• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra utilitario

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito comprar un utilitario peuqño, al menos esa es la idea. he pensado en el C1, C2 o C3 de citroen y me gustan los smart, Otras opciones son peugeot, toyata... ¿qué os parecen los dos primeros? ¿alguien conoce los smarts (en cuanto a calidad y fiabilidad?).
Saludos
Amalio
 
Me imagino que nuevos iran todos bien, para andar por ciudad de sobra.

El nuevo alfa es bien bonito, no se como andará de precio

alfa-mito-frontal.jpg
 
Yo tenía ese dilema hace poco, quería comprar uno para mi MDD, que fuese pequeño y económico porque se mueve mucho por Bogotá, pero pensando también en que de vez en cuando me tocaría cogerlo a mí. Y como soy más bién 3XL me decidí por un Picanto, de todos los que vi en ese tipo de coche y mismo nivel de precios tiene el interior mas amplio y comodo de todos. De diseño está bonito (aunque eso ya va a gustos), no consume nada y para moverse por ciudad es estupendo.
 
Para mi gusto, por precio, Peugeot o Citroën (el C2 va muy, muy bien, más barato que el C3 y más espacioso que el C1). Por fiabilidad y servicio post-venta, me tiraría por Renault, aunque el Clio creo que saldrá algo más caro y el Twingo no me gusta.
De todas formas y sin saber como está de precio, creo que el Yaris puede ser la mejor opción.
Un saludo.
 
El nuevo Ford Ka también es una buena opción :cool1:
 
El C3 lo cambian ahora: ofertas del actual o esperar....

Sin saber sobre ese segmento...iría a un japonés para buscar fiabilidad.

Saludos
 
yo he conducido el C3 y el parecido con un huevo no solo es estético, también en la estabilidad ( nula ) se parece mucho.
 
Yo cuando cambie el coche que llevo a trabajar compraré un ibiza. Si se te sube de precio tienes skoda. Los motores 1.9D del grupo volkswagen son una autentica maravilla (fecha de caducidad: 500.000 km, mi córdoba ya va por 420.000 y como un tiro)
 
  • #10
Para mi el Smart es la peor opción. Aunque estéticamente pueda atraer - más aún descapotable -, y que ahora mismo estén a precio de derribo, es un coche incómodo de conducir, muy inestable, muy ruidoso, de difícil dirección y demasiado frágil.
 
  • #11
Un Smart no es un coche.

Por 9000€ tienes este:

fiat-panda-26-07-07.jpg


Que no es tan bonito como el 500 o el Punto, pero entiendo que lo quieres pequeño y funcional. Me gusta mas que el C3 aunque ese también esta bien. Yo un C1 lo descartaria, tiene un motor muy pequeño. Y el C2 no es muy práctico.
 
  • #12
Seiko o Citizen: o sea, Toyota Yaris o Mazda 2. Sin olvidar el Orient (Suzuki Swift) :D. Saludos
 
  • #13
los utilitarios no solo son " utilitarios" ; mi voto siempre para los mas deportivos de su gama

yo voto por

1 : citroen c2 vts motor 1.6 cc y 125 cv .. un mini GTI por menos de 13000 euros con descuentos aplicados


c2-vts-special.jpg



2- fiat panda sport de 100 cv

lostimage.jpg


3. fiat 500 sport

AETV27009696_1b.jpg



pd: si te recomiendo estos modelos "sport" dentro de la gama utilitarios, es porque bien te puedes gastar 9000 euros en una castaña de motor de 1.1 y 60 cv, o bien por poco dinero invertido mas, disfrutar no solo de las bondades de un reducido tamaño y una movilidad excelente; si no ademas , disfrutar de autenticos mini " gti " por puesta apunto de su chasis y sus motores con cierto caracter, que ademas de ser utilitarios, son divertidos
 
  • #14
los utilitarios no solo son " utilitarios" ; mi voto siempre para los mas deportivos de su gama

yo voto por

1 : citroen c2 vts motor 1.6 cc y 125 cv .. un mini GTI por menos de 13000 euros con descuentos aplicados




2- fiat panda sport de 100 cv



3. fiat 500 sport


pd: si te recomiendo estos modelos "sport" dentro de la gama utilitarios, es porque bien te puedes gastar 9000 euros en una castaña de motor de 1.1 y 60 cv, o bien por poco dinero invertido mas, disfrutar no solo de las bondades de un reducido tamaño y una movilidad excelente; si no ademas , disfrutar de autenticos mini " gti " por puesta apunto de su chasis y sus motores con cierto caracter, que ademas de ser utilitarios, son divertidos

Tu eres de los que leen muchas revistas eh? Sin acritud ;-)

Los motores pequeños no tienen por qué ser una castaña. Muchos andan bien y consumen poco, que es de lo que se trata puestos a moverse en trayectos cortos con tráfico o en ciudad.

El C2 es una castaña hasta con esos 125 cv :-P
 
  • #15
Yo cuando cambie el coche que llevo a trabajar compraré un ibiza. Si se te sube de precio tienes skoda. Los motores 1.9D del grupo volkswagen son una autentica maravilla (fecha de caducidad: 500.000 km, mi córdoba ya va por 420.000 y como un tiro)


Tive un Ibiza 1.9d, para trabajar, ha uns años, y lo vendi con 300.000kms, salvo error. Problemas - 0
(la persona que lo tiene ahora me dice que tiene + de 470.000kms, y siempre fiable...)
5L/100kms....:-P
Muy parecido a los Mercedes 190d(un amigo compró nuevo un 190d em 1992, para taxi, lo vendeo con 1.300.000kms)
 
  • #16
El nuevo Fiat 500 es una pasada, asi como lo Mini(mas caro....claro)
 
  • #17
Toyota yaris , por fiabilidad y mecanica sin duda..
 
  • #18
No me cerraría a ninguna marca. Buscaría chollos entre los kilómetro cero de los concesionarios.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo con Tortuga Shelly. El padre de un amigo se compro un smart for two de km0 en la mercedes y se ahorró una buena pasta. Y el coche le va estupendamente, lo aparca en cualquier sitio y consume muy poco.
 
  • #21
A mi me gusta mucho el Skoda Fabia. Es pequeño, económico (en la compra y el uso), fiable y trae muy buna maquinaria procedente del grupo Volkswagen. Yo no me lo pensaría demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie