• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo vender si tengo menos de 300 mensajes

  • Iniciador del hilo ulises31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises31

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Una pregunta para los administradores/organizadores del foro:
Acababa de hacer unas fotillos a un crono Belstaff que quería vender, y cuando le echo un vistazo a las normas, leo que hacen falta +300 mensajes. Mi gozo en un pozo porque yo solo tengo ciento y poco mensajes, y al ritmo que yo participo (tengo poco conocimiento que aportar) no tendré +300 mensajes hasta 2016. Entro con frecuencia y leo mucho en el foro, pero lógicamente escribo con cuenta gotas. ¿hay alguna forma de poder poner un anuncio de venta en el foro?

Saludos a todos
 
PUes hombre, si esta en las normas que son 300, hasta que llegues a los 300 nada.
 
pues si lees las normas, esta en concreto, tiene efectos a partir del 20 de marzo de 2012 SIN efectos retroactivos, con lo cual puedes vender el reloj tranquilamente
 
Si! Leerse las normas y cumplirlas, no hay otro modo amigo.
 
Si, como dices, eres lector habitual, pienso que hay hilos en los que se puede participar aunque creas que no tienes mucho conocimiento.

"Qué relojes llevamos los viernes".
Presentaciones de relojes.
Si gusta más el reloj A o el B para adquirirlo o para llevarlo a una boda.
Típicos hilos de Rolex vs. Seiko, dejando clara la marca que más te gusta.
...etc.

Y, sobre todo, responde sin miedo, aquí no nos comemos a nadie.
 
Hola Tortuga Shelly,

Tal y como tu dices así llevo los mensajes que llevo, pero no me da pa'mas. Por cierto, a tí te he leido en "miles" de ocasiones.

Saludos

Si, como dices, eres lector habitual, pienso que hay hilos en los que se puede participar aunque creas que no tienes mucho conocimiento.

"Qué relojes llevamos los viernes".
Presentaciones de relojes.
Si gusta más el reloj A o el B para adquirirlo o para llevarlo a una boda.
Típicos hilos de Rolex vs. Seiko, dejando clara la marca que más te gusta.
...etc.

Y, sobre todo, responde sin miedo, aquí no nos comemos a nadie.
 
pues si lees las normas, esta en concreto, tiene efectos a partir del 20 de marzo de 2012 SIN efectos retroactivos, con lo cual puedes vender el reloj tranquilamente

Hola eumendoza68,

Parece que tu interpretación de la norma no la comparten otros foreros veteranos. A ver si un moderador se pronuncia.

Saludos
 
Hola,

Una pregunta para los administradores/organizadores del foro:
Acababa de hacer unas fotillos a un crono Belstaff que quería vender, y cuando le echo un vistazo a las normas, leo que hacen falta +300 mensajes. Mi gozo en un pozo porque yo solo tengo ciento y poco mensajes, y al ritmo que yo participo (tengo poco conocimiento que aportar) no tendré +300 mensajes hasta 2016. Entro con frecuencia y leo mucho en el foro, pero lógicamente escribo con cuenta gotas. ¿hay alguna forma de poder poner un anuncio de venta en el foro?

Saludos a todos


Hola,

No, no hay otra forma de vender en el FCv de RE si no es cumplinedo los requisitos para ello. No obstante, por tu antigüedad podría ser que estuvieras habilitado aunque no lo sabrás hasta que lo intentes. O sea, que si puedes poner ese anuncio es que sí y si no, que no :pardon:

Saludos
 
  • #10
Siempre hay posibilidad de ir al mercadillo y montar un puesto mientras...
Yo lo hice y de paso vendí unas playeras, unas gafas del sol viejas y la becicleta del agüeling
 
  • #11
Como te ha dicho prueba, si no puedes, puedes ir al subforo busco-compro y probar suerte si alguien busca lo que vendes o algo parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie