• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como pongo a la venta un reloj?

  • Iniciador del hilo joxepo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joxepo1

Novat@
Sin verificar
hola compañeros, quiero poner a la venta un reloj por primera vez y me gustaría saber como puedo hacerlo.
por mas que miro no encuentro como hacer para subir una venta al área de compraventa.
gracias por adelantado y un saludo para todos
 
Hola, lo principal es que te leas las normas y verás los requisitos que necesitas tener, para tal propósito. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola. Lo primero es leer las normas y, o mucho han cambiado, o con tres mensajes lo tienes crudo. Cumpliendo los requisitos es tan simple como una vez en el FCV adecuado, pinchar en abrir hilo. Pero me parece que falta algún requisito.
 
Siendo forero. Para vender está el Segundamano.

Que a mí, ni me va ni me viene, pero por comentarloooo....
 
Hola, lo principal es que te leas las normas y verás los requisitos que necesitas tener, para tal propósito. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso lo primero, y una presentacion tampoco estaria mal:ok::
 
Léete las normas y cuando lleves un tiempo, te conozcamos y tú conozcas el foro, todo se andará. Como te dicen,el foro no es un simple mercadillo.
 
Hombre con apenas 3 mensajes qué quieres?
Echa un vistazo por las normas, foros, diferentes áreas y después, cuando te conozcamos un poco más, alguien podría tal vez confiar en ti como para comprarte algo por internet y sin saber bien quien eres
 
En primer lugar, ¡hola!

No sé si será fruto del desconocimiento o la ignorancia o puede que de la edad (quizás seas un adolescente, no sé), pero estas no son formas de empezar a participar en un foro serio.

Como ya te han comentado, esto no es una simple web de compra-venta.

Este foro reune, bajo el mismo techo, a un surtido y numeroso grupo de gentes de todas partes de España y Latinoamérica de edad dispar, pero con un sólo y crucial punto común, la pasión o afición relojera.

Es por eso que habrás percibido que los mensajes de los compañeros no son cálidos ni cordiales, pues tu actitud, aún sin malicia, tampoco lo merece. Sin embargo yo intentaré ser un poco más constructivo:

Habitualmente en este tipo de foros temáticos lo normal y lógico es abrir un post inicial presentándose. Con ello te das a conocer, recibes una amable bienvenida y comenzamos con buen pie. Este es el espacio en donde deberías abrirlo -> aquí

Tras ello, no viene nada mal conocer las normas de la casa que frecuentas. Y precisamente las más variadas e importantes hacen referencia al foro FCV (Foro de Compra-Venta), lo puedes encontrar -> aquí

En él, como primer requisito, podrás leer lo siguiente:

1.- Quién puede vender. Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.

  • Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas. Nota: esta norma entra en vigor el 20 de marzo de 2012 a las 00:00 y no tiene efectos retroactivos. Por favor, no nos preguntes por qué hay ventas de usuarios con menos posts.

Esta primera norma sirve de medida disuasoria para personas (dios quiera que tú no seas una de ellas) que sólo ven este foro como una web de compra-venta. Si dentro de 6 meses y 300 mensajes después quieres seguir vendiendo tu reloj, aquí aguardaremos, impacientes por ver cómo abres el hilo en el FCV.
 
  • #10
Vamos, que después de lo que te dicho Kuenca verás que hay que esperar un tiempecito pero tranquilo que si nos visitas de vez en cuando la espera se te hará agradable e instructiva, al menos es lo que me está pasando a mi. En cualquier caso saludos.
 
  • #11
En primer lugar, ¡hola!

No sé si será fruto del desconocimiento o la ignorancia o puede que de la edad (quizás seas un adolescente, no sé), pero estas no son formas de empezar a participar en un foro serio.

Como ya te han comentado, esto no es una simple web de compra-venta.

Este foro reune, bajo el mismo techo, a un surtido y numeroso grupo de gentes de todas partes de España y Latinoamérica de edad dispar, pero con un sólo y crucial punto común, la pasión o afición relojera.

Es por eso que habrás percibido que los mensajes de los compañeros no son cálidos ni cordiales, pues tu actitud, aún sin malicia, tampoco lo merece. Sin embargo yo intentaré ser un poco más constructivo:

Habitualmente en este tipo de foros temáticos lo normal y lógico es abrir un post inicial presentándose. Con ello te das a conocer, recibes una amable bienvenida y comenzamos con buen pie. Este es el espacio en donde deberías abrirlo -> aquí

Tras ello, no viene nada mal conocer las normas de la casa que frecuentas. Y precisamente las más variadas e importantes hacen referencia al foro FCV (Foro de Compra-Venta), lo puedes encontrar -> aquí

En él, como primer requisito, podrás leer lo siguiente:



Esta primera norma sirve de medida disuasoria para personas (dios quiera que tú no seas una de ellas) que sólo ven este foro como una web de compra-venta. Si dentro de 6 meses y 300 mensajes después quieres seguir vendiendo tu reloj, aquí aguardaremos, impacientes por ver cómo abres el hilo en el FCV.

Creo que no se puede responder con más claridad y delicadeza:clap:
 
  • #12
Pues lo tienes un poco mal, por que te hace falta como minimo 300 post o tener un par de años de antiguedad aqui en foro, ya veo que tienes prisa por poner a la venta algun reloj.
 
  • #13
Hola de nuevo.
en primer lugar comentaros, para aquellos que han hablado sin ni siquiera haber leído el mensaje que he puesto, que deberíais haberlo leído ya que ahí empezaba con un hola y terminaba con un gracias por adelantado.
y dicho esto, a ver si empezamos a leer las cosas antes de hablar.


nuevamente gracias por adelantado a todos.
 
  • #14
Vamos a ver que no hay que irse por los barrios de Úbeda.
Veo que llevas tiempo en el foro, quizás no hayas participado mucho y te vemos desconocido, yo al menos si.
Estamos a la defensiva de personas que entran solo para vender y de participar constructivamente nada de nada, con lo cual debes de ser flexible ante las críticas e intentar acercarte a los compañeros, estén equivocados o no, seguro que habrá entendimiento.
A partir de aquí, seguro que algún compañero te ayudará, yo no lo se hacer puesto que no he vendido nada de nada, de todas formas lees las normas y apuntillas las aclaraciones que necesites para solicitar ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie