• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se puede pegar enlaces

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero como hago para pegar un enlace.¿ Existe algún hilo donde se explique esto?... porque la verdad he estado buscando y no soy capaz. Si es posible explicación de los iconos que tenemos en la barra de herramientas. Gracias y disculpad por el peñazo...
 
Pues copiando el texto y poniéndolo en el hilo,no?
::Dbt::
 
La pregunta viene a cuento que abrí un hilo en el foro general y las fotos las subí para mostrarse en un tamaño adecuado. Para no tener que repetir el proceso de subida y ponerlo en este caso en el subforo Breitling no he sabido como hacerlo. Hay posts, en los que ponen en medio del escrito, por ejemplo la palabra " aquí " y ya saltas directamente al enlace. No se si me he explicado claramente. Gracias por la ayuda.
 
Ah vale, pues a mí también me interesa, no sé cómo se hace. Bien es cierto que al poner un enlace de un hilo, sale automáticamente el título, pero no puedes poner "aquí", como tú dices.

La pregunta viene a cuento que abrí un hilo en el foro general y las fotos las subí para mostrarse en un tamaño adecuado. Para no tener que repetir el proceso de subida y ponerlo en este caso en el subforo Breitling no he sabido como hacerlo. Hay posts, en los que ponen en medio del escrito, por ejemplo la palabra " aquí " y ya saltas directamente al enlace. No se si me he explicado claramente. Gracias por la ayuda.
 
La pregunta viene a cuento que abrí un hilo en el foro general y las fotos las subí para mostrarse en un tamaño adecuado. Para no tener que repetir el proceso de subida y ponerlo en este caso en el subforo Breitling no he sabido como hacerlo. Hay posts, en los que ponen en medio del escrito, por ejemplo la palabra " aquí " y ya saltas directamente al enlace. No se si me he explicado claramente. Gracias por la ayuda.


Muy fácil.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí
 
Muy buena explicación Niven, gracias
 
  • #10
Muchas gracias, ahora empezaré a hacer las pruebas pertinentes a ver si no soy tan manta... Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie