• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como recurrir una multa

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pcbrandon

pcbrandon

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que me podaís echar una mano
He recibido una notificación de correo de un ayuntamiento de la isla, al recogerla veo que es una multa de trafico, pero cual a sido mi sorpresa que esa multa es del 2004 8o, llamo para preguntar sobre ello al citado ayto y me dicen que efectivamente tengo esa multa, les pregunto que como saben ellos que no la he pagado por haciendo, ventanilla, ingreso en cuenta o mediante banco, que HAN PASADO 8 AÑOS y la callada por respuesta, que debo hacer? oficina del consumidor? una gestoria que me haga un escrito?
Que opinais
Gracias y perdon por el tocho
pd. Si llego a saber que era una multa no la recojo de correos pero el sobre solo ponia notificacion ::bash::
 
Después de ocho años, ¿no ha prescrito?
 
Pienso que ya no tiene razon de ser una multa de hace 8 años, no obstante, si tu seguro del coche tiene reclamacion de multas, consultales, aunque creo que esa multa esta mas caducada que un yogurt de los 50
 
Pienso que ya no tiene razon de ser una multa de hace 8 años, no obstante, si tu seguro del coche tiene reclamacion de multas, consultales, aunque creo que esa multa esta mas caducada que un yogurt de los 50
no puedo utilizar el seguro del coche porque sino me equivoco es de cuando trabajaba como mensajero asi que.........el coche era de empresa
 
La multa ya ha prescrito.. asi que olvidate.. tiene un plazo.. .y no te han dicho nada porque hay un principio "si pagas pagas..." ... es decir esta fuera de plazo de que te puedan reclamar... es comun en muchas administraciones publicas en las que he trabajado enviarlas de nuevo, a pesar de saber que ya no tiene validez... por si acaso algun despistado paga... ni caso
 
La multa ya ha prescrito.. asi que olvidate.. tiene un plazo.. .y no te han dicho nada porque hay un principio "si pagas pagas..." ... es decir esta fuera de plazo de que te puedan reclamar... es comun en muchas administraciones publicas en las que he trabajado enviarlas de nuevo, a pesar de saber que ya no tiene validez... por si acaso algun despistado paga... ni caso
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie