• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como vender un reloj

  • Iniciador del hilo coco71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coco71

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Quisiera vender uno o alguno de mis relojes, ya que alguno no me lo pongo, y no he encontrado ningún hilo explicando como hacerlo. Se que habrá alguna explicación de como poner un hilo para vender relojes pero no soy capaz de encontrarlo por o que si algún forero me ayuda se lo agradeceré. Un saludo para todos
 
En el enlace siguiente encontrarás la información que precisas para poder publicar un anuncio:

https://relojes-especiales.com/foros/documentos.114/

Fíjate en los diversos anuncios que hay ya puestos para hacerte una idea sobre cómo confeccionar tu propio anuncio.
 
Necesitas un mínimo de post para vender.
saludos.
 
y venga rapido que se mueva el mercado!
 
Muchas gracias a todos por contestar, voy a leerme el post que me recomienda Quichito y a ver si en breve pongo el anuncio. Un saludo a todos y muchas gracias
 
Perdonad mi ignorancia. Acabo de leer las normas para subir anuncios y mas o menos me ha quedado bastante claro, pero me ha parecido no ver como colocar fotos de los relojes a vender. Se que antes se utilizaba una página externa llamada imageshack o algo así pero que dejó de funcionar, por lo que agradecería si alguien me indica como hacerlo, como subir las fotos. Gracias de nuevo a todos y un saludo
 
  • #10
Prueba para las fotos, funciona razonablemente bien.
 
  • #12
Gracias a Kramnik y Pachu les daré un vistazo y probaré. entiendo que son programas que me he de bajar para utilizarlos o simplemente desde la web puedo usarlos para descargar las fotos en el foro???
 
  • #13
si usas tapatalk ,desde el teléfono se puede y es sencillo
 
  • #14
Gracias a Kramnik y Pachu les daré un vistazo y probaré. entiendo que son programas que me he de bajar para utilizarlos o simplemente desde la web puedo usarlos para descargar las fotos en el foro???
Un poco desfasado, pero puede valer (y no sólo para Oris :D ) :
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie