• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se puede ser tan tonto

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Resulta que el Osasuna (al que por cierto considero mi segundo equipo) concretamente su presidente Patxi Izco, pone unas clausulas de rescisión especiales para el Athletic, es decir que puede bajar las clausulas a todos los equipos menos al Athletic.

No deseo que vuelvan a segunda, pero me iba a descojonar un buen rato cuando tuvieran que vender jugadores y no se los compre nadie...

Hay que ser atontao, menudo presidentillo :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

La noticia

Un saludo












p.d. Hoy tengo un dia muy cruzado:-((:-((:-((
 
jajajajajajajajaja. El Athletic juega al futbol con jugadores formados en otras canteras. Me parece que en la Real haremos lo mismo. Lo voy a proponer al presi. Hombre, vienen estos con la carterita y se llevan nuestro jugadores. Real clausulas especiales pra el Athletic ya ( jejejejejejejej).
 
Hola, Unai. Yo soy merengue, pero mi segundo equipo es el Athletic de Bilbao, que era el club de mi abuelo materno. Me encanta verlos jugar en San Mamés, por el ambiente de las gradas. Y lo bien que tenéis que comer antes de los partidos del domingo por la tarde, canallas ;-)
 
Unai, creo que el rebote de Izko viene a cuenta del "presunto" interés del Athletic por el defensa Monreal, digo "presunto" por que aquí no tenemos Marca, Sport, As... ect., pero tenemos unos periodistas que llenan las páginas de deportes con el "interes del equipo bilbaino" por cualquier jugador que pueda jugar en el Athletic (quince en el último año).

No obstante, parece que el Villarreal esta interesado por el lateral y si el presidente del Osasuna negocia la claúsula de rescisión y el jugador va a Castellón por digamos 6 millones cuando en Bilbao le daban digamos 9, a ver como vende ese negocio a los socios, que en este caso, son los propietarios del club al no ser una SAD.

En fin, vamos como todos, con la pasta por delante para comprar, pero otros fichan y nosotros robamos.
 
oye,y para los que no sabemos de futbol,por que solo seguimos el voley playa femenino...y por que hace eso?le cae mal el athletico de madrid?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Resulta que el Osasuna (al que por cierto considero mi segundo equipo) concretamente su presidente Patxi Izco, pone unas clausulas de rescisión especiales para el Athletic, es decir que puede bajar las clausulas a todos los equipos menos al Athletic.

No deseo que vuelvan a segunda, pero me iba a descojonar un buen rato cuando tuvieran que vender jugadores y no se los compre nadie...

Hay que ser atontao, menudo presidentillo :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

La noticia

Un saludo












p.d. Hoy tengo un dia muy cruzado:-((:-((:-((
 
jajajajajajajajaja. El Athletic juega al futbol con jugadores formados en otras canteras. Me parece que en la Real haremos lo mismo. Lo voy a proponer al presi. Hombre, vienen estos con la carterita y se llevan nuestro jugadores. Real clausulas especiales pra el Athletic ya ( jejejejejejejej).


Segun la ficha y la edad que tengan, unos vienen ellos solitos y a los menores los traen sus propios padres :hmm::hmm:.

Por comentarlo sólo.
 
Hombre, estará cabreado, según esta lista ,tienen nueve navarros!!!!.
lostlink.jpg
 
Hombre, estará cabreado, según esta lista ,tienen nueve navarros!!!!.
lostlink.jpg

Mas que cabreado, debería estar el p_ _ _ calle por no saber gestionar bien su cantera ó la de los clubs navarros, que prefieren ser convenidos del Athletic antes que del Osasuna.

Haaaaa, espera, que para ser convenido hay que soltar la pasta todos los años y traer a los entrenadores a Tajonar para recibir charlas técnicas y mandarles equipamiento deportivo y traer a los chavales a reconocimientos y pruebas medico-deportivas a Pamplona, para que luego en diez años no salga un triste jugador. Mejor no . Patxi Izco dixit
 
  • #10
A mí no me parece tan descabellado; si el Bilbao limita sus jugadores a un determinado origen, es lógico que quien tiene jugadores válidos para ellos, les aprieten las clavijas; que sea ético o no, depende de quien lo valore; evidentemente si el Osasuna tiene un jugador interesante para un club, que si se sube a la parra tiene otros cientos donde elegir, o baja pretensiones o no vende; ahora bien si quien lo pretende no tiene más donde elegir, pues le piden más money (recuerdo el fichaje de Ríos del Betis, que para mí fue un despropósito en cuanto a lo que costó). Mercado simple y puro; además, si la imagen que se tiene del Athletic por aquella zona es de un equipo arrogante y prepotente, pues van a sangrarle.

Ojo, que cuando yo era fan de algún equipo de fútbol, lo era del Athletic; eso sí, ha llovido mucho desde entonces , era un crío (Iríbar, Arieta, Uriarte, Sáez, Rojo etc...), y de las ligas que más agusto me he quedado, fueron las dos de Clemente. Ahora veo fútbol sólo si es interesante en cuanto a lo que se juegan y se juega bien; sea el equipo que sea.


Saludos,
 
  • #11
jajajajajajajajaja. El Athletic juega al futbol con jugadores formados en otras canteras. Me parece que en la Real haremos lo mismo. Lo voy a proponer al presi. Hombre, vienen estos con la carterita y se llevan nuestro jugadores. Real clausulas especiales pra el Athletic ya ( jejejejejejejej).

No me hagas hablar de la Real, que al final la liamos. Si sois igual de cortitos que el presidente del Osasuna vosotros mismos. Así os luce y os ha lucido el pelo con toda la .... que habéis fichado.

Hay que joderse, siempre mirando de reojillo a ver lo que hacen en el otro lado.::Dbt::::Dbt::::Dbt:::yuck::
 
  • #12
No es así. El que se fijen cláusulas más altas para el Athletic (o para quien sea), significa que en caso de que el jugador desee romper el contrato en contra de los deseos del club, debe abonar una cantidad más alta. Ello no impide que el Athletic o el jugador o ambos puedan negociar a la baja con Osasuna. Simplemente, es un modo de evitar que un club que tiene más recursos económicos fiche tus jugadores, y te desbarate el trabajo de años con la cantera. Si deja un buen dinero, al menos puedes invertir en un sustituto, o en formar más la cantera. Es oferta y demanda, pero siempre es el mismo club el que lo hace, a veces sin pagar. Todos los clubes grandes se comen a los pequeños en el fútbol moderno, pero en el caso de Osasuna y Real Sociedad, es el Athletic el que se los lleva, no es Barcelona ni Real Madrid, salvo casos puntuales que se producen cada cinco o seis años. El Athletic habla con el jugador o con sus padres, sin pasar por la directiva del club de origen, a pesar de tratarse de "clubes hermanos". Los más modestos tienen que defender sus intereses de algún modo, igual que el Athletic va a tratar de hacer valer la cláusula de su jugador estrella este verano (riojano de Peralta, por cierto). Ni más ni menos.

(Edito para corregir un error que me ha hecho ver una respuesta posterior: Peralta es Navarra, me refería a Rincón de Soto, que sí es Rioja).
 
Última edición:
  • #13
A mí no me parece tan descabellado; si el Bilbao limita sus jugadores a un determinado origen, es lógico que quien tiene jugadores válidos para ellos, les aprieten las clavijas; que sea ético o no, depende de quien lo valore; evidentemente si el Osasuna tiene un jugador interesante para un club, que si se sube a la parra tiene otros cientos donde elegir, o baja pretensiones o no vende; ahora bien si quien lo pretende no tiene más donde elegir, pues le piden más money (recuerdo el fichaje de Ríos del Betis, que para mí fue un despropósito en cuanto a lo que costó). Mercado simple y puro; además, si la imagen que se tiene del Athletic por aquella zona es de un equipo arrogante y prepotente, pues van a sangrarle.

Ojo, que cuando yo era fan de algún equipo de fútbol, lo era del Athletic; eso sí, ha llovido mucho desde entonces , era un crío (Iríbar, Arieta, Uriarte, Sáez, Rojo etc...), y de las ligas que más agusto me he quedado, fueron las dos de Clemente. Ahora veo fútbol sólo si es interesante en cuanto a lo que se juegan y se juega bien; sea el equipo que sea.


Saludos,

No sé la opinión que pueden tener en otros sitios del Athletic, pero que hay mucha envidia también te lo digo.

No se hace nada ilegal, interesa un jugador y se intenta fichar, con dinero, lógicamente. Punto pelota.

Y si reconozco, que nuestra fuente de jugadores es limitada y por eso hemos solido pagar esas primadas y encima por gente que luego no ha rendido como se podía prever.

Insisto, que cuando vuelvan a bajar a segunda y se tengan que desprender de gente es como para sacarles hasta las venas:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Un saludo
 
  • #14
No es así. El que se fijen cláusulas más altas para el Athletic (o para quien sea), significa que en caso de que el jugador desee romper el contrato en contra de los deseos del club, debe abonar una cantidad más alta. Ello no impide que el Athletic o el jugador o ambos puedan negociar a la baja con Osasuna. Simplemente, es un modo de evitar que un club que tiene más recursos económicos fiche tus jugadores, y te desbarate el trabajo de años con la cantera. Si deja un buen dinero, al menos puedes invertir en un sustituto, o en formar más la cantera. Es oferta y demanda, pero siempre es el mismo club el que lo hace, a veces sin pagar. Todos los clubes grandes se comen a los pequeños en el fútbol moderno, pero en el caso de Osasuna y Real Sociedad, es el Athletic el que se los lleva, no es Barcelona ni Real Madrid, salvo casos puntuales que se producen cada cinco o seis años. El Athletic habla con el jugador o con sus padres, sin pasar por la directiva del club de origen, a pesar de tratarse de "clubes hermanos". Los más modestos tienen que defender sus intereses de algún modo, igual que el Athletic va a tratar de hacer valer la cláusula de su jugador estrella este verano (riojano de Peralta, por cierto). Ni más ni menos.


Lo que tú digas:ok:: Y que yo sepa a Llorente no se le pone ninguna clausula especial para que no fiche por el Real Madrid, y por cierto no creo que haga falta que digas de donde es y donde se ha formado Llorente que todos lo sabemos, pero si intentas molestar por ese lado tú tranquilo.

Personalmente la Real y el Osasuna creo que pueden dar ejemplo de muy pocas cosas, bueno sí pueden dar ejemplos negativos:D:ok::.

Un saludo
 
  • #15
La Real no "mira de reojillo" a lo que hacen al otro lado de la autopista. Es cierto que la política de fichajes no ha sido muy acertada en los últimos años, y que así "nos ha lucido el pelo", aunque creo que se ha hecho autocrítica. Ahora mismo se está apostando por la cantera, con la suerte de que han salido algunos jugadores bastante válidos. La Real siempre ha jugado con jugadores de cantera, con más o menos fortuna. De hecho el primer extranjero, John Aldridge llegó a la Real en los años 80, cuando a última hora el Athletic fichó a la entonces promesa de la delantera Loren. El Athletic pagó la cláusula, cumplió con lo establecido, y no hay más que hablar, pero había que cubrir ese hueco.

Lo de "cortitos", es un insulto que no voy a responder, y que te agradecería evitaras.
 
Última edición:
  • #16
A Llorente el Athletic le pone la cláusula que le ha parecido, y que el jugador admitió y firmó en su día. Y hará bien en no bajar un euro en defensa de sus intereses, faltaría más. Si el Real Madrid o quien sea quiere ficharlo, y si el jugador se quiere ir, lo lógico es que el club trate de sacar el precio más alto que pueda.

No sé de qué dan mal ejemplo Osasuna y Real Sociedad, francamente. Han podido hacer algunas cosas mal, y puede que pasen apuros, pero en general creo que llevan una línea bastante respetuosa.

Y respecto a Llorente, que es un extraordinario jugador, con una técnica envidiable para su envergadura, y un carácter sencillo y humilde, te diré que me cae muy bien, y no lo digo con sorna de ningún tipo. He dicho que es riojano de un pueblecito llamado Peralta, porque lo es, no creo que eso deba molestar a nadie. Supongo que él estará orgulloso de su procedencia, como lo está de jugar en el Athletic. ¿Por qué no había de ser así?
 
  • #17
No me hagas hablar de la Real, que al final la liamos. Si sois igual de cortitos que el presidente del Osasuna vosotros mismos. Así os luce y os ha lucido el pelo con toda la .... que habéis fichado.Hay que joderse, siempre mirando de reojillo a ver lo que hacen en el otro lado.::Dbt::::Dbt::::Dbt:::yuck::

Vamos a ver , no perdamos la compostura, parece que nos vá la vida en ello.
 
  • #18
Gracias por mediar, Rafa.:ok:: Por mi parte, creo que no he faltado al respeto a nadie. Si no es así, ruego que se me diga dónde he puesto una coma de más, y la retiro. Para los foreros ajenos a Osasuna, Real Sociedad y Athletic de Bilbao, esto es una muestra de la rivalidad existente 8o.... pero no llega la sangre al río.:friends:
 
  • #19
No me hagas hablar de la Real, que al final la liamos. Si sois igual de cortitos que el presidente del Osasuna vosotros mismos. Así os luce y os ha lucido el pelo con toda la .... que habéis fichado.

Hay que joderse, siempre mirando de reojillo a ver lo que hacen en el otro lado.::Dbt::::Dbt::::Dbt:::yuck::

Ya sabía yo que la primera respuesta era para mi. :D:D:D:D:D:D:D. ¿ volver a bajar a segunda?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. A cuatro puntos del athletic, practicamente en UEFA, con la mitad de presupuesto que vosotros, por Dios, el mérito es donostiarra.

PD: terminaremos la temporada por encima del athletic, no tengo la menor duda:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #20
Ya sabía yo que la primera respuesta era para mi. :D:D:D:D:D:D:D. ¿ volver a bajar a segunda?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. A cuatro puntos del athletic, practicamente en UEFA, con la mitad de presupuesto que vosotros, por Dios, el mérito es donostiarra.

PD: terminaremos la temporada por encima del athletic, no tengo la menor duda:Cheers::Cheers::Cheers:

De ilusiones también se vive, vosotros ya habéis cumplido el cupo de la temporada al ganarnos en Anoeta.

Podéis descansar, buen trabajo:laughing1:

Por cierto ¿nos apostamos una buena comida a que quedamos por encima vuestro?

Lo digo porque como ando un poco tieso necesito comer caliente algún día sin que me suponga esfuerzo alguno:laughing1::laughing1::laughing1:

I´m waiting...:ok::
 
  • #21
La Real no "mira de reojillo" a lo que hacen al otro lado de la autopista. Es cierto que la política de fichajes no ha sido muy acertada en los últimos años, y que así "nos ha lucido el pelo", aunque creo que se ha hecho autocrítica. Ahora mismo se está apostando por la cantera, con la suerte de que han salido algunos jugadores bastante válidos. La Real siempre ha jugado con jugadores de cantera, con más o menos fortuna. De hecho el primer extranjero, John Aldridge llegó a la Real en los años 80, cuando a última hora el Athletic fichó a la entonces promesa de la delantera Loren. El Athletic pagó la cláusula, cumplió con lo establecido, y no hay más que hablar, pero había que cubrir ese hueco.

Lo de "cortitos", es un insulto que no voy a responder, y que te agradecería evitaras.

He dicho que "si sois tan cortitos"(condicional) no lo he afirmado tajantemente. Pero si te molesta lo siento no era mi intención insultarte.

Esta es buena, la Real ficha extranjeros por nuestra culpa::bash::::bash::::bash::. Tendrémos que hacer penitencia por haber obligado a la Real a fichar...lo que ha podido.

Por cierto me gustan mucho unos pocos jugadores de la Real...:ok::

Un saludo
 
  • #22
Por supuesto que te admito la apuesta. También te digo que no tiene mérito alguno quedar por encima nuestro, comprais todo lo que se mueve. El mérito está en crear buenos jugadores desde la cantera, no en ir a otros clubs a comprar lo que no se sido capaz de enseñar. Tu equipo es vizcaino con jugadores guipuzcoanos. ¿ como es ? Athletic o Real sociedad 2. Es broma no te cabrees. Bueno volviendo a tu planteamiento. Estaremos a final de temporada por encima del athletic, sino al tiempo, apuesta aceptada
 
  • #23
No es así. El que se fijen cláusulas más altas para el Athletic (o para quien sea), significa que en caso de que el jugador desee romper el contrato en contra de los deseos del club, debe abonar una cantidad más alta. Ello no impide que el Athletic o el jugador o ambos puedan negociar a la baja con Osasuna. Simplemente, es un modo de evitar que un club que tiene más recursos económicos fiche tus jugadores, y te desbarate el trabajo de años con la cantera. Si deja un buen dinero, al menos puedes invertir en un sustituto, o en formar más la cantera. Es oferta y demanda, pero siempre es el mismo club el que lo hace, a veces sin pagar. Todos los clubes grandes se comen a los pequeños en el fútbol moderno, pero en el caso de Osasuna y Real Sociedad, es el Athletic el que se los lleva, no es Barcelona ni Real Madrid, salvo casos puntuales que se producen cada cinco o seis años. El Athletic habla con el jugador o con sus padres, sin pasar por la directiva del club de origen, a pesar de tratarse de "clubes hermanos". Los más modestos tienen que defender sus intereses de algún modo, igual que el Athletic va a tratar de hacer valer la cláusula de su jugador estrella este verano (riojano de Peralta, por cierto). Ni más ni menos.


Efectivamente, no es así. Ni al mas tonto de los presidentes tontos, incluyendo a nuestro ex Lamizik, se le ocurriría plasmar en un contrato diferentes claúsulas para según quien quisiera fichar a determinado jugador, ni hablar con el jugador sin respetar los plazos marcados por la federación (bueno, a Lamikiz sí), otra cosa es, y se hace, que el representante del jugador coma, juegue al golf, al mus ó se sodomicen mutuamente con presidentes y directivos de clubs interesados.

Otra cosa es que llegado el momento no se negocie y se pida la claúsula de rescisión al completo tal y como ha dicho el presi del Athletic en referencia a Llorente y Javi Martínez y esa postura en lícita, faltaría más.

Ahora y para dar mas salsa al tema, sólo falta que entre alguien de Santander y cuente cómo un equipo de una ciudad con playa e isla enfrente, se llevo un jugador del Racing de apellido Mutiu en el último minuto del plazo para nuevos fichajes dejándoles como se dice con el culo al aire.

Por cierto, Peralta es Navarra y Llorente es de Rincon del Soto.
 
  • #24
La Real no "mira de reojillo" a lo que hacen al otro lado de la autopista. Es cierto que la política de fichajes no ha sido muy acertada en los últimos años, y que así "nos ha lucido el pelo", aunque creo que se ha hecho autocrítica. Ahora mismo se está apostando por la cantera, con la suerte de que han salido algunos jugadores bastante válidos. La Real siempre ha jugado con jugadores de cantera, con más o menos fortuna. De hecho el primer extranjero, John Aldridge llegó a la Real en los años 80, cuando a última hora el Athletic fichó a la entonces promesa de la delantera Loren. El Athletic pagó la cláusula, cumplió con lo establecido, y no hay más que hablar, pero había que cubrir ese hueco.

Lo de "cortitos", es un insulto que no voy a responder, y que te agradecería evitaras.


tienes toda la razón en lo que dices, menos en tu última frase. Lo de "cortitos" dicho por Landax, no es nunca un insulto para los donostierras, solo insulta quien tiene intención de hacerlo, y no es el caso de Unai. Me encanta discutir con el de futbool. este año comerá mas que nunca encia de la Real:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D. O si no bajar al bar:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie