• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir aficiones

  • Iniciador del hilo Jesolet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesolet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Cuando mas voy conociendo el foro, me estoy percatando de que la mayoría de los integrantes compartimos las mismas aficiones.
Evidentemente los Relojes….. Luego muchos la fotografía y también el tema de los grafos.
Hay otro tema que compruebo que se repite y son las motocicletas.
Cuanto menos me resulta curioso.
Espero vuestros comentarios.

Saludos:ok::
 
A parte de la "relojmania" tengo otras del mismo nivel de adicción , alguna de la que has mencionado y otras mas comunes como los zapatos y la ropa

Me apasiona el cine , escuchar buena musica , leer un buen libro , la pesca deportiva , el buen fútbol, fumar un buen cigarro habano ( ya no ), el buen yantar y una buena conversación .
 
Última edición:
Colecciona alguien los comics a parte de los relojes?
 
Pues aparte de relojes tambien me gusta coleccionar navajas, tengo unas cuantas, tambien tengo unos cuantos comics de los años 60 y 70 de cuando era guaje, entonces se llamaban tebeos.
 
Ahora voy yo: Relojes, pesca a mosca, tiro deportivo, motos, quads, coches clásicos, buceo, un buen vino, un buen plato, una buena morena como Pilar Rubio del otro hilo, trabajar poco, la playa la montaña, mis hijos, mis amigos, no se ...LA VIDA!!!
 
Otras de mis aficiones...Las Ducati!!!!

Voy por la tercera :drool:
 
pues a mi me encanta el todo terreno, eso de salir al campo o al desierto, es una maravilla.
 
A mi me chiflan las bicicletas de montaña
 
A mi me encantan las motos. Tambien me gustaria coleccionarlas,jejejejejejje.
 
  • #10
Buenas noches.

Yo las motos las dejé con 18 (me he perdido lo mejor, qué duda cabe). Me quedé en estos tiempos:

lostimage.jpg


En cualquier caso, aunque considero amortizada mi etapa de motero, siempre me admiro y me siento tentado ante una Triumph, Ducati, Lambretta o Vespa.

Abrazo.
 
  • #11
Otras de mis aficiones...Las Ducati!!!!

Voy por la tercera :drool:

A mi me gustan también mucho las Ducati como moto moderna, las motos clásicas (en especial BMW y Lambretta), el cine y hacer deporte, además de la familia y conjugar todo esto con el trabajo...::grr::
 
  • #12
Ah bueno, y otra afición: las Rickenbackers.

lostimage.jpg
 
  • #13
Bicicleta, especialmente carretera, sin descartar MB. Pero desde hace unos años esa aficion ha decaido a favor de mi principal aficion que es mi hijo, un pequeño trasto, y para hacer los deberes me dice que se tiene que poner el Corum Bubble GMT, el del mapa del mundo, al que llama el reloj Bomba y no le gusta que me lo ponga porque dice que es suyo.
 
  • #14
A mi me gustan los coches y las revistas de coches mas que los relojes todavía.Tengo desde el 89' un montón (suficientes para que me regañara entonces mi madre y ahora mi mujer) Las motos ya se me pasó (por cierto Oruga65 yo también tuve un Arai Doohan como ese) el comer, beber y estar amigos.
Y lo que mas mi mujer.
 
  • #15
Este es de Mick Doohan, no?
Vaya tiempos con Wayne, Cocinski, etc....
 
  • #17
Bueno tras leer todas las repuestas, me sigo reafirmando que nuestro perfil es muy similar.Seguimos con las aficiones...
 
  • #18
Pues aparte de los relojes... colecciono desde hace 36 años discos de vinilo, ya sea en formato LP, EP, MS, Single... y también soy forofo de Fender, tengo telecasters, stratocasters... aunque mi última adquisición ha sido una Supro Dual-Tone. Toco en un grupo de blues y, de vez en cuando nos vamos a tocar por ahí, este verano lo haremos en Inglaterra.
Hace unos años tenía una afición que hecho muchas veces de menos, construía maquetas de plástico, resina, metal... de cazas de la Segunda Guerra Mundial a escala 1:48, en una estantería se pueden ver unos 40, esta afición era de pura investigación pues no solo me compraba todo tipo de libros que me hablaran del modelo que iba a construir, sino que llegué a visitar el Museo de la R.A.F. para poder fotografiar y ver en directo un Me109 y un Ju87.
 
  • #20
Por las fotos me conocereis; Militaria es para mi con los relojes, una auutentica locura tengo la casa llena de trastos.

Un saludo


F.Boctok
 
  • #21
ehhhhh,que te dejes el siguiente epígrafe que citaba el arcipreste de hita" y el yazer con hembra placentera.....":whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


A parte de la "relojmania" tengo otras del mismo nivel de adicción , alguna de la que has mencionado y otras mas comunes como los zapatos y la ropa

Me apasiona el cine , escuchar buena musica , leer un buen libro , la pesca deportiva , el buen fútbol, fumar un buen cigarro habano ( ya no ), el buen yantar y una buena conversación .
 
  • #22
Relojes, estilográficas, motos clásicas.... como dice mi mujer, demasiadas aficciones para tan poco tiempo libre.
Saludos.
 
  • #23
Pues yo tambien soy aficcionado aparte de a los relojes como es evidente, tambien a las motos.

Aquí os pongo un per de fotos de un reportaje que hicimos 3 amigos para un periódico, en relación a los asesinos de Moteros ( LOS GUARDARAILES ), en el que aparece el amigo KILI , el amigo y forero JUANTXU y yo con mi queridisima BMW R850R.

Un saludo y muy buena iniciativa este hilo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
Los relojes me encantan, pero soy mas de coleccionar cosas taurinas, y como no mi Sevilla F.C.
 
  • #25
Si buscais hobbies friquis en el diccionario probablemente salgan las fotos de unos cuantos de nosotros. :D
Además de los relojes, colecciono réplicas de armas de airsoft, también ando federado en tiro olimpico aunque eso lo he ido dejando y ahora solo tengo alguna carabina del 22 y voy a tirar de pascuas a ramos..
Pero mi afición desde pequeñito, es el modelismo (las maquetas) sobre todo de vehículos militares, y centrada en segunda guerra mundial. Os dejo una fotillo de lo último que he acabado....

13-8.jpg


....y del arsenal :D

El M16 y la MP 40 son replicas de airsfot. El AK47 ,la carabina M4 y el Kar 98 son de fuego real, del calibre 22

armero.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie