• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de relojes y política.........

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Os hago una pregunta: Sabiendo mas o menos las ideologias políticas que tienen algunos foreros............le comprariaís un reloj a un forero con el que hubierais tenido alguna diferencia en ¨off topic¨. Confieso que a mi me costaria bastante........por eso no estaba de acuerdo con el foro político. ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
La política para los politicos, una buena mesa, mantel y vino y se anda el camino...Por cierto, que habría que ir pensando en una segunda comidita pre-navideña ¿No? 8o:D
 
No tendría mayor problema, una cosa es discutir de política aquí, que no debemos pero a veces se nos va de las manos. Y otra es que lo consideres un buen forero hagas tratos con él.
No es bueno mezclar.

Un saludo
 
La política para los politicos, una buena mesa, mantel y vino y se anda el camino...Por cierto, que habría que ir pensando en una segunda comidita pre-navideña ¿No? 8o:D

ningún problema.guancho lo ha insinuado en otro foro. Deberiamos repetir.
Un fuerte abrazo amigo.;-)
 
Yo no tendria ningún problema...los negocios son los negocios.

Es una cosa que vivo dia a dia...asi que no tendria ningun problema.

saludos
 
pues hombre, no me metí en este foro para hablar de politica, ademas lo nuestro son los relojes coño, que estamos envenenados con la put* politica
 
Ningún problema. Estábamos todos apañaos si sólo pudiesemos convivir con quienes piensen igual que nosotros. Además, seguro que aunque se discuta aquí, todos somos conscientes de que en los hilos hay muchas cuestiones que no se pueden percibir y esas mismas discusiones en persona, no serían tales.
 
Sólo me importa que la persona sea honesta. Si es de izquierdas o de derechas, homo o hetero, blanco o negro, hippy o ejecutivo, etc.....me es completamente indiferente ;-)
 
Ningún problema. Sería muy aburrido que todos estuvieramos de acuerdo en todo.

Hay gente que piensa como yo en muchas cosas y a la que no trago; y hay gente con la que discuto todo el santo día de todo lo opinable con la que me llevo estupendamente. Ahora que lo pienso, mi MDD estaría en la última categoría.
 
  • #10
Ningún problema. Sería muy aburrido que todos estuvieramos de acuerdo en todo.

Hay gente que piensa como yo en muchas cosas y a la que no trago; y hay gente con la que discuto todo el santo día de todo lo opinable con la que me llevo estupendamente. Ahora que lo pienso, mi MDD estaría en la última categoría.


:clap:...vamos bién............creo que la educación y el saber estar está por delante de las tendencias personales.
 
  • #11
Sólo me importa que la persona sea honesta. Si es de izquierdas o de derechas, homo o hetero, blanco o negro, hippy o ejecutivo, etc.....me es completamente indiferente ;-)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:..ole¡¡¡¡¡
 
  • #12
Os hago una pregunta: Sabiendo mas o menos las ideologias políticas que tienen algunos foreros............le comprariaís un reloj a un forero con el que hubierais tenido alguna diferencia en ¨off topic¨. Confieso que a mi me costaria bastante........por eso no estaba de acuerdo con el foro político. ::evil::

Con todos los respetos, me parece una chorrada no comprar un reloj por esa circunstancia. Además, lo puedes enfocar como una oportunidad para solucionar u dejar de lado una discrepancia, y no enquistarla de por vida.
 
  • #13
Os hago una pregunta: Sabiendo mas o menos las ideologias políticas que tienen algunos foreros............le comprariaís un reloj a un forero con el que hubierais tenido alguna diferencia en ¨off topic¨. Confieso que a mi me costaria bastante........por eso no estaba de acuerdo con el foro político. ::evil::

Sin problemas, si sólo me relacionara con los que tuvieran las mismas ideas políticas que yo sería un eremita... de hecho a veces no me pongo de acuerdo ni conmigo mismo.
 
  • #14
No teniendo ningún problema en comprar pan al del PP, carne al del PSE y tomar un pote en el bar de uno del PNV, menos voy a tenerlo en comprar un reloj a ... a quien sea.
 
  • #15
Me daria igual si fuera cumplidora y fiel a su palabra:ok:: ademas en todas las familias los hay de un lado y del otro y no pasa nada:)
 
  • #16
Si el reloj y su precio me gustan, me da igual la ideología de su dueño.

Los relojes no entienden de política

Salidos
 
  • #17
Por supuesto que sí, faltaría más.
 
  • #18
No solo le compraría relojes, sino que no tendría que suponer pega alguna para entablar una buena amistad. Solo una excepción: que no sea violento o justifique la violencia, por ahí como que no paso.
 
  • #19
Desde luego a mi no me supondría ningún problema, si el precio es bueno lo compro y punto. Luego nos felicitamos y si eso pues seguimos discutiendo XD.
Edito: salvo lo comentado anteriormente por el compañero Patricio
 
  • #20
Por supuesto. A mi no me importa que el forero no desee que venga el cuarto Reich. :-) Me basta con que sea honrado.

Lo de honesto lo doy por supuesto: No creo que un tio vaya a entrarme...
 
  • #21
Yo no tendría ningún problema,aunque discerniese totalmente en ideología política..!
 
  • #22
Yo sólo compro relojes a católicos protestantes de pelo oscuro y que vistan traje de raya diplomática, y que nunca hayan bebido zumos de papaya ni tengan koalas
 
  • #23
Esta opcion es imposible...dado que en el foro no se puede hablar de política!:D:D:D:D

Pero vamos,si hubiesemos tenido un encontronazo por mi forma de alimentarme..tampoco eso supondría un handicap para mi para no adquirir o venderle un reloj!
 
  • #24
No tendría el más mínimo problema, es más, hasta le pediría que me lo regalase.
 
  • #25
En el día a día, por suerte, te encuentras con personas de diferente ideología, opinión y gustos, con las que compartes cosas, en muchos casos, importantes y, de verdad, es lo que más me enriquece. No me gusta el sectarismo y la pregunta me parece... saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie