• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de portatil. ¿Qué hago con el Vista?

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Tengo que comprar un ordenador portatil a mi querida hermana. Al margen de cuál comprar (se admiten sugerencias en el entorno de los 800€) quisiera saber qué se puede hacer para pasar lo que me vendan a XP, ya que imagino que todos vendrán con el dichoso Vista.

Saludos.
 
Me suena que Dell daba como opción elegir uno u otro...
 
Dell no estoy seguro, pero HP y Toshiba te dan o permiten acceder a una página donde te puedes descargar e instalar el XP

lo que no tengo claro es si a estas marcas les pides directamente un ordenador con XP te lo entregan sin vista, ahorrándote de paso en engorro de reinstalar el sistema operativo (que aunque vacío de aplicaciones reinstalar un Ventanas me da más miedo::bye:: ::bye:: ::bye:: )
 
Dell :ok::
 
Ya lo se chavales, si os escribo desde un Dell. Pero no va a llegar para reyes... además mi hermana se apaña con algo normalito, lo quiere básicamente para el ocio.

Me temo que tendré que comprar un HP o un ASUS que me ha gustado. Con Vista eso si. Creo que con el "Home Premium" HP te ofrece un "downgrade", aunque no se exactamente como se hace.

Vaya mierda esto de Microsoft. Si fuera para mi me compraba un Mac y a tomar por culo.

Saludos.
 
Pues te digo lo que yo hice. Me compre un MacBook y luego le instale el XP para cuando con el MAc Os no pueda por algún problema de incompatibilidad. Me he acostunmbrado al Mac y ya no lo cambio por nada, para mi es una verdadera gozada y además por unos 900€.
Saludos.
 
Otro con Mac aquí.
Hasta ahora ningún problema con ficheros originarios de Windows.
Además el Leopard permite crear partición para arrancar aplicaciones específicas de win.

saludos
 
no todos vienen con el vista, puedes solicitar que te instalen en vez del vista el xp, y ademas te lo recomiendo, porque a mi me venia con el vista y nome funcionaban muchos programas asque lo tuve que desinstalar e instalar el otro. y asi se va a quedar hasta que windows vista ofrezca mayor compatibilidad con los programas que utilizo
 
  • #10
Hola...
¿Y porque no te compras un Portatil ASUS (por ejemplo) y le cargas asi:
los 3 sistemas operativos, Linux, XP y MAC OSx:

lostimage.jpg


El MAC OS X:

lostimage.jpg


El Linux:

lostimage.jpg


El Windows UE (XP modded) corriendo sobre linux en una maquina virtual ( virtualBox), por aquello de usar los dos a la vez para mas inri:

lostimage.jpg


Y el XP de toa la vida...

lostimage.jpg


Y pasas del vista...:

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #11
Yo he comprado varios ordenadores en www.ahtec,net. Son baratos, dan buen resultado y el servicio técnico es bueno. Te dan la posibilidad de configurarlo como quieras, te instalan lo que tu les digas y te lo entregán bastante rápido.
 
  • #12
Yo lo que no entiendo es por que le teneis tanta manía al Vista, yo lo tengo en el portatil y me va de lujo. En el PC del curro tengo XP, en el de casa XP y en el portatil Vista, y os aseguro que no me van mejor los XP que el Vista.
 
  • #13
Yo lo que no entiendo es por que le teneis tanta manía al Vista, yo lo tengo en el portatil y me va de lujo. En el PC del curro tengo XP, en el de casa XP y en el portatil Vista, y os aseguro que no me van mejor los XP que el Vista.

el vista tiene todavía grandes problemas de compatibilidad de aplicaciones y de hard

sin contar que chupa recursos como un auténtico mamón (de los que chupan mucho)::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #14
Yo me operé hace años de miopía y astigmatismo, con cirujía (un ji, de ji, ji en medio) laser bajo el cristalino, y...qué pasa? de qué os reis?
 
  • #15
Yo no metería vista a un portatil de 800 euros... En cuanto te lo den, lo formateas y le metes el windows XP.

Saludos
 
  • #16
¿Warrock?

Vaya, y como va la beta?

lostimage.jpg
 
  • #17
HAce ya un par de meses que no juego, y ya no es beta, es version comercial. La beta iba mucho mejor que la comercial, y la version coreana no te digo nada... esa si que va bien. Lo malo es el lag y crear las cuentas...
Con la version comercial, tienes que pagar por todo o jugar con las armas peladas que te dan. No consigues dinero y casi no te aumenta la experiencia, ademas de que no puedes crear rooms que no sean las dos que te permite, si puedes entrar en las que haya creado un usuario de pago ( si no tienen pass o estas vetado, claro) y bueno, el juego perdio la agilidad de la version beta....

Salu2
 
  • #19
vista, ni para 800 euros, ni para 1800.

es más malo que la carne de pescuezo. en cuanto tenga una tarde lluviosa lo lanzo.

saluds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie