• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicando la vida a la policia...ojo, muy duro

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Caso número 1:

- Buenas

- Buenas. qué quiere?

- Pues mayormente, venía aquí con mis compañeros policias a hacer un exhaustivo interrogatorio al señor, por orden del juez.

- Perooooooo, eso no es posible, y además yo sólo trabajo aqu...

- Oiga, no me ponga peros que lo llevo al cuartelillo pero echando virutas, eh? que a mí me mandan del juzgado, y hago lo que haya que hacer.

- Ya, ya, pero el señor ese que trae en el papel es que está muerto. Bueno, y bastante enterrado, y hace tiempo, sabe?

- Bobadas. Yo me lo llevo con lápida y todo, y tras un hábil interrogatorio, este canta por soleares. que lo que dice el juez va a misa.Y bromas, las justas.

- Bueno, bueno, no se me sulfure, que yo también soy funcionario, y le entiendo perfectamente.

- Estamos de acuerdo entonces...a ver, firme aquí y rellene los papeles con el nombre del sospechoso, y rapidito, que luego tengo que ir un poco más lejos a por otros tres cabronazos...

- Vale, vale, a verrrrr...F-r-a-n-c-i-s-c-o F-r-a-n-c-o B-a-... oiga, no sabrá usted si va con "b" o con "uve" no?



Caso Nº2 (los cabronazos a pillar, un poco más lejos)


- Oiga, usted, el chino...habla mi idioma?

- gvkg sg bvbvb bxcb (no sé cómo poner letras chinas)

- Bueno, bueno, hable más despacio. A ver, d-o-n-d-e e-s-t-a-n l-o-s m-i-n-i-s-t-r-o-s e-s-o-s-? (aquí, los - significan hablando despacito)

- hcl bhjfhd hh

- Uuuuuyyy, esto va a acabar muy mal...traígame aquí a sus amigos chinos, que el juez va a preguntarles unas cosillas, o voy sacando el arma reglamentaria y arde Troya. Y cambie esa cara, que a mí nadie me mira fijamente.

- vhhv hihf

- La madre que lo parió al chino de los cojxxxx. Pepe, agarra al bajito, que al gordo le voy a dar una somanta que va a hablar hasta en vasco, por mis santos huevxxx


Aquí entra el ejercito rojo (no es nada malo, no?) y les bombardea, a los policias, al juez (misil intercontinental) y a Rolex de paso que no se deja imitar.




Caso Nº3



Esquelas:

Dos policias del Juzgado Nº13 de Madrid reciben una brutal paliza por parte de un pelotón de marines de los EEUU cuando intentaban sacar información a un Teniente Coronel estadounidense en Guantánamo, así, en frío, sin besos ni nada, a pelo, en mitad del patio de recreo de la base, por orden del Juez del Juzgado ese, que, curiosamente, también se ha volatilizado, junto con la manzana entera, extrañamente, por un misil chino (????) que por ahora nos parece que no viene al caso.

Se sabe que los chinos, y los americanos, se han ido juntos a celebrarlo al Valle de Los Caidos.


Seguiremos informando.




Lo dicho, se lo ponemos muy difícil a la policia.

Y a la vida inteligente sobre el planeta.
 
Caso 4º, Noticias de última hora:

El magistrado Juez de la Audiencia Nacional ha decido procesar a Dios Bendito por tolerar la muerte de niños de corta edad victimas de enfermedades.

Otro ha decidido procesarse a si mismo por tolerar las injusticias del mundo, se ha vuelto loco y se ha encarcelado hoy.

Y yo pregunto, ¿y quién cojones ha investido de autoridad a la Audiencia para todas estas cosas? ¿y quien paga esto?

Tendría sentido si se constituyeran en un tribunal del mundo mundial por las causas justas, pero:

¿Quién cojones les dá esta autoridad? ¿Ellos mismos se la dán? ¿No dicen que "la justicia emana del pueblo"? ¿de qué pueblo? ¿del suyo? ¿de su secta?

En fin, este pais no tiene remedio, o no llegamos, o nos pasamos.

Saludos
 
Caso nº 5:

La Audiencia Nacional de Israel ha decidido -en uso de su jurisdicción universal, que se ha dado ella misma tras su interpretación de la LOPJI (Ley Orgánica del Poder Judicial Israelí)- reabrir el juicio del 11M, y procesar a ministros actuales y pretéritos de España, junto con los policías del post de Sanza y otros compañeros de estos hoy ascendidos, un exdirector del CNI y exembajador en el Vaticano, dos jueces y una fiscal, un Manzano y un Peral.

Igualmente la Audiencia Nacional de los USA ha decidido procesar a los políticos corruptos de ayer, hoy y mañana que poblaron, pueblan y poblarán España. A fin de cuentas, lo hacen en uso de la jurisdicción universal que han interpretado que les da la LOPJA (Ley Orgánica del Poder Judicial Americano).

Seguiremos informando.
 
Caso 4º, Noticias de última hora:

El magistrado Juez de la Audiencia Nacional ha decido procesar a Dios Bendito por tolerar la muerte de niños de corta edad victimas de enfermedades.

Otro ha decidido procesarse a si mismo por tolerar las injusticias del mundo, se ha vuelto loco y se ha encarcelado hoy.


Y yo pregunto, ¿y quién cojones ha investido de autoridad a la Audiencia para todas estas cosas? ¿y quien paga esto?

Tendría sentido si se constituyeran en un tribunal del mundo mundial por las causas justas, pero:

¿Quién cojones les dá esta autoridad? ¿Ellos mismos se la dán? ¿No dicen que "la justicia emana del pueblo"? ¿de qué pueblo? ¿del suyo? ¿de su secta?

En fin, este pais no tiene remedio, o no llegamos, o nos pasamos.

Saludos

Buenísimo :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Caso nº 5:

La Audiencia Nacional de Israel ha decidido -en uso de su jurisdicción universal, que se ha dado ella misma tras su interpretación de la LOPJI (Ley Orgánica del Poder Judicial Israelí)- reabrir el juicio del 11M, y procesar a ministros actuales y pretéritos de España, junto con los policías del post de Sanza y otros compañeros de estos hoy ascendidos, un exdirector del CNI y exembajador en el Vaticano, dos jueces y una fiscal, un Manzano y un Peral.

Igualmente la Audiencia Nacional de los USA ha decidido procesar a los políticos corruptos de ayer, hoy y mañana que poblaron, pueblan y poblarán España. A fin de cuentas, lo hacen en uso de la jurisdicción universal que han interpretado que les da la LOPJA (Ley Orgánica del Poder Judicial Americano).

Seguiremos informando.

Exacto.

Tenemos un país de chirigota judicial que que que...::cry::
 
  • #10
Como sois. Es que no entendéis nada. Los jueces de este magnífico país están con los brazos cruzados porque aquí ya lo tienen todo terminado, los juzgados están vacíos, no hay expedientes, todo está puesto al día,..... y han decidido salir de nuestras fronteras en un frenesí de trabajo y seguir juzgando, dale que te pego.
Y yo que pensaba que no podrían sorprendernos aún más, y siempre se superan!!
En finsssss.
 
  • #11
Como sois. Es que no entendéis nada. Los jueces de este magnífico país están con los brazos cruzados porque aquí ya lo tienen todo terminado, los juzgados están vacíos, no hay expedientes, todo está puesto al día,.....

Exacto. Total, a mi me notificaron una audiencia previa en diciembre para octubre (de 2008 y 2009, respectivamente).

Y me dicen que los juzgados de lo mercantil de Alicante están fijando fechas para 2011... Tampoco queda tanto, juer...

Por cierto: ¿a que denuncio al Pilatos ése y al tal Judas como cooperador necesario? Bueno no, no sea que la Audiencia se cargue la Redención Universal...
 
  • #13
Desde que se ponen en huelga cual burdo funcionario del montón pues han perdido todo el respeto que se les podía guardar. Yo ahora me los imagino desayunando 8 veces en 8h y acumulándose los expedientes mientras se quejan para pedir más medios y me entra la risa floja :D
 
  • #14
Sus Ilustrisimas no han hecho una huelga en su puta vida, esos son los otros.

Saludos
 
  • #16
Sus Ilustrisimas no han hecho una huelga en su puta vida, esos son los otros.

Saludos

Si te refieres a los jueces, son "sus señorías". "Ilustrísima" es el trato formal que se da al obispo.

- ¿Está cansada su Ilustrísima?
- Uuuuy... cansadísima.
- Pero... Monseñor...
- Ay, llámame "Monse"

:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
Señoría son los jueces, estos son Magistrados de la Audiencia Nacional.

Tendrán tratamiento de:

ILUSTRISIMO SEÑOR/ ILUSTRÍSIMA SEÑORA:
Ilmo. Sr. / Ilma. Sra.
ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO
• Subsecretarios, Secretarios Generales, Directores Generales, Secretarios Generales Técnicos
• Secretarios Generales y Jefes de Gabinete Técnico de las Delegaciones del Gobierno
• Subdelegados del Gobierno
• Delegados Insulares del Gobierno
• Interventor General de la Administración del Estado
• Jefes Superiores de Administración Civil y asimilados
• Delegados Regionales y Provinciales de los distintos Ministerios
PODER JUDICIAL
• Presidentes de Sala, Magistrados y Fiscales de los Tribunales Superiores de Justicia y de las Audiencias Provinciales• Secretario de Gobierno del Tribunal Supremo
• Decanos de los Colegios de Abogados si no están en capital de Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma


Mas Manolo, mas:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #18
Señoría son los jueces, estos son Magistrados de la Audiencia Nacional.

�� PODER JUDICIAL
• Presidentes de Sala, Magistrados y Fiscales de los Tribunales Superiores de Justicia y de las Audiencias Provinciales• Secretario de Gobierno del Tribunal Supremo
• Decanos de los Colegios de Abogados si no están en capital de Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma

No, Marco Antonio. Los "estrellas" son jueces de instrucción de la Audiencia Nacional, y según tu propio quote, no tienen tratamiento de "Ilustrísima". La Audiencia Nacional no es un TSJ ni una AP, que pones en negrita.

La diferencia entre juez y magistrado estriba en el tipo de órgano del que forma parte, esto es, el juez es quien se encarga de un juzgado y el magistrado es miembro de un tribunal superior de justicia. Baltazón Garsar está a cargo de un Juzgado de instrucción de la A.N.

1 abrazo.
 
  • #19
Tienes razón letrado, ahora también me lo ha contao mi mujer.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie