wanche
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros,
Hoy endesa me ha cortado el suministro en un local, aducen para ello falta de pago de una factura. El recibo fue devuelto por el banco en agosto y a mi me llego el 6/9 un aviso de suspensión de suministro si no pagaba antes del dia 10/9 que se llevaría a cabo el 13/09. Esa factura se pagó el 7/9 y hoy nos hemos quedado sin luz. He hablado con el departamento correspondiente pero no les consta el pago y que les envie el justificante. Pero 3 horas despues de enviarselo aun no me dicen si lo han recibido o no, ni siquiera si han hecho algun tipo de verificación. El banco me dice que el recibo esta pagado correctamente e ingresado en la cuenta de endesa correspondiente. Es un negocio y hay neveras y productos perecederos. Por lo que me han dicho despues de 8 o 9 llamadas es que hasta mañana como pronto no me restableceran el servicio. Donde puedo reclamar, aparte de Endesa.
Perdon por el tocho pero es que me tienen hasta los webs con tanto telefonito.
Hoy endesa me ha cortado el suministro en un local, aducen para ello falta de pago de una factura. El recibo fue devuelto por el banco en agosto y a mi me llego el 6/9 un aviso de suspensión de suministro si no pagaba antes del dia 10/9 que se llevaría a cabo el 13/09. Esa factura se pagó el 7/9 y hoy nos hemos quedado sin luz. He hablado con el departamento correspondiente pero no les consta el pago y que les envie el justificante. Pero 3 horas despues de enviarselo aun no me dicen si lo han recibido o no, ni siquiera si han hecho algun tipo de verificación. El banco me dice que el recibo esta pagado correctamente e ingresado en la cuenta de endesa correspondiente. Es un negocio y hay neveras y productos perecederos. Por lo que me han dicho despues de 8 o 9 llamadas es que hasta mañana como pronto no me restableceran el servicio. Donde puedo reclamar, aparte de Endesa.
Perdon por el tocho pero es que me tienen hasta los webs con tanto telefonito.