• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se envía un archivo adjunto al correo....

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
...que supera los 25 MB permitidos?::Dbt::

Graciasssssssssssssssss:-P
 
...que supera los 25 MB permitidos?::Dbt::

Graciasssssssssssssssss:-P

Usando un compresor tipo Zip o Rar, porque con ese tamaño lo veo dificil 8o 8o 8o 8o

¿Sabes usar un compresor de archivos? :Cheers: :Cheers:
 
No, no sé cómo se usa...::blush::

tengo el winzip, pero no lo he usado nunca....
 
Última edición:
Tienes que usar páginas como megaupload o similares.
Cargas el archivo y al interesado le mandas un enlace de descarga.
O siempre queda la opción de partir el archivo, para lo cual también hay programas.
 
Y la más fácil, abrete una cuenta en yahoo y el mismo correo te da la opción de cargar archivos hasta 100 megas, sin tener que hacer nada más que ir adjuntándolos. Házme caso, hoy en dia el correo que más servicios da es Yahoo.
Saludos
 
Con el asistente del winzip lo he comprimido, pero no sé si es que lo he hecho mal o qué, que me sigue saliendo el "letrerito" con lo de que supera el máximo... total, que no lo puedo enviar.

Si subo el archivo a megaupload, ése archivo lo puede ver quien quiera? Es decir, es un archivo público o privado?
 
Si subo el archivo a megaupload, ése archivo lo puede ver quien quiera? Es decir, es un archivo público o privado?


I don't know, házme caso, en tres minutos has abierto una cuenta en yahoo.es
Y se acabaron tus problemas.
Salujdos
 
Tengo una cuenta yahoo, voy a probar. Lo malo es que si el destinatario no tiene una cuenta yahoo, no lo va a recibir por sobre pasar el límite...::Dbt::
 
Tengo una cuenta yahoo, voy a probar. Lo malo es que si el destinatario no tiene una cuenta yahoo, no lo va a recibir por sobre pasar el límite...::Dbt::

No, porque los recibe en un enlace externo, no le ocupa su ordenador.

Esta es la herramienta:

Adjuntar archivos grandes
provisto por
Para adjuntar archivos a un mensaje de correo electrónico, pulsa en ”Seleccionar archivos“ y selecciona los archivos que quieres cargar. Adjunta tantos archivos como quieras, hasta 100 MB. ¿Quieres adjuntar archivos más grandes? ¡Pásate a Premium!


Éso si, te tienes que cambiar a la version nueva de yahoo, lo tendrás en alguna pestaña sino lo has hecho ya. Si lo has hecho, la herramienta te aparece abajo a la izda.
Saludos
 
  • #10
Un archivo tan grande lo tienes que subir a un servidor, como hacemos habitualmente con las fotos de imageshak en el foro... Lo subes, y le pasas el enlace a la persona que se lo quiera descargar...
Por correo me temo que va a ser imposible, y comprimirlo.... difícil.
 
  • #11
Un archivo tan grande lo tienes que subir a un servidor, como hacemos habitualmente con las fotos de imageshak en el foro... Lo subes, y le pasas el enlace a la persona que se lo quiera descargar...
Por correo me temo que va a ser imposible, y comprimirlo.... difícil.
Que siiiiiiiiiiiiiiiiii, joerrrrrrrrrrrrr, con yahoo, puedes hasta 100 megas. y no corres el peligro de que los archivos estén por ahí como en imageshack.
Saludos
 
  • #12
Pues no sé José, hago clic en "adjuntar archivos grandes" pero no pasa nada.... le doy a adjuntar archivo, y me sale otra vez lo de que el archivo supera los 25 MB.... Debo ser tonta....
 
  • #13
Hola, si tienes winzip, lo abres buscas la opción compresión máxima y te debe reducir al menos sobre los 10 Mb, siempre y cuando el archivo no sea de imagen o foto.
 
  • #14
Hola, si tienes winzip, lo abres buscas la opción compresión máxima y te debe reducir al menos sobre los 10 Mb, siempre y cuando el archivo no sea de imagen o foto.

Y si..... son imágenes y un archivo de música... En total 27,1 MB
 
  • #15
Pues no sé José, hago clic en "adjuntar archivos grandes" pero no pasa nada.... le doy a adjuntar archivo, y me sale otra vez lo de que el archivo supera los 25 MB.... Debo ser tonta....

Hola Altair, al clicar en adjuntar archivos grandes te saldrá un signo de + clica ahí y se te abrirá tus documentos, clica el archivo que quieres adjuntar, clica en abrir y ya está.
Ánimo....que tú puedes.
Saludos
 
  • #16
Hay otra opción y es utilizar el archiconocido y ya muy olvidado HACHA.

Te permite cortar el archivo en tantas partes como necesites según la capacidad que te permita tu servidor de correo, envías las partes en 2,3 .... correos sin olvidarte de adjuntar tambier el programita (600 KB creo) para que el receptor sea capaz de volverlo a unir.

Anticuado pero efectivo.
 
  • #17
Hola Altair, al clicar en adjuntar archivos grandes te saldrá un signo de + clica ahí y se te abrirá tus documentos, clica el archivo que quieres adjuntar, clica en abrir y ya está.
Ánimo....que tú puedes.
Saludos

No me salía nada José... He tenido que salir de mi cuenta yahoo y volver a entrar, y entonces sí, ha funcionado, me ha salido la pantalla en la que adjuntar el archivo, ha cargado y ya!!!!!!

Muchas gracias, y perdón por el tostón :D
 
  • #18
Hay otra opción y es utilizar el archiconocido y ya muy olvidado HACHA.

Te permite cortar el archivo en tantas partes como necesites según la capacidad que te permita tu servidor de correo, envías las partes en 2,3 .... correos sin olvidarte de adjuntar tambier el programita (600 KB creo) para que el receptor sea capaz de volverlo a unir.

Anticuado pero efectivo.

No he dividido nunca un archivo. Gracias, lo miraré para otra ocasión ;-)
 
  • #19
No me salía nada José... He tenido que salir de mi cuenta yahoo y volver a entrar, y entonces sí, ha funcionado, me ha salido la pantalla en la que adjuntar el archivo, ha cargado y ya!!!!!!

Muchas gracias, y perdón por el tostón :D


:clap::clap::clap::clap: y de tostón nada, para éso estamos.
Saludos
 
  • #20
Si subo el archivo a megaupload, ése archivo lo puede ver quien quiera? Es decir, es un archivo público o privado?

Pues en teoría sólo ve el enlace la persona a la que se lo has mandado.
No creo que nadie lo vea, pero si es algo muy confidencial, quizá desconfiara un poco, no me lo he planteado así::Dbt::
No tiene opción de búsqueda ni de visualización de archivos subidos, por lo que creo que es seguro
Adjunto su política de privacidad:
Direcciones IP de registro
Nuestro servidor Web no reconoce información sobre el dominio o la dirección de correo electrónico de cada usuario que visita nuestra página Web. Megaupload utiliza y registra las direcciones IP para controlar el uso del servicio.

Almacenamiento de direcciones de correo electrónico
Almacenamos las direcciones de correo electrónico de los destinatarios y remitentes que utilizan el servicio de entrega de Megaupload con el propósito de registrar y controlar el uso. Megaupload no alquila, vende, o comparte información personal de sus usuarios con compañías no afiliadas.

Divulgamos información excepcional
Podemos llegar a divulgar su información si fuera necesario proteger nuestros derechos legales o si la información se relacionara con una conducta abusiva o amenaza de dicha conducta o con potenciales amenazas contra la seguridad física de cualquier persona. La divulgación puede requerirse por ley o en el caso de recibir un proceso legal.

Uso de Cookies
Megaupload utiliza cookies para almacenar las preferencias de los usuarios, sólo si ellos así lo eligen.

Seguridad al transferir el archivo
Contamos con medidas de seguridad apropiadas en nuestras instalaciones para protegerlo de la pérdida, mal uso o alteración de información que hemos obtenido de usted en nuestro sitio. Se puede acceder a los archivos almacenados para entregas sólo a través de Megaupload utilizando el enlace generado para su destinatario. Todos los archivos almacenados para entregas se borran cuando expiran.

Publicidad a través de terceros
Utilizamos agencias de publicidad de terceros para ofrecer servicios publicitarios en nuestro sitio Web. Estas agencias pueden utilizar información (excluyendo su nombre, domicilio, dirección de correo electrónico o número telefónico) acerca de sus visitas a éste y otros sitios Web para poder ofrecer publicidades en este sitio y en otros sobre productos y servicios que puedan ser de su interés.

Cookies de terceros
Al ofrecer publicidades a este sitio, nuestra agencia de publicidad puede seleccionar o reconocer una única “cookie” en su buscador.

Fecha de validez: December 1, 2008
 
Última edición:
  • #21
No he dividido nunca un archivo. Gracias, lo miraré para otra ocasión ;-)

Haaaaaa la juventud !!!!!!

Cómo te crees que nos arreglabamos en los albores de la informática para transportar de un PC a otro 2MB de información ??, te conteste yo mismo ... con el HACHA y dos diskettes de 3,5".

Dios, que tiempos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie