• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comorrrrrrrrrrr? !!!!

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Insultar el Himno Nacional (y por ende a aquellos a quienes representa) y al Jefe del Estado mediante una sonora pitada: Libertad de Expresión.
Realizar actos de enaltecimiento de etarras: Libertad de Expresión.
Llega Pedro Pacheco (Alcalde de Jerez en su momento) y dice que la justicia es un cachondeo... y le procesan por desacato.
¡Que gran país! (irónicamente hablando, claro).
 
Tu lo has dicho... que país. De pandereta, posturitas, políticos bajunos y jueces sin cojones. MIERDA PARA ETA y los que les apoyan.
Un saludo.
 
He tenido que leer dos y tres veces y pellizcarme el brazo para saber si tenía una pesadilla nocturna. Es que este post ya me ha puesto de los nervios :-((:-((:-((:-((:-((:-((

Pero donde hemos llegado???? a los criminales se les homenajea??? a Santo de qué cojones???? es todo tan injusto!!! no me lo puedo creer!!!.

Que vergüenza. No hay justicia.
 
Pero de verdad os sorprende tanto este despropósito de este juez??? Joer, pues si es lo habitual en él. Está claro de que palo va el artista. Vamos, como para hacer bueno a Garzón, pero por mucho.
Saludos.
 
¡Que gran país! (irónicamente hablando, claro).

Menos mal que no pienso así.
Yo no considero esa ironía pues estoy convencido de que vivo en un un gran país y, antepongo la libertad de expresión a muchas cosas, faltaría más. Saludos.
 
jcreig, no creo que el funcionamiento de la Justicia corresponda a la de un Gran Pais. Y por desgracia no solo en el aspecto penal.

Saludos.
 
Hombre, si te lees el artículo entero, la decisión del juez, aunque no me guste, no está exenta de lógica. Si el acto es para pedir que se acerquen los presos al País Vasco o para criticar la política de dispersión de presos (política con la que yo estoy de acuerdo), creo que tampoco hay argumentos para prohibirlo, está dentro de la libertad de expresión. Otra cosa es que, a posteriori, el acto se utilice para ensalzar a estos terroristas de mierda, en cuyo caso ya se encargará la justicia de actuar y encarcelar a los que ensalcen a esta gentuza.
 
  • #10
Y por qué no se puede ir con una esvástica a un campo de fútbol y sí llevar banderas de opereta o reindivicativas de toda índole o se puede silbar al himno o a S.M el Rey? . Pura coherencia.
 
  • #11
Si el Rey fuera negro, entonces seria inadmisible, seria racismo, no te jode.. en fin.
 
  • #12
Pues no, a esta gente no hay que darle la mas mínima oportunidad de que enaltezcan el terrorismo, que es lo que hacen, ya veréis como termina el acto. !! Parece que no los conocen todavía, coño !!
 
  • #13
Menos mal que no pienso así.
Yo no considero esa ironía pues estoy convencido de que vivo en un un gran país y, antepongo la libertad de expresión a muchas cosas, faltaría más. Saludos.

Como expongo en mi post, la libertad de expresión en este país es como la ley del embudo, muy ancha para según que cosas (o según que ideales, no vaya a ser que alguien se piense que somos de tal rama política...) y muy estrecha para otras (verbi gratia, para criticar a la propia justícia).
No creo que podamos jactarnos, ni de lejos, de tener una justicia "justa" (valga la redundancia).
Ahora, una justicia con jueces estrella, que acepta cualquier caso y cualquier cosa mientras a los ciudadanos con juicios pendientes les pueden ir dando, que es la institución peor valorada (junto con el conjunto de los políticos, que ya es decir), que beneficia al malhechor y deja indefenso al agredido, que permite a los criminales vivir a cuerpo de rey dentro (el poco tiempo que permanecen) y fuera de la cárcel, que nos brinda condenas absurdas, reincidentes paseando impunemente, asesinos que pasan en la carcel un año por muerto, que deja escapar a criminales confesos por errores pueriles, etc. etc.... Eso sí que tenemos.
Me siento muy tranquilo y seguro sabiendo que, por lo menos, puedo decir cualquier cosa de cualquiera, porque tengo muchísima libertad de expresión. Bueno, de cualquiera no. A los jueces ni mentarlos, que son muy suyos.
Lo dicho...
 
  • #14
Como expongo en mi post, la libertad de expresión en este país es como la ley del embudo, muy ancha para según que cosas (o según que ideales, no vaya a ser que alguien se piense que somos de tal rama política...) y muy estrecha para otras (verbi gratia, para criticar a la propia justícia).
No creo que podamos jactarnos, ni de lejos, de tener una justicia "justa" (valga la redundancia).
Ahora, una justicia con jueces estrella, que acepta cualquier caso y cualquier cosa mientras a los ciudadanos con juicios pendientes les pueden ir dando, que es la institución peor valorada (junto con el conjunto de los políticos, que ya es decir), que beneficia al malhechor y deja indefenso al agredido, que permite a los criminales vivir a cuerpo de rey dentro (el poco tiempo que permanecen) y fuera de la cárcel, que nos brinda condenas absurdas, reincidentes paseando impunemente, asesinos que pasan en la carcel un año por muerto, que deja escapar a criminales confesos por errores pueriles, etc. etc.... Eso sí que tenemos.
Me siento muy tranquilo y seguro sabiendo que, por lo menos, puedo decir cualquier cosa de cualquiera, porque tengo muchísima libertad de expresión. Bueno, de cualquiera no. A los jueces ni mentarlos, que son muy suyos.
Lo dicho...
Por lo expuesto, no creo que tengas ni idea de lo que dices -dicho con todo el respeto- ya que únicamente basas tus argumentaciones en lecturas que ofrece la prensa que, evidentemente, sólo son alarmistas para sus intereses comerciales. Por un error judicial del que se ha abusado escandalosamente, ya todo tiene que estar mal. En fin, hay otras muchísimas cosas que funcionan muy bien en el ámbito judicial pero de estas no interesa hablar.
Ah! los jueces no aceptan casos, les llegan e instruyen, que es su obligación. Los jueces estrella son producto de un órgano creado Ad Hoc con unas competencias determinadas y esas competencias es lo que les hace ser estrellas, denominación, por otra parte, creada también por la prensa. Que se ponga de acuerdo el Parlamento y que eliminen la A. Nacional. Un abrazo.
 
  • #15
Por lo expuesto, no creo que tengas ni idea de lo que dices -dicho con todo el respeto- (Gracias, tú si que sabes.) ya que únicamente basas tus argumentaciones en lecturas que ofrece la prensa (No, también en experiencias personales... ya sabes, "Juicios tengas y los ganes" que dice el dicho popular.) que, evidentemente, sólo son alarmistas para sus intereses comerciales ¿? ¿Sólo alarmistas para sus intereses comerciales?. ¿Para el resto de la gente no es señal de alarma los continuos errores judiciales, retrasos, y la alarmante impunidad de todo aquel que se salta las leyes?. Por un error judicial (¿Sólo uno?. Pues será en el último cuarto de hora, porque nos desayunamos con errores judiciales día sí día también... claro que como las consecuencias para los que se "equivocan" son multitas de quinientos euros, pues nada, aquí paz y después gloria.) del que se ha abusado escandalosamente, ya todo tiene que estar mal. En fin, hay otras muchísimas cosas que funcionan muy bien en el ámbito judicial pero de estas no interesa hablar. (No es que no interese hablar, pero tampoco hablamos de la gente que llega a su casa sana y salva tras un viaje en coche. Hablamos de la gente que se muere en los accidentes de tráfico. Me imagino que al día en España se realizan cientos de operaciones médicas, de las cuales no se habla; pero si la gente empezase a morir todos los días en los quirófanos... habría que hablar ¿no?.)
Ah! los jueces no aceptan casos, les llegan e instruyen, que es su obligación (¿Cualquiera?. ¿Seguro que no pueden inhibirse en ninguno?.). Los jueces estrella son producto de un órgano creado Ad Hoc con unas competencias determinadas y esas competencias es lo que les hace ser estrellas, denominación, por otra parte, creada también por la prensa. (Bueno, fruto de la libertad de expresión XD) Que se ponga de acuerdo el Parlamento y que eliminen la A. Nacional (Si sólo funcionase mal la Audiencia Nacional... pero me temo que el problema es más profundo y no sería lo único que habría que eliminar-cambiar-modificar.). Un abrazo (Dos para tí.).

Te contesto en tu propio texto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie