clavija diferente y voltaje diferente )

a mi me trajeron un scanner hace unos cuantos años ( windows 98 ) de new york y para hacerlo funcionar hubo que construirle una fuente de alimentación exprofeso.


en cuanto al modelo, pues yo me fui al más pequeño ( de tamaño ) el 200, y estoy contento. el enganche de la ventosa es un poco endeble, pero lo bueno que tiene es que es muy pequeño y cabe en cualquier bolsito / guantera.

saludos
 
Y ¿porqué no te compras el GPS aquí y te bajas la cartografía de la mula?. Lo único que es indispensable es que tengas ranura para meter tarjetas, ya que te facilitará bastante la labor.

En cuanto a los adaptadores y tal, en los USA hay diferencia con la intensidad, con el voltaje y con los enchufes. Cuando me toca lidiar con los americanos, he visto que traen unos adaptadores que se conectan entre el enchufe del portátil y el de la red, y les hace la conversión. Estoy seguro de que si los hay para cuando el americano viene a Europa, los tiene que haber para cuando el europeo va a los USA. Date un garbeo por ebay, que seguro que encuentras.

Saludos

ICE
 
Si el adaptador del coche es igual el asunto estaría solucionado.

Lo de bajarlo por la mula no lo veo muy claro, sobre todo por que comprándolo por ebay y luego adquiriendo aquí la tarjeta Sd con la cartografía local, me sale más barato.

Un saludo y muchas gracias.
 
Es totalmente compatible, te costará mas barato allí.
Saludos
 
Yo compré un Magellan Roadmate 6000T en Ebay para usarlo en estas vacaciones ya que trae los mapas de América del Norte y Canada, y ya de paso aprovecharlo para aquí, pero resulta que Magellan no vende los mapas de Europa para este modelo, así que mi gozo en un pozo. Informate bien con el tema de la cartografía, no te vaya a pasar lo que a mí, que todavía no he podido estrena el GPS.:-((
 
Respecto el adaptador de corriente, lo unico que tendras que comprar es un adaptador como este que venden en cualquier ferreteria. Eso si, asegurate de que el cargador puede funcionar con la frecuencia de aqui.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie