por partes....este acto concreto es deplorable,lo cometa quien lo cometa.
yo planteaba el tema de aquellos partidos que historicamente querian eliminar la caduca democracia burguesa de partidos...(fascistas y comunistas),para implantar el regimen del partido unico...(como aun pasa en china,cuba y corea del norte......)
Si aceptan la reglas del juego democratico,(alternancia en el poder,separacion de poderes,etc..)puedan participar en el juego electoral...sean del extremo que sean!
¡Yo también soy de "The Rock"!
Increíble encontrar algo así:
"Igual la otra le dijo alguna cosita mala de aguantar. Olympus1"
Vamos que si estoy por la calle y alguien me grita algo que no me gusta, tengo la libertad de matarlo a ostias o por último sacar una pistola y darle dos tiros, total el justificante es me dijo algo muy malo y no lo pude aguantar.
Disculpen pero me molesta mucho poder pensar que luego de haber pasado no hace muchos años la experiencia tan mala que sufrió Europa todavía haya gente que pretenda justificar lo injustificable, que mala memoria o que mal informados.
Pobre chaval, se vio obligado.
Seguramente si nadie hace nada, en breve se verá obligado a cosas peores. A mandar cosas peores, que otros ejecutarán sin el más mínimo cargo de conciencia.
Pipes i carases
Las generalizaciones en cuanto a la Justicia, como en cualquier ámbito, no son buenas. Yo vivo la Justicia desde dentro, y, al igual que en cualquier otro ámbito, hay profesionales mediocres, pero también hay muchísimos Jueces y Magistrados (la mayoría) que trabajan más horas que el carajo y se toman su trabajo con la seriedad propia de quien, entre otras cosas, le toca decidir sobre la libertad de sus congéneres.
Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!
Un hijoputa y un impresentable. Y una pena que no hubiera un tío de verdad entre los presentes que le partiera la cara a esa maricona que ni siquiera sabe pegar. Cobarde.
un saludo.
Sí, fue cuando le recordaron que fué un chorizo antes de ser politico y que le detuvieron por ello. Lo cual no es una provocacion, es decir las cosas a la cara, y si no le gusta, pues que se joda.
Este elemento ha denunciado a las candidatas, y ha soltado otra perla adecuada a su coeficiente intelectual "Las mujeres no deberían quejarse, pues quieren la igualdad"
Si estos basuras son los que van a gobernar veo a Grecia aislada en cuestion de meses, de momento, empiezan bien. Sentandose en el banquillo:
http://www.abc.es/20120611/internaci...206110736.html