• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se cuentan los mensajes?

  • Iniciador del hilo gabiot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabiot

Novat@
Sin verificar
No entiendo mucho cómo se cuentan los mensajes. No sé si cuentan solo los hilos que uno inicia o también las respuestas... De pronto puedo escribir, de pronto no...
 
Yo también soy novato y me hago la misma pregunta.
 
No entiendo mucho cómo se cuentan los mensajes. No sé si cuentan solo los hilos que uno inicia o también las respuestas... De pronto puedo escribir, de pronto no...


Léete las reglas,pero resumiendo...cuentan los posts que escribas,excepto en off-topic y presentaciones....vamos,por ejemplo,este post que escribo...me cuenta!

Pero si luego lo mueven a off topic,que,por cierto,es donde deberías de haberlo escrito,este post dejará de contarme!
 
Hay que leerse las normas. No obstante, no os debería de importar tanto el número de mensajes, ya que es posible que os borren algunos para recuperar chaché, esto es algo normal, si nos borran algo, siempre son mensajes sin contenido.
Un saludo y suerte en el foro.
 
1+1=2........de uno en uno:D:D:D
Esto es una reunión de amiguetes(la mayoría)deja de contar y charla, los números iran subiendo poco a poco.....ya te lo han explicado por eso pongo un poco de humor,disfruta del foro y olvídate de los mensajes,saludos
 
Creo que ya lo he entendido. Gracias
 
1+1=2........de uno en uno:D:D:D
Esto es una reunión de amiguetes(la mayoría)deja de contar y charla, los números iran subiendo poco a poco.....ya te lo han explicado por eso pongo un poco de humor,disfruta del foro y olvídate de los mensajes,saludos

Eso mismo le decía una báscula (de esas que hablan) a un amigo mío en vez de darle el peso: "de uno en uno, DE UNO EN UNO!!!" :-P
 
hay que escribir mucho, y no preocuparse que no salen granos :ok::
 
Ahhh

Pero cuentan los mensajes?
 
  • #10
Los mensajes cuentan cuando cuentan, ten en cuenta que la maquinaria interna del foro es muy complicada. Cuenta con que los que cuentan van sumando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie