• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se pega en el hilo una dirección?

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenas noches.
A ver si logro explicarme porque soy un poco torpe en esto.
¿Cómo se pega en un hilo, por ejemplo en este, una dirección para que al clikar con el ratón me lleve a esa página?
Hay veces que uno de nosotros pregunta dónde conseguir algo, por un hilo que no localiza, etc. Y en las respuestas suelen aparecer frases como mira aquí:
(y aparece una dirección, por lo general en otro color y subrayada, que al pulsarla nos lleva a la página en cuestión). Lo siento no sé ni cómo se denominan técnicamente.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Ya está resuelto el tema. No había caído en el icono de "enlace"
Es por esto que me permito cerrar el hilo ya que no tiene razón de seguir abierto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie