• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Como si fuera VICHY CATALAN

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se yo si creerme que es verdadero vodka. Una persona que se beba un litro de vodka del tirón , tiene un alto porcentaje de posibilidades de palmarla. No sé si me explico. Me da igual que la botella tenga una capacidad de 750 centilitros; el riesgo sigue siendo muy alto.
 
De gilipollas el mundo está lleno. Su madre puede sentirse orgullosa!!! ::bxd::
 
No, es más difícil engullir vichy catalán. Al menos el vodka no tiene burbujas. No obstante, hay una técnica que se puede usar, que sirve también para la cerveza y que me fue útil a la hora de ganar una apuesta en Escocia. Algo acerca de una lata de una pinta de un trago.
 
¿Que tenga mérito? puede ser. De lo que no me cabe duda es de el tio es imbecil, puesto lo que yo me planteo es...¿para qué? ¿Que gana? ¿De qué le sirve?. Como no sea una apuesta ninguna de mis preguntas tiene respuesta, y cosas como esas las hemos visto a mayor o menor escala cualquier sábado por la noche en cualquier tugurio de medio pelo, siempre por supuesto protagonizadas por elementos con un ego mayor que su cerebro, con afán de protagonismo y cara de lerdos que esperan acaparar la atención y admiración de sus amigotes, que por lo general están al mismo nivel del sujeto en cuestión. Un desperdicio de vodka y de ser humano.
 
agua de puro botijo
 
Menudo gañan, lo raro es que no palme con esa cantidad brutal de alcohol en tan poco tiempo.
 
  • #10
No puede ser... imposible... ufff vaya locura
 
  • #11
ahi hay gato encerrado, si este tio digiere el alcohol de esa botella entra en coma... o fuerza el vomito o no lo digiere o sencillamente tiene una maquina de precintar botellas.
 
  • #12
Pues lo peor es que el tio ya parece mamao antes de bebersela...lo del mérito, no sé, he conocido yo algunos Rusos que podrían hacerlo sin despeinarse.....
 
  • #13
No, es más difícil engullir vichy catalán. Al menos el vodka no tiene burbujas. No obstante, hay una técnica que se puede usar, que sirve también para la cerveza y que me fue útil a la hora de ganar una apuesta en Escocia. Algo acerca de una lata de una pinta de un trago.

Se trata de "abrir la garganta". Cuando jugaba al rugby en inglaterra, había un tío en mi equipo (armario 2x2) que se bebía las pintas (algo más de medio litro) en menos de 3 segundos sin despeinarse.
 
  • #14
Se trata de "abrir la garganta". Cuando jugaba al rugby en inglaterra, había un tío en mi equipo (armario 2x2) que se bebía las pintas (algo más de medio litro) en menos de 3 segundos sin despeinarse.

Sí, yo tambien conocí a una que se tragaba las p....intas enteras, sí eso, que dominio de la garganta la tía :D:laughing1:
 
  • #15
Sí, yo tambien conocí a una que se tragaba las p....intas enteras, sí eso, que dominio de la garganta la tía :D:laughing1:

Si, si... Canarión tenías que ser... "Una", dice... "La tía", dice... :whist::
 
  • #17
Si el sujeto salio bien de esta, el vichy le hubiera ido de p+t+ m+dr+. Digo.
 
  • #18
No hay que preocuparse, no creo que le quedara ninguna neurona por matar.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie